• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron las lluvias...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
y con ellas de nuevo los paraguas rotos, y las tardes se recogimiento, y dedicación a lo que nos entretiene y ocupa, Hágalo usted mismo, y las consultas a los apuntes de Galy, ilustrado por Cram, (AS 1130), y sus personajes, a destacar a mi aprendiz Santiaguin, el que, por sacar adelante una reparación en una de las viñetas, no dudo en sacrificar uno de sus dos únicos pelos, para sacar la reparación adelante.

Los Pdf de los apuntes, y el Pdf 4000 & 4023 años de relojería, de Galy, me los podéis solicitar enviándome un privado, con un correo para su envío, es gratis.

Apunte N.º 526.

Gratas de fibra de vidrio.



1693124635878.png


Apunte N.º 536.

Limatones de fibra de vidrio.





1693126677862.png

Apunte N.º 70

Cotes de Genéve, (Perlado).​



1693128703480.png




Apuntes de relojero, 1967-2021. Galy & Cram.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Cacike y Monsignore
Como aficionado que adquirió tu libro en varias ediciones al final, lo recomiendo encarecidamente, me ha ayudado en varias ocasiones. Pues confirma que, con inventiva, se puede solventar a veces la falta de herramientas. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Cacike, que aquellos que hemos leído "Apuntes de relojero 1967 - 2021 Galy", seguro que en más de una ocasión, nos ha sido de provecho o nos ha sacado de más de un apuro, salvo que el lector no fuese aprendiz o aficionado.

Gracias 6aly una vez más, por tus aportaciones siempre altruistas y generosas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie