• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mareablanca67

mareablanca67

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, presento otro reloj, que nunca me pensé, que me gustara tanto, por los 56€ que me ha costado, lo compré por ver qué tal, y me ha encantado, es el tan famoso Steeldive, si son todos los de la marca así, y funcionan bien, no será el último que compré.
Un saludo y buen fin de semana.

1000191787.webp

1000191786.webp

1000191785.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Flaco73, Jota y 13 más
Enhorabuena!
Una marca que da mucho por poco y, además, es molón.
Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Yo también lo tengo, fruto de mi etapa AliExpress, y actualmente es uno de los dos relojes chinos que indulté.
Emo es una rara avis hoy en día, pues ya ni en AliExpress los precios son los que eran.

• Me gusta
Reacciones: Vincho y mareablanca67
Muy chulo. Ahora con el 11/11 de Aliexpress hay ofertas muy buenas de Steeldive y Addiesdive.
Ese Willard es de los que valen la pena.

Por ese precio...estupendo.

Pero yo lo veo demasiado grande.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y mareablanca67
Un reloj que calidad-precio es perfecto, con una luminosidad por la noche espectacular.

• Me gusta
Buena compra. Yo estoy encantado con el mío.

• Me gusta
Buenas noches, yo lo tuve y la verdad es que es un cañón de reloj por lo que cuesta

• Me gusta
Un reloj que por muy poco dinero es una pasada . Tengo 4 versiones de este reloj .

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, mareablanca67 y OldTraveler
Buenas noches, presento otro reloj, que nunca me pensé, que me gustara tanto, por los 56€ que me ha costado, lo compré por ver qué tal, y me ha encantado, es el tan famoso Steeldive, si son todos los de la marca así, y funcionan bien, no será el último que compré.
Un saludo y buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2951341

Ver el archivos adjunto 2951342

Ver el archivos adjunto 2951343
Te enseño otro modelo de la marca ( copia del submariner ) y le cambié el brazalete con el cierre mas bonito de la misma marca y es fantástico por un precio que no llegó ni a los 80 euros.

A91F5CBF-3DB3-487A-870F-96CEBC8C0E70.webp

9754DD1B-9943-4036-A440-9C0532E9B32E.webp

Ya me parecían baratos por 80€, por ese precio es un regalo.

Atrás
Arriba Pie