• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena con GIULIO PAPI, AUDEMARS PIGUET y RABAT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje,una velada de lujo con esos asistentes.
 
  • #27
Excelente historia, vaya oportunidad para los amantes de la relojería, he aprendido algo nuevo leyendo tu crónica. Saludos.
 
  • #28
Un gran hilo, muchas gracias por el aporte! :ok:: :ok::
 
  • #29
Grandísimo reportaje, ahora entiendo el motivo por el que te has convertido en el narrador oficial.

Un lujo de visita, charla y cena. Que no sea la última...
 
  • #30
Me he quedado sin habla, vaya grandísimo reportaje Pepe, vaya evento importante, y mejor redactado es imposible, aunque no hayamos estado allí está tan bién relatado, que el que lo lee se puede trasladar al mismo.
Gracias por tu magnífico trabajo, y por supuesto, eres el relator oficial, pero no por nada, sino por méritos propios.
 
  • #31
Gracias por el post, para mi es un visionario, es un placer escucharle. Hace años le conocí en Madrid y me dejo sorprendido.
 
  • #32
Tuvo que ser una experiencia inolvidable, de esas de contar a los nietos.
Respecto a la crónica, maravillosa, gracias por salpicarla con las anécdotas.
Esperamos ansiosos el próximo capítulo. Gracias, Pepe.
 
  • #33
un reportaje muy interesante sin duda
 
  • #34
Grandisimo reportaje!!!!enhhorabuena por la experiencia!!!!
 
  • #35
Muchas gracias, me ha parecido estar ahí, no me extraña que te dejen la labor periodística, porque lo haces superior.
saludos
 
  • #36
Me ha gustado mucho la crónica y no niego cierta envidia sana por esos eventos que os montáis. Muchas gracias compañero.
 
  • #37
Excelente reportaje, con una presentación muy muy currada, que reunión con calidad de personas y de piezas. Saludos.
 
  • #38
Excelente crónica con mucho trabajo, gracias por compartirla
 
  • #40
Guau!

Impresionante reportaje compañero.

muchisimas gracias por haberte pegado la gran currada de mostrarnos esa maravillosa reunión y por ponernos los dientes largos.
 
  • #41
Mil gracias por el reportaje, y por el "currazo" que te has dado.:ok::

Saludos.
 
  • #42
Reportaje ya!!!!!!! ;-)
 
  • #43
Ehhh cuidado, que cada uno se fue a su casa eh, a ver si nos experesamos más claro y sin ambigüedades.
 
  • #44
Muchas gracias por el trabajo. Espectacular todo!!!
 
  • #45
Gracias por tu compañía Pablo, estuvieron muy bien tus cuestiones durante la cena.
 
  • #46
Sí así es, entre que se les hace descuento, se les devuelve el iva y están esplendidos en vacaciones, los extranjeros de paises pudientes, son los mejores clientes de piezas caras.

Pero que siga así la cosa que si no ni eso.
 
  • #47
De nada, gracias a los que hacéis posible el foro y si te da tiempo, haz una crónica de tu cena IWC y nos cuentas cotilleos y noticias relojeriles.

Un saludo.
 
  • #48
Gracias Carlos, en lo tecnico estoy limitado por eso lo cuento como mejor puedo y gasto bromas a los genios. Respecto al reloj de Papi efectivamente estaba un poco usadito pero parece que le tenia afecto a la pieza.
La otra vez que le vi llevaba un Richard Mille (tourbillon creo) en fin, yo como simple mortal con tu ultimo Zenith De Luca me volveria loco.
Un abrazo de nuevo y a ver si nos vemos pronto.
 
  • #49
Gracias por tus elogios Jesús, pero eso no te quita de realizar la próxima crónica del GRC.

Un saludo.
 
  • #50
Magnifico reportaje y muy bien relatado. Gracias por compartirlo con el resto de los mortales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie