• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS ph 200

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el video, de unos meses para acá ese señor empieza a hacer ruido, cada ves más se comparten sus videos y me parece un punto de vista interésante. Alguien sabe si es compañero de este foro?

Sí, lo es
 
  • #27
Lástima no lo hayan hecho con las medidas del original.
 
  • #28
Siempre son interesantes los vídeos de hym. Además, se aporta información técnica muy interesante. En este caso, no había leído anteriormente que el cristal llevará un recubrimiento resistente a las ralladuras, el ácido y la abrasión. Habrá que ver si es efectivo.
 
  • #29
El calibre powermatic y el cristal que no es e zafiro me echan para atras.
 
  • #30
Sí, exacto, el tema de las asas es la medida crucial que rara vez dan cuando describen un reloj. Por poner el ejemplo el Seiko Turtle lo puedo llevar perfectamente y el Glycine Airman actual de 42mm, bastante menos que el Turtle, me resulta demasiado grande por sus 52mm de asas... me da que ese va a ser el caso del Certina pero mantengo cierta esperanza.
El Certina es también 52mm lug to lug.
 
  • #31

Hasta que no reseñe un Crepas no te creo [emoji23]

Ya enserio, vi un video hace unas semanas hablando del Grand Seiko y me gusto bastante, lo empezaré a ver.
 
  • #32
El video es muy bueno como todos los de Santiago que hace unas reviews estupendas , tuve la oportunidad de saludarle en la ultima reunion de Watchlovers España y felicitarle por el gran trabajo que hace pero creo que no es forero . En cuanto al reloj me parece muy interesante por estetica y mecanismo ademas de la historia que lleva detras , a lo mejor algun dia ......
 
  • #33
Hola, gracias por el enlace muy interesante y un reloj con mucha historia me encanta .
Saludos.
 
  • #34
Salió una conjunta, de este modelo, y supongo que a muy buen precio, en un foro de relojes español.
 
  • #35
Estupendo reloj, toda una tentación.
 
  • #36
Gracias por el aporte. Interesante reloj.
Un saludo.
 
  • #38
Supongo que lo leerá. No obstante, en su canal de Youtube puedes felicitarlo. Yo hace tiempo que le sigo; sus vídeos son muy didácticos casi siempre.

No me mensajeo con él, cruzamos un par de mp hace tiempo a raíz de recomendar yo uno de sus vídeos. Me alegra ver que va adquiriendo adeptos.

Prefiero no decir su nick en público; que se pronuncie él si quiere.
Pues si lo conoces o te mensajeas con él, puedes felicitarlo de mi parte, ha sido un vídeo ameno y entretenido.
Un saludo.
 
  • #39
El señor Santiago Tejedor hace un contenido de calidad, muy por encima de la media de los canales hispanohablantes relacionados con nuestra pasión.

Además tuve en su momento el placer de conocerle en persona y tratar una marca que como a mi, también le apasiona a él y se trata de Seiko o mejor dicho de Gran Seiko.
 
  • #40
Que crack!
Tambien tengo la suerte de estar esperándolo
saludos
 
  • #41
Yo lo sigo hace un tiempo y la verdad es que cada alerta que me salta veo el vídeo aunque el reloj en cuestión no me interese. Comunica muy bien y además hace que los "no expertos" como yo, nos enteremos y aprendamos.
;-)
 
  • #42
No conocia al autor ni su página
Le acabo de dar un repaso a ésta y a sus vídeos, y la verdad es q son una pasada, muy buenos
 
  • #43
Muy buen video, gracias.
 
  • #44
Me parece un relojazo para tener en cuenta. Tengo entendido que sale a la venta en octubre.
 
  • #45
Buen video, bien explicado:)
 
  • #46
Bonito reloj a un precio muy bueno lo único q me echa para atrás es el cristal
 
  • #47
Muy buen vídeo. El reloj precioso. Será cuestión de ver en directo que sensaciones trasmite y qué tal se asienta en mi muñeca. Pinta muy muy guapo.
 
  • #48
Interesante video y precioso reloj. Sin duda, uno de mis futuribles.
Saludos
 
  • #49
Gracias por compartir el vídeo!

Tengo en seguimiento el modelo, me parece súper interesante pero me gustaria esperar a verlo en vivo, hay por ahí un foro que tiene una conjunta en marcha.
 
  • #50
Compañeros, hoy llame a Swatch group México pidiendo informes de algún vendedor autorizado de Certina y sorpresa, la marca no existe en méxico,,, alguien sabe de algún mercante que trabaje con este modelo?

Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie