• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola a todos! Me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Denebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denebed

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Óscar. Gracias por dejarme estar aquí 🙂
Llevo unos seis meses leyendo el foro y por fin me he animado a presentarme. Y es que es hace poco cuando ha comenzado mi afición por los relojes. Incluso llevaba como 20 años sin usar reloj a diario 😅
En estos seis meses de leeros mucho ya han caído dos relojes, y la verdad que muy contento 😃
Llegado a una edad necesitada más contacto con lo analógico y menos con lo digital, así que ahora me siento más conectado con este mundo.
Por cierto, me encanta Seiko 😀

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante y Ph200
Hola, mi nombre es Óscar. Gracias por dejarme estar aquí 🙂
Llevo unos seis meses leyendo el foro y por fin me he animado a presentarme. Y es que es hace poco cuando ha comenzado mi afición por los relojes. Incluso llevaba como 20 años sin usar reloj a diario 😅
En estos seis meses de leeros mucho ya han caído dos relojes, y la verdad que muy contento 😃
Llegado a una edad necesitada más contacto con lo analógico y menos con lo digital, así que ahora me siento más conectado con este mundo.
Por cierto, me encanta Seiko 😀
Pues bienvenido tocayo!!!

También me llamó Óscar y me encantan los Seiko. Aquí disfrutarás, a ver si cuelgas fotos con tus relojes!!

Por cierto "que el Señor te perdone, no sabe lo que hace"🤣🤣🤣

Gracias y encantado tocayo 😄

Ya pondré alguna foto de lo que tengo 😀

Mal vicio es este xD. Lo que pasa es que yo ya he pasado por muchas fases de coleccionismo de otras cosas y ya no me pillará con la guardia baja 😄

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Hola Óscar, Bienvenido al foro. Seiko me encanta tbm 👌

Hola zafir, gracias 🙂

En relación a Seiko, esa manera que tiene de fusionar la cultura japonesa con la relojería me encanta 😊

Atrás
Arriba Pie