Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm ya estamos otra vez....el corte ingles magnífico pero el portugues se adelanta 1 segundo a la hora,que ya sé que es una gilipollez pero me da rabia...en fin esta vez creo que me aguantaré.Pensaré que le dá un aire mas "vintage" ,como los relojes de hace 60 años que habia que poner en hora dos veces al dia por radio nacional de españa.
Creo recordar que los centros de ECI que venden estas marcas son unos cuantos, pero se trata de espacios alquilados al grupo Richemont, es decir, los dependientes de Baume & Mercier, Jaeger-Lecoultre, Cartier, IWC, Montblanc y no se si alguna otra marca del grupo, no son de la plantilla de estos grandes almacenes, sino del famoso grupo relojero. Es exactamente igual que los corners de perfumes y moda. Eso sí, la política que están obligados a seguir es la mejor del mundo, osea la de El Corte Inglés
El Cliente siempre tiene la razón...
Llevo ya mas de 24 hrs,controlandolo y de momento son 8 segundos día....bueeeeeeeno.Pero para tanto IWC ya podían ser mas "finos".Estoy de acuerdo con tourbillon.El crono pilot que tengo va fenómeno.Han tardado 6 meses en reponer esta mercancía al Corte Inglés....como para enviarlo a Suiza .....ya lo he visto en medio año.
Esto del CI no lo entiende nadie, que no sea el propio CI.
Hay para todos los gustos. Por ejemplo, en el CI de valencia, el personal que vende esas marcas es de Rabat, que es quien tiene el corner. En Sanchinarro de Madrid, no hay ningun corner y tienen esas marcas. En el de Pozuelo si que hay corner y en el de Castellana, hay un poco de todo.
Me doy por vencido con este tema.
Esto del CI no lo entiende nadie, que no sea el propio CI.
Hay para todos los gustos. Por ejemplo, en el CI de valencia, el personal que vende esas marcas es de Rabat, que es quien tiene el corner. En Sanchinarro de Madrid, no hay ningun corner y tienen esas marcas. En el de Pozuelo si que hay corner y en el de Castellana, hay un poco de todo.
Me doy por vencido con este tema.
En zaragoza es Montsant la joyería que tiene un corner dentro del corte ingles de Sagasta, y es gracioso por que en la Monsant de verdad si que hacen descuentos (como en cualquier joyería normal vamos) y en la que hay dentro del corte te dicen que naranjas de la china...
Eso si, puedes pagar con la tarjeta del corte ingles y que te pasen las cuotas al mes (eso ya sería lo que me faltaba a mi por que tienen omega, Hamilton, glycine...)
Cuco