• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cenando con Pablo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jap32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

He visto que el YouTuber Cenando con Pablo ahora lleva un Submariner, creo que es el negro acero y oro, alguien lo podria confirmar?

muchísimas gracias

Creo que sí, estuve mirando el otro día en su instagram y me lo pareció.

Eso es. Antes usaba un Casio, en este caso, no como Pique cambió un Casio por un Rolex

Acabo de ver este hilo ya que me suele gustar los vídeos que hace y veo que le van bien las cosas, el otro día apareció con un Rolex Sky-Dweller.

En sus primeros vídeos iba con un Casio o un Lacoste pero ya lleva dos Rolex.

Saludos

En efecto, además del Sub mixto, parece que luce un nuevo Datejust

Si, ha sido un upgrade considerable

Fotos por favor 😏

En los últimos videos se le han visto hasta 4 Rolex diferentes...

En los últimos videos se le han visto hasta 4 Rolex diferentes...
Yo diría que son todos falsos.

Le he visto con un Skydweller, Datejust, Yacht Master, Sub…

podrían ser unos NotFromSwitzerland?

• Me parto
Reacciones: Bisdulfo y Alher
Buenos días,

He visto que el YouTuber Cenando con Pablo ahora lleva un Submariner, creo que es el negro acero y oro, alguien lo podria confirmar?

muchísimas gracias
Un submariner, lo que me llama la atención es si es auténtico, este tipo de gente sobretodo tiran de postureo, aunque claro, eso es una opinión.

Ni una sola imagen de relojes que porta.
Pero sí comentarios sin pruebas aludiendo a la falsedad de lo que lleva.

33784.webp

imagen: instagram

Me pregunto si, tras sentencias propias de programas de cotilleo, ha habido mensajes privados previos al influencer preguntándole si lo que lleva en sus videos es fake. Sobre todo, para ser más precisos en las opiniones.

Hacer de RE un lugar óptimo y que no se parezca a "otros" foros, empieza por traer uno/a mismo/a actitud adecuada.

• Me gusta
Reacciones: dralmela, suso lopez y Gelrax

Ver el archivos adjunto 3514138

Me pregunto si, tras sentencias propias de programas de cotilleo, ha habido mensajes privados previos al influencer preguntándole si lo que lleva en sus videos es fake. Sobre todo, para ser más precisos en las opiniones.

Hacer de RE un lugar óptimo y que no se parezca a "otros" foros, empieza por traer uno/a mismo/a actitud adecuada.
Es el sálvame de RE 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y suso lopez

Lo más lógico es que sean falsos, por estadística y por el “perfil” del cantamañanas en cuestión. Imposible saberlo con una foto. Salvo que seas dealer de Rolex o trabajes en uno de los COs y se los hayas vendido tú tampoco tenemos pruebas de que sean verdaderos.

Lo más lógico es que sean falsos, por estadística y por el “perfil” del cantamañanas en cuestión. Imposible saberlo con una foto. Salvo que seas dealer de Rolex o trabajes en uno de los COs y se los hayas vendido tú tampoco tenemos pruebas de que sean verdaderos.
Yo no descartaría que fuera verdadero. No soy nada fan de este tío, más bien todo lo contrario, pero no le debe estar yendo nada mal y se debe estar llevando una buena pasta por hacer las publicaciones que hace. Leí en algún sitio que lo mínimo que cobra por una mención o "critica" son 3.000 euros, así que haz cuentas con todo lo que sube. Hace poco vi que salía presentando su nuevo BMW tuneado que no tenía pinta de ser precisamente barato.
En estos mundos de las redes sociales se valora mucho el postureo y muchos de estos "influencers" se gastan la pasta en estas cosas y al final tienen contactos que les consiguen las piezas que quieran.

• Me gusta
Reacciones: Alpha Floor
EDITADO.

Por otra parte, cuando se acusa es cuando hay que aportar pruebas para demostrarlo.

No me interesa ni me parece conveniente continuar en este tono.

Yo no descartaría que fuera verdadero. No soy nada fan de este tío, más bien todo lo contrario, pero no le debe estar yendo nada mal y se debe estar llevando una buena pasta por hacer las publicaciones que hace. Leí en algún sitio que lo mínimo que cobra por una mención o "critica" son 3.000 euros, así que haz cuentas con todo lo que sube. Hace poco vi que salía presentando su nuevo BMW tuneado que no tenía pinta de ser precisamente barato.
En estos mundos de las redes sociales se valora mucho el postureo y muchos de estos "influencers" se gastan la pasta en estas cosas y al final tienen contactos que les consiguen las piezas que quieran.
Si, completamente de acuerdo. Podrían ser verdaderos pero es que son demasiados y demasiado rápido.

Lo de los 3000€ de caché también lo vi pero creo que estaba siendo muy generoso. Los restaurantes ya se están empezando a hartar y a dar cuenta de que la “inversión” no les renta por el tipo de público que consume el contenido de los foodies.

Sigo el mundillo este de los foodies con mucha “desaprobación” por usar un eufemismo y que no se me ofenda nadie; por el tipo de gente que es me inclino más por que sean falsos y que los tenga por postureo.

El BMW a fin de cuentas no se puede falsificar.

Atrás
Arriba Pie