• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Marinemasters

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El mío:

SEIKO MARINEMASTER SBDX0017, fabricado en julio de 2.015. Una variación de + 2 segundos/24H. Saludos.:ok::.

3333333333333333333.jpg
 
Última edición:
  • #152
Pues orgulloso me uno a este gran "club" de poseedores de un Marinemaster, gracias a un estupendo compañero de este foro. Aporto una horrenda foto, y me queda pendiente controlar su desvío, ya que tengo que ajustar el armis y ahora estoy rotando el Sumo hasta final de mes (según su antiguo propietario está en -4s/día). Decir que es un SBDX017 de mayo de 2015.

DSC_0032.JPG
 
  • #153
Por cierto, me ha dicho un "pajarito" que Seiko prepara "algo" para finales de este año, y la verdad es que huele a boombazo... de nuevo. :whist:: Y hasta aquí puedo leer. :flirt:
 
  • #154
Pues orgulloso me uno a este gran "club" de poseedores de un Marinemaster, gracias a un estupendo compañero de este foro. Aporto una horrenda foto, y me queda pendiente controlar su desvío, ya que tengo que ajustar el armis y ahora estoy rotando el Sumo hasta final de mes (según su antiguo propietario está en -4s/día). Decir que es un SBDX017 de mayo de 2015.

Ver el archivos adjunto 422632


Me cito a mí mismo después de verificar el desvío. Después de ya algunos días de llevarlo día y noche el desfase que tiene es de -5s/día. Fabricado en mayo de 2015 y adquirido en 2016.
 
  • #155
Pues orgulloso me uno a este gran "club" de poseedores de un Marinemaster, gracias a un estupendo compañero de este foro. Aporto una horrenda foto, y me queda pendiente controlar su desvío, ya que tengo que ajustar el armis y ahora estoy rotando el Sumo hasta final de mes (según su antiguo propietario está en -4s/día). Decir que es un SBDX017 de mayo de 2015.

Ver el archivos adjunto 422632

Enhorabuena Compañero, yo llevo ya 3 meses esperando el mio.... Y hasta marzo nada, ya me muerdo las uñas. Estoy deseando presentarlo en este hilo !!

Saludos
 
  • #156
Espero algún día mas cercano que tarde poder sumarme a este censo, que relojazo el MM. Slds.
 
  • #157
Espero algún día mas cercano que tarde poder sumarme a este censo, que relojazo el MM. Slds.

Lo mismo digo, espero algún día llegar a disfrutar de esta pieza (aunque costará sudor y lágrimas convencer a la parienta)...Además el compañero Peteflay ya se ha encargado de ponerme los dientes largos con sus comentarios...;-)
 
  • #158
Espero algún día mas cercano que tarde poder sumarme a este censo, que relojazo el MM. Slds.


Warning :

Despues no hay turning back amigo Alejandro:):flirt:


mm-strap2.jpg


Foto de grupo en Morioka...de onde tambien salen los...Grand Seiko...

ml_image.2127043.jpg
 
  • #159
56adf78eea62950aea082caf2ad32b06.jpg

Ahi está el mio, EMHO el mejor de mi caja, y una relación calidad precio excelente.
 
  • #161
como puedo saber la fecha de fabricacion del mio ? como se sabe eso .. donde ?


En la trasera hay una serie de números que lo indican. El que pone 8L35 es el calibre, que es el mismo en todos los MM. La fecha está en la otra serie de números, de los cuales el primer dígito indica el año de fabricación y el segundo el mes. En los meses con dos dígitos se sustituye el dígito por la primera letra del mes. Por ejemplo, si el número de serie empieza por 6D significa que ha sido fabricado en diciembre de 2016, o de 2006, dependiendo de la fecha de compra. El mío empieza por 55, lo que indica que se fabricó en mayo de 2015.
 
  • #162
4466f40cef5eb05eacdb5f5e4a10ea22.jpg

Creo que lo he pillado, 8N será entonces de noviembre de 2008?.
 
  • #163
f6ee9f85aa4b6acda1a5e006b43ef68b.jpg

Bueno y una por delante [emoji12]
 
  • #165
Yo todavía no lo tengo pero ando en busca y captura.
Alguien conoce algún mercante que lo venda en España?
Gracias.
 
  • #169
Yo todavía no lo tengo pero ando en busca y captura.
Alguien conoce algún mercante que lo venda en España?
Gracias.


Mercante creo que no, pero en ebay hay un vendedor español que se llama Magí, y que importa varios modelos de Seiko de Japón, entre ellos el MM, y suele tener buenos precios. En Laguarda Joiers, en BCN, también lo venden y tienen tienda online. [emoji16] [emoji41]
 
  • #170
mi 3º SEIKO MM .

sbdx017 del 2016 , +7,5

IMG_20170203_100723_zpsjnaatmm7.jpg
 
Última edición:
  • #171
Por fin cayó!!
Gracias a los que me habéis aconsejado y señalado dónde encontrarlo.Aunque entiendo que lo suyo es el caucho o el armis,le he calzado una nato que me resulta mucho más cómoda.

IMG_2517.jpg
 
  • #172
A petición del forero Dindon subo estas fotos de mi MM.

DSC_0034.JPGDSC_0033.JPG
 
  • #173
Ha sido un detallazo que subas esas fotos Peteflay, me ayudan mucho a decidirme.
 
  • #174
Ha sido un detallazo que subas esas fotos Peteflay, me ayudan mucho a decidirme.

De nada, ha sido un placer. Por cierto, si no lo has hecho, te recomiendo que leas la review que hizo el compi quetemetor (o atorling, no lo recuerdo bien) sobre el MM, en la sección de Reviews. Ya verás, no podrás resistirte más al MM. [emoji41] [emoji12] [emoji16] [emoji627] [emoji627]
 
  • #175
De nada, ha sido un placer. Por cierto, si no lo has hecho, te recomiendo que leas la review que hizo el compi quetemetor (o atorling, no lo recuerdo bien) sobre el MM, en la sección de Reviews. Ya verás, no podrás resistirte más al MM. [emoji41] [emoji12] [emoji16] [emoji627] [emoji627]

Ya estoy en ello https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-marinemaster-300.368070/ :)



Por cierto, como curiosidad; tenéis un hilo-censo estupendo así que por qué no pedís a moderación que lo muevan al Subforo Seiko recién creado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie