• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver’s Experiencias

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío si que ha cogido un tonito impactante. Podría pasar perfectamente por reloj de dotación militar
lostimage.jpg
 
  • #28
A mi me decepciono,parece de lata,suena como cascabeles....no me va
 
  • #29
A mi me decepciono,parece de lata,suena como cascabeles....no me va
Jejeje, hay que ver que subjetivo es esto de los relojes. En cambio, yo venía de un Glycine Combat Sub y al recibir el primer Certina DS Action que tuve me impactó por el peso de la pieza comparado con el Glycine...
 
  • #30
El mío si que ha cogido un tonito impactante. Podría pasar perfectamente por reloj de dotación militar
lostimage.jpg
Hay que reconocer que con esa correa y ese tono de bisel parece incluso otro reloj.
 
  • #31
Pues por tanto conocimiento del mismo ya se me antojo uno negro, solo que alguien sabe la diferencia entre el nuevo y anterior aparte del calibre y que mas?
Eso del decoloro del bisel, les pasa a todos?

Saludos.
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 580381Este es el mío lo que me molesta un poco que en solo un viaje que hice el año pasado de Asturias Salou con un coche descapotado dándome el sol los números y demás del “Emanel” se tornó de blanco a vainilla lo cual me cabreo bastante es un fallo imperdonable y aunque costara 100€ más y llevar uno decente seguiría siendo un gran reloj a precio de saldo.El reloj me encanta hasta que me fijo en el bisel....
Por un viaje así mereció la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie