• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapó por el corte ingles

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi pequeña colección se compone varios modelos la mayoría más baratos que el susodicho y como sabes ,ya llevo dos, y es el mas impreciso de todos.Fiabilidad no lo sé. Ya lo dirá el paso del tiempo. Desde luego es el más delicado de todos que no puede ni oler el agua.Bonito si es eh? pero no es por criticar.:D:D
 
  • #27
Hombe, el control sobre las ventas de este corner lo tiene el CI por lo que deben ceñirse a la política comercial de esta empresa y oficialmente al NO descuentos de las propias marcas ;-)

No creo que descubra nada que todo el mundo sospeche, pero en un corner del CI, un forero ha comprado un IWC portugues con el descuento standard de cualquier relojeria.

En fin, que en el CI, como en cualquier sitio................
 
  • #28
No creo que descubra nada que todo el mundo sospeche, pero en un corner del CI, un forero ha comprado un IWC portugues con el descuento standard de cualquier relojeria.

En fin, que en el CI, como en cualquier sitio................

Pues no sería serio por parte del CI porque su seriedad llega hasta extremos increíbles, así que es raro raro pero posible :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie