• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cementerios,camposantos,relojes,y algo para engordar...........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitas fotos como siempre,,,aunque estas son poco vistas por aqui,,:ok::

Impresionante, como siempre. Qué haríamos sin tí en el foro?

Espectacular!, la cantidad de arte,diseño y trabajo, que hay en estos sitios, al igual que esos fantásticos relojes que muestras, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Que quieres que te diga amigo?! A mi los cementerios me dan un poco de mal rollo la verdad...ni para relojes ni para nada,con presentar los respetos y visitar a los familiares que reposan allí,me parece más que suficiente...pero para gustos los colores...yo particularmente no o voy a seguir tu hilo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Has conseguido que hasta un presunto tema escabroso resulte agradable; no soy de patear cementerios, pero en mis correrías gallegas no me ha desagradado recorrerlos; los de allí parecen más cercanos a la gente. En especial recuerdo el Viejo de Mondoñedo, con la curiosidad de Pulpeiro y otras, como su disposición en terrazas reflejando el origen más o menos potentado de sus habitantes.

Saludos,

Ay mi madre, que se nos está deprimiendo el guardabosques con tanto adelgazamiento 8o Cómo no vas a cerrar por defunción, jomío, con el hilo que te has marcado: está claro que con semejante atracón de dulces mueres y te entierran en esos pintorescos y tranquilos lugares que retratas :-P Menos mal que el Harry Truman resucita a un muerto; no sabes nada, bribón:flirt:

Bromas aparte, el hilo me ha gustado mucho. No soy de visitar normalmente los cementerios de los lugares que visito; salvo excepciones, mi costumbre va más por visitar los mercados :D De todos modos, no me dan ningún mal rollo y hay que reconocer que muchos de ellos son lugares bien hermosos.

Gracias por compartir, pero cómete unas catanias para animarte, que me da cosica ver estas ideas que se te ocurren :Cheers:

Ay mi madre, que se nos está deprimiendo el guardabosques con tanto adelgazamiento 8o Cómo no vas a cerrar por defunción, jomío, con el hilo que te has marcado: está claro que con semejante atracón de dulces mueres y te entierran en esos pintorescos y tranquilos lugares que retratas :-P Menos mal que el Harry Truman resucita a un muerto; no sabes nada, bribón:flirt:

Bromas aparte, el hilo me ha gustado mucho. No soy de visitar normalmente los cementerios de los lugares que visito; salvo excepciones, mi costumbre va más por visitar los mercados :D De todos modos, no me dan ningún mal rollo y hay que reconocer que muchos de ellos son lugares bien hermosos.

Gracias por compartir, pero cómete unas catanias para animarte, que me da cosica ver estas ideas que se te ocurren :Cheers:

Que le comenté en su hilo Abde, esto se está poniendo medio serio dele un buen atracón para que se quite la depresión por abstinencia de grasas.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro magistral hilo como nos tienes muy mal acostumbrados, los camposantos no son de mis visitas predilectas pero sí que es cierto que hay sitios muy bellos que merecen la visita y el fotografiado de los mismos. El reloj espectacular y los dulces :dribble:

Buena muestra de arte funerario escasamente reconocido en el campo de la escultura y de la arquitectura. Gracias por ello. Estos hilos enriquecen el Foro.

Estupendo reportaje Santi....

Recomiendo si vais a Edimburgo visitar por la noche el cementerio, hay un tour llamado "tour de los fantasmas" y mola mogollón.

:bye:

Me encantan los cementerios. Son lugares estupendos para meditar. Yo suelo visitar a mi padre a menudo y me encanta la paz que destilan.

Por lo que parece en España hasta los Cementerios son bonitos. Muy buena presentación, con los relojes Universal incluidos, el Cronografo con Calendario Perpetuo una maravilla, me dejo asi: :dribble:

Ver el archivos adjunto 383097

Saludos

Dices que eres argentino?
Y el cementerio de la Recoleta no es bonito?
Es uno de los más impresionantes que he visto en muchas partes.
Saludos.

Buscando fotos, he encontrado esta de el templo más conocido de Invernes, Escocia, probablemente sea Old High Church, que además es el más antiguo de toda la ciudad, del siglo XII. Se trata de una iglesia muy presente en las tradiciones de los habitantes de Inverness. Arquitectónicamente destaca por su torre del campanario –que se añadió a la iglesia en el siglo XV-. El cementerio que rodea Old High Church, lejos de ser tétrico, parece aportar un ambiente pintoresco al conjunto.
Agosto 2014.
DSC01225.webp
DSC01224.webp

Gracias por compartir

4 8 15 16 23 42

Hay cementerios preciosos. No sé dónde he leído que, antes de la guerra, en Madrid, los escritores románticos (casi todos falangistas), hacían sus tertulias en ellos.

Fantástico hilo Santi
Yo tengo la "suerte" de ver algun que otro y he de decir que muchos son auténticos museos
de arte
Me gustan mucho el de Comillas en Cantabria y Derio en Bilbao
Claro está que hay miles muy bonitos,pero estos dos impactan

Me ha gustado mucho tu post iniciador.

Los cementerios, los dormitorios, son sitios buenos para pensar en lo que somos. Hay tres que me parecen muy bonitos: El de Comillas, el de Celorio (Asturias), y por supuesto el cementerio más maravilloso del mundo que es el Zentralfriedhof, en Viena. Y por supuesto los Universal.

Que decir de los dulces de monasterio. Puede parecer una estupidez, pero cuando ves un retablo mayor o te comes unas pastas de té tan deliciosas como las que hacen las monjas llegas a la conclusión de que lo hacen por la Fé. En fin, gracias.

Fantástico hilo Santi
Yo tengo la "suerte" de ver algun que otro y he de decir que muchos son auténticos museos
de arte
Me gustan mucho el de Comillas en Cantabria y Derio en Bilbao
Claro está que hay miles muy bonitos,pero estos dos impactan

Por lo que leo,tendré que acercarme al de Comillas :flirt:

En este hilo viene perfecta la frase de los antiguos relojes:"Tempus fugiti".
Tus panellets ya me abrieron el apetito el año pasado por Todos los Santos y este año, en agosto, ... ¡también! Si es que no se pueden ver estos reportajes a estas horas de la madrugada porque, o te entra el miedo, o te entra el hambre.
A mi también me gustan ¿Seremos tan raros?

Edito: si te dejas caer por Asturias no dejes de visitar el de Celorio, y los de Luarca y Niembro (el primero por sus vistas -esta al lado del faro- y el segundo por su encuadre desde la carretera a Llanes -varias veces cinematográfico -).

Última edición:
Amigos gracias por vuestros comentarios,pensaba que un tema tan delicado tendría menos interés y participación,sois una masa forestal sensacional,da gusto trabajar por vosotros :clap:

Los otros dos hilos siguientes ya son mas agradecidos,basicaménte el de los mercados

Don. Santi.
Ella es mi Santa cuando estábamos de novios, está sobre una tumba que le decían la tumba del vampiro que por que el árbol que sale atrás nació de una estaca, cosas y tonterías populares, vea que bonita la escultura, le debía la foto, siempre me gusto sacarle fotos a mi Santa en ese lugar, me gustaba mucho la fotografía de moda.
Nota. Los reflejos superiores no son Orbs, son reflejos del cristal de la foto.
Saludos.
lostimage.jpg

Don. Santi.
Ella es mi Santa cuando estábamos de novios, está sobre una tumba que le decían la tumba del vampiro que por que el árbol que sale atrás nació de una estaca, cosas y tonterías populares, vea que bonita la escultura, le debía la foto, siempre me gusto sacarle fotos a mi Santa en ese lugar, me gustaba mucho la fotografía de moda.
Nota. Los reflejos superiores no son Orbs, son reflejos del cristal de la foto.
Saludos.
lostimage.jpg

Muy guapa tu santa Doc,pero que ocurrencia afotarla encima de un panteón,no era mejor hacerle foto en un crucero por la Bahamas,caguentó jodio Doc.Cataratas
Un abrazo amigo Claudio y un beso para ella y tu niña que espero que este superando el problema ;-)

Muy guapa tu santa Doc,pero que ocurrencia afotarla encima de un panteón,no era mejor hacerle foto en un crucero por la Bahamas,caguentó jodio Doc.Cataratas
Un abrazo amigo Claudio y un beso para ella y tu niña que espero que este superando el problema ;-)

Muchas gracias. Don Santi.
Todo muy bien con mi niña un abrazo a su familia y a vos.

pues en este caso no puedo decir que me acabe de gustar el reportaje jejeje, solo la comida , lo otro me da mucho yuyu , eso si espectaculares las fotos como siempre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie