• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds master

  • Iniciador del hilo LATIMER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LATIMER

Novat@
Sin verificar
Me estoy volviendo loco buscando el Certina DS Master. Este fue presentado en Basilea 2010. Si alguien lo localiza, me haría un gran favor diéndome dónde lo puedo encontrar. Muchas gracias de antemano.
 
Celebro que otro potencial miembro del Comando Patata se una al club.
Respecto al Certina,ni rastro,y mira que impone.Gran eleccion.
A ver si alguien por aqui lo encuentra.
 
Pues pensando pensado, si se acaba de presentar en Basilea 2010, pienso que puede que sea demasiado pronto para que lo tengas disponible en las joyerias de Vitoria.
 
Me estoy volviendo loco buscando el Certina DS Master. Este fue presentado en Basilea 2010. Si alguien lo localiza, me haría un gran favor diéndome dónde lo puedo encontrar. Muchas gracias de antemano.


Todavía no está a la venta.
 
Gracias a todos los que me habéis contestado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie