• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Diver?

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Bueno, el caso es que he encontrado un lote de un relojero que cerró en los 70 y entre otras muchas cosas había esto, como no soy experto no se si es real o no, la caja tiene dos picos que me dan sospechas, pero es que encaja todo tan bien que....
El dial es amarillo pero muy deteriorado, pudo ser de cualquier color
IMG_20220908_124441.jpg
IMG_20220908_124447.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220908_124531.jpg
    IMG_20220908_124531.jpg
    91,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20220908_124506.jpg
    IMG_20220908_124506.jpg
    78,2 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Es original
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Cacike
Pues ya tengo una faena de restauración interesante, este si que merece la pena que lleve a danafi o a alguien que conozcáis que haga mejor la esfera. En cuanto a mis dedos, se que no casan con la relojería, pero es que no veas la mierda que tiene ese lote.....
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Espero que tenga razón AS1130 y tengas un bonito proyecto por delante ;-), no soy experto en Certina pero me llama la atención que la carrura tenga protector de corona, no es habitual en los DS...En la esfera debería poner que modelo es y si hay suerte, en la tapa trasera algunos modelo van identificados con su referencia en la parte de fuera, es un grabado muy ligero pero visible en la parte lisa entre 2 de los rebajes que siven para abrir la tapa.