• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD Vintagera de Navidad sábado 14 de diciembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, Carlos!! Te superas cada vez, que buen reportaje te has currado.

Gracias por esas estupendas explicaciones y fotos.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Fínife, mazel y 3 más
Gracias Carlos por este nuevo y excelente reportaje.

• Me gusta
Bravo por esa juventud que vivió los años 80 con intensidad .
Bonitos relojes y bonito reportaje.
Feliz Navidad

• Me gusta
Que suerte tenemos de contar con el fotógrafo oficial del foro.
Muchas gracias Carlos por el reportaje, y a los demás amigos vintageros por esos buenos ratos.
Nos vemos en Abril.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cesccat, mazel y 2 más
Felicidades a Carlos por el tute matute del volcado fotográfico, a Jordi por el lugar, a los presentes por el estar y a los ausentes por pensar que quizás la próxima vez.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, Charly69 y 6 más
Que maravilla de reunión! Menudas piezas y menuda colección de conocimiento había en esa mesa. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: germanio, Charly69, Flaco73 y 5 más
Magnífico reportaje y magnífica reunión de amigos. Es como haber estado allí, que ya me hubiera gustado. Me alegro mucho del éxito y del disfrute del bonito día.

• Me gusta
Reacciones: mazel, germanio, Zarsan y 6 más
Fantastico, veo muy buena sintonía.

• Me gusta
Reacciones: mazel, germanio, Charly69 y 3 más
Enhorabuena por tan grato encuentro, se os ve disfrutando mucho. Daría algo por ir una vez, estoy seguro de que iba a aprender un montón y disfrutar otro.

• Me gusta
Reacciones: mazel, germanio, cesccat y 4 más
Muchas gracias, Carlos por ese super reportaje. ¡Nos vemos pronto!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, mazel, germanio y 4 más
Hola a tod@s, vamos al lio...primero dar las gracias a Jordi por las molestias en buscar sitio para poder disfrutar de estos momentos, que por cierto, acertÓ en lo que es la comida, el sitio un poco lejos pero no hay camino que no se ande para reunirse con unos amigos de una afición como es la de los relojes.
Nosostros, Josep y yo, antes de ir a la KDD nos pasamos por la Feria de Relojes de Sant Cugat (Meeting Point), para deleitarnos con algunas piezas, era para hacer boca y babear jaja
Ver el archivos adjunto 2964445Ver el archivos adjunto 2964447Ver el archivos adjunto 2964448
Ver el archivos adjunto 2964449
Ver el archivos adjunto 2964450 Ver el archivos adjunto 2964451
Ver el archivos adjunto 2964452 Ver el archivos adjunto 2964453
Ver el archivos adjunto 2964454
Ver el archivos adjunto 2964455
Ver el archivos adjunto 2964456
Ver el archivos adjunto 2964457
Ver el archivos adjunto 2964458
Ver el archivos adjunto 2964459
Ver el archivos adjunto 2964460
Ver el archivos adjunto 2964461
Ver el archivos adjunto 2964463
Ver el archivos adjunto 2964464
Ver el archivos adjunto 2964465
Ver el archivos adjunto 2964466
Ver el archivos adjunto 2964471
Ver el archivos adjunto 2964473
Ver el archivos adjunto 2964474
Ver el archivos adjunto 2964475
Ver el archivos adjunto 2964477
Ver el archivos adjunto 2964478
Ver el archivos adjunto 2964479
Ver el archivos adjunto 2964480
Ver el archivos adjunto 2964481
Despues buscar el sitio, que no estaba cerca, pero llegamos (todos los caminos conducen a Roma), un sitio tranquilo y buen tiempo, asi que unas cervezas sentaron muy bien antes de irnos a comer, como no, ya se empezo a ver algunos relojes.
Ver el archivos adjunto 2964482
Ver el archivos adjunto 2964483
Ver el archivos adjunto 2964484
Ver el archivos adjunto 2964485
Ver el archivos adjunto 2964486
Ver el archivos adjunto 2964488
Ver el archivos adjunto 2964490
Ver el archivos adjunto 2964491 Ver el archivos adjunto 2964492
Ver el archivos adjunto 2964493 Ver el archivos adjunto 2964506

Ver el archivos adjunto 2964508 Ver el archivos adjunto 2964509
Ver el archivos adjunto 2964510 Ver el archivos adjunto 2964511
Como es costumbre en estas fechas, todo estaba lleno de gente, nosotros en un rincon la mar de bien, la comida variada y muy bien, lo mejor, la compañia, esta no tiene precio. Gracias a todos por vuestra presencia.
Ver el archivos adjunto 2964512 Ver el archivos adjunto 2964513
Ver el archivos adjunto 2964514
Ver el archivos adjunto 2964515
Ver el archivos adjunto 2964520
Ver el archivos adjunto 2964521
La comida.

Ver el archivos adjunto 2964524 Ver el archivos adjunto 2964525
Ver el archivos adjunto 2964527 Ver el archivos adjunto 2964528
Ver el archivos adjunto 2964530 Ver el archivos adjunto 2964533
Ver el archivos adjunto 2964535 Ver el archivos adjunto 2964536
Ver el archivos adjunto 2964538 Ver el archivos adjunto 2964552
Ver el archivos adjunto 2964554
Los relojes.
Ver el archivos adjunto 2964539 Ver el archivos adjunto 2964555
Ver el archivos adjunto 2964556
Ver el archivos adjunto 2964559 Ver el archivos adjunto 2964561
Ver el archivos adjunto 2964563 Ver el archivos adjunto 2964565
Ver el archivos adjunto 2964566
Ver el archivos adjunto 2964567
Ver el archivos adjunto 2964570
Ver el archivos adjunto 2964571
Ver el archivos adjunto 2964572
Ver el archivos adjunto 2964573
Ver el archivos adjunto 2964574
Ver el archivos adjunto 2964575 Ver el archivos adjunto 2964576
Ver el archivos adjunto 2964577 Ver el archivos adjunto 2964578
Ver el archivos adjunto 2964579
Ver el archivos adjunto 2964580
Ver el archivos adjunto 2964581
Ver el archivos adjunto 2964582
Como siempre y cuanto mas agusto estas, fuimos desfilando para pagar, pero...faltaba el utlimo toque, los chupitos en la terraza y con el fresquito.
Ver el archivos adjunto 2964583 Ver el archivos adjunto 2964584
Ver el archivos adjunto 2964585
Ver el archivos adjunto 2964586
La afición llega muy lejos...
Ver el archivos adjunto 2964589

Ver el archivos adjunto 2964587
Ver el archivos adjunto 2964588
DESDE AQUI OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR.
Ver el archivos adjunto 2964591
Toco hacer el camino de vuelta y descansar despues del un dia muy completo y especial.

Gracias por llegar hasta aqui y si solo os ha gustado un poco con ello yo soy feliz.

Saludos, abrazos y besos (solo para ellas).

Ver el archivos adjunto 2964504

Ver el archivos adjunto 2964505
Hola Carlos !!!,

precioso y variado reportaje nos brindas a los presentes de la KDD, y a los que no pudieron asistir.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación .

Que pases unas felices fiestas junto a toda tu familia.

Un fuerte abrazo, y nos vemos en la próxima.

Tony

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, mazel, germanio y 3 más
Magnífico reportaje de esos momentos inolvidables con compañeros del foro. Estos hilos da gusto verlos. Felices fiestas compañeros!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, germanio, mazel y 3 más
Como se disfrutan esto hilos y que ratico más bueno tenéis que haber pasado.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, germanio y 3 más
Gran reportaje Carlos, el mejor documentalista de RE (hasta que se demuestre lo contrario, je je) como siempre hecho con mucho gusto donde se demuestra el amor por los relojes y compañeros, gracias.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, mazel, Speedhawk y 3 más
Qué maravilla, Carlos, es que nos lo acercas to-do: encuentros, viajes, visitas, viandas, ambiente, relojes, amigos... TO-DO :yhoo:: Y mira que siempre tienes el cuidado de afotar y luego la paciencia de seleccionar y compartir, pero no deja de maravillarme ¡Mil gracias! :worshippy:

Se ve todo y a todos de lujo, no esperaba otra cosa :clap: Una alegría en la distancia saber que compartís tan buenos ratos :friends:

Felicidades a Carlos por el tute matute del volcado fotográfico, a Jordi por el lugar, a los presentes por el estar y a los ausentes por pensar que quizás la próxima vez.

Yo soy realista y "la próxima" no, pero cuando veo estas reuniones, especialmente las de ese corner oriental, siempre tan bien organizadas, acompañadas y reiteradas, siempre pienso "a ver si alguna vez" :yes:

• Me gusta
Qué maravilla, Carlos, es que nos lo acercas to-do: encuentros, viajes, visitas, viandas, ambiente, relojes, amigos... TO-DO :yhoo:: Y mira que siempre tienes el cuidado de afotar y luego la paciencia de seleccionar y compartir, pero no deja de maravillarme ¡Mil gracias! :worshippy:

Se ve todo y a todos de lujo, no esperaba otra cosa :clap: Una alegría en la distancia saber que compartís tan buenos ratos :friends:

Yo soy realista y "la próxima" no, pero cuando veo estas reuniones, especialmente las de ese corner oriental, siempre tan bien organizadas, acompañadas y reiteradas, siempre pienso "a ver si alguna vez" :yes:
No tienes idea de la alegría que nos daría contar tu compañía. De hecho siempre hay algun comentario en el que se te nombra, asi que...
Ojalá algún día...🥰😘🫂

• Me gusta

Seguuuuuro que llegará el día en que todos compartamos mesa y conversación. Como bien dice Josep, siempre estás presente.

Brindemos pues por la próxima de la próxima!

• Me gusta
Reacciones: mazel, Speedhawk, Gastonet y 2 más
Gran reportaje Carlos, el mejor documentalista de RE (hasta que se demuestre lo contrario, je je) como siempre hecho con mucho gusto donde se demuestra el amor por los relojes y compañeros, gracias.
:clap::laughing1: gracias Josep, ya sabes que esto es libre y cualquiera puede hacer fotos, yo las hago porque me gusta, aun asi me pierdo algunos momentos por no salir en ellas, pero el placer de hacerlas no tiene precio.
Por cierto, gracias por hacer de chofer ;-) :ok:

Tira una propuesta, que os parece una KDD de calçot, caracoles, alcachofas, carne, pulpo etc...para el dia 22 de febrero (antes de que acabe la temporada de los calçot).
Se puede abrir un hilo aparte, y dejar este ok?

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Gastonet

Muchas gracias Abde, me alegro de que te gusten las fotos, siempre es un placer hacerlas, se que mucha gente no puede asistir, y esto ayuda un poco a estar "todos juntos", es como si estuvierais con nosotros, espero que algún dia puedas/podaís asistir, sera un placer recibiros.
Besos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
:clap::laughing1: gracias Josep, ya sabes que esto es libre y cualquiera puede hacer fotos, yo las hago porque me gusta, aun asi me pierdo algunos momentos por no salir en ellas, pero el placer de hacerlas no tiene precio.
Por cierto, gracias por hacer de chofer ;-) :ok:

Tira una propuesta, que os parece una KDD de calçot, caracoles, alcachofas, carne, pulpo etc...para el dia 22 de febrero (antes de que acabe la temporada de los calçot).
Se puede abrir un hilo aparte, y dejar este ok?
Una calçotada!! Que buena idea🤝
Aunque mejor abre un hilo aparte Carlos.

• Me gusta
Reacciones: mazel y Charly69
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
LA CALIDAD QUE CHARLY NOS TIENE MAL ACOSTUMBRADOS EN LAS JUNTADAS. UN PLACER VERLOS A TODOS Y QUE SEAN MAS FRECUENTES ESTAS REUNIONES DE GENTE TAN DE BIEN.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Charly69, Gastonet y 1 persona más
Aupa Ahí. que envidia insana y que bien se os ve a todos.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, mazel, Charly69 y 1 persona más
Fantástico reportaje!!! Me alegra que los que pudisteis asistir lo disfrutarais tanto!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, mazel y Charly69
Atrás
Arriba Pie