• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHAOS watch edtion nr. 6 - JEFF KOONS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
Hola de nuevo.
Parece que voy venciendo la pereza de estos últimos meses y, de no haber posteado nada, a presentar dos relojes en el mismo día. Vamos allá.

ETERNAL KOONS '92'

Éste es un reloj de plástico, swiss made, con una tirada de 9999 ejemplares de 1992/1993. Es el icónico CHAOS watch edition nr. 6, de cuyo diseño no puedo ofrecer datos. Relojes de este tipo los hay muy variados en el mercado. En el Guggenheim de Bilbao se venden por 29€ con una foto en el dial de Puppy, el perrito diseñado por Jeff Koons.

Fotos:

20230508_205925-1.webp

20230508_205857-1.webp 20230508_210036-1.webp

Espero que os guste. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lord K, Alfredo BRB, Cuantico y 3 más
... gracias por presentar.
para los que no sabemos del tema,
a qué se debe que sea icónico ?

A ver si saca uno tan golfo como sus esculturas con la Cicciolina. Golfo y artista chorizo, pero maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Alfa1
Buenas noches.

Curioso reloj,y raro.

Saludo.
Gracias...

... gracias por presentar.
para los que no sabemos del tema,
a qué se debe que sea icónico ?

Estimado compañero, quizás lo de icónico sea exagerado. Sería icónico, y no desvelo ningún secreto, si su diseño fuese de Jeff Koons, pero el caché de este artista americano tiene cifras de récord, sumas con 6 y 7 ceros en $ de sus famosos perritos hinchables (link aquí), no creo que se detuviese a diseñar un reloj ni por capricho, como hizo Andy Warhol.
Para mí resulta icónico por el número de unidades (aquí otro enlace a reloj
CHAOS 1991). Lo de Chaos, me desconcierta, no sé si es una marca de relojes japoneses o una linea de productos. He visto relojes con el apellido Chaos en Invicta, Breil, etc.
Añado una foto de un cronómetro CHAOS, y espero no naber sido pesado.

s-l1600.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lord K y bartolomeus j s
Gracias por enseñarlo, me encantan los relojes con historia.

Lo importante es que te guste a ti.
No es mi estilo en absoluto pero curioso es desde luego, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: pDante1881
Supongo que barato no será,pero personalmente parece un reloj para niño.

Atrás
Arriba Pie