• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenas antes y despues de la KDD Nacional (2ª parte)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Santi, no me eches toda la culpa a mi que yo soy un mandao y el primero si que lo elegí yo, pero era un tema personal y se añadieron todos los demás, además poco sitio había (ya que es muy pequeño) y me costo suplicar y casi rogar para añadir al resto de comensales.
El segundo sitio, eso ya es otra historia y tendrías que decírselo a Anton que fue el instigador para ir allí, que por cierto muy bien, y prácticamente fuimos los mismos o un par mas, así que por mi parte lo siento, me hubiera gustado que vinieras eso seguro, pero eso tiene solución que lo sepas...
Un abrazo jubilao, que suerte tienes de disfrutar de la vida, sigue así por fa!!!
 
  • #27
Santi, no me eches toda la culpa a mi que yo soy un mandao y el primero si que lo elegí yo, pero era un tema personal y se añadieron todos los demás, además poco sitio había (ya que es muy pequeño) y me costo suplicar y casi rogar para añadir al resto de comensales.
El segundo sitio, eso ya es otra historia y tendrías que decírselo a Anton que fue el instigador para ir allí, que por cierto muy bien, y prácticamente fuimos los mismos o un par mas, así que por mi parte lo siento, me hubiera gustado que vinieras eso seguro, pero eso tiene solución que lo sepas...
Un abrazo jubilao, que suerte tienes de disfrutar de la vida, sigue así por fa!!!

Carlitos,que es broma,que todo te lo tomas en serio,ya sabes de mi ignata ironia,se que se me aprecia en esta casa...................ja ja ja

Vuestros halagos en mis post de viajes y gastronomicos,me hinchan que no paso por las puertas

lostimage.jpg


¿ o serán las cocinas ?,...yo que se
 
Última edición:
  • #28
Pep, cuando vi que tenían esa fondue, dije hoy toca queso jaja es muy difícil encontrar un sitio donde te las sirvan así (lo normal es con cacharro de hierro o barro), pero de este modo es genial y te comes todo, todo y encima cuando estas terminando se la llevan y te la traen rellena de jamón, para que termines reventando de tanto comer jaja
Antes en Sabadell había un sitio que lo hacían y estaban muy buenas, además de todo lo que tenían que era para quitarse el sombrero, pero de la noche a la mañana cerraron y san se acabo, nunca mas se supo, una verdadera lastima.
Otro abrazo

Quien está detrás de todo es la descendencia del que originalmente tenía la "Casa del Formatge" en Andorra. Es una persona de quesos. Además ha escogido un buen chef que creo recordar es suizo.
¡Qué mejor terminar una reunión de RE en un restaurante con chef y fondue suiza con pan de payés catalán en Barcelona!.
Saludos.
 
  • #29
Carlitos,que es broma,que todo te lo tomas en serio,ya sabes de mi ignata ironia,se que se me aprecia en esta casa...................ja ja ja

Vuestros halagos en mis post de viajes y gastronomicos,me hinchan que no paso por las puertas

lostimage.jpg


¿ o serán las cocinas ?,...yo que se

Lo se Santi, que si no fuera por esa bromas y alguna otra cosa mas que seria de la vida? todo muy triste jaja...ademas yo soy muy serio jeje
Esa puerta me recuerda a algo asi???
lostimage.jpg
 
  • #30
Tocayo , ya lo comenté en el hilo de la QDD de Anual de RE. Nos tratasteis de cine, nos hicisteis sentir como en casa, nos dejasteis con ganas de volver, y espero poder devolveros en un futuro las atenciones y los cuidados que nos brindasteis en nuestra estancia en BCN cuando vengais por aquí.

Un abrazo,

Carlos

PD: He visto ambos hilos de la pre y post QDD pero no he podido contestar. Llevo una semana que ando con la lengua fuera...
 
  • #31
Gracias por compartirlo Carlos. Mesa, relojaxos y amigos es algo especial!!
 
Atrás
Arriba Pie