Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay mi madre, que se nos está deprimiendo el guardabosques con tanto adelgazamientoCómo no vas a cerrar por defunción, jomío, con el hilo que te has marcado: está claro que con semejante atracón de dulces mueres y te entierran en esos pintorescos y tranquilos lugares que retratas
Menos mal que el Harry Truman resucita a un muerto; no sabes nada, bribón
Bromas aparte, el hilo me ha gustado mucho. No soy de visitar normalmente los cementerios de los lugares que visito; salvo excepciones, mi costumbre va más por visitar los mercadosDe todos modos, no me dan ningún mal rollo y hay que reconocer que muchos de ellos son lugares bien hermosos.
Gracias por compartir, pero cómete unas catanias para animarte, que me da cosica ver estas ideas que se te ocurren![]()
Por lo que parece en España hasta los Cementerios son bonitos. Muy buena presentación, con los relojes Universal incluidos, el Cronografo con Calendario Perpetuo una maravilla, me dejo asi:
Ver el archivos adjunto 383097
Saludos
Fantástico hilo Santi
Yo tengo la "suerte" de ver algun que otro y he de decir que muchos son auténticos museos
de arte
Me gustan mucho el de Comillas en Cantabria y Derio en Bilbao
Claro está que hay miles muy bonitos,pero estos dos impactan
Don. Santi.
Ella es mi Santa cuando estábamos de novios, está sobre una tumba que le decían la tumba del vampiro que por que el árbol que sale atrás nació de una estaca, cosas y tonterías populares, vea que bonita la escultura, le debía la foto, siempre me gusto sacarle fotos a mi Santa en ese lugar, me gustaba mucho la fotografía de moda.
Nota. Los reflejos superiores no son Orbs, son reflejos del cristal de la foto.
Saludos.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa tu santa Doc,pero que ocurrencia afotarla encima de un panteón,no era mejor hacerle foto en un crucero por la Bahamas,caguentó jodio Doc.Cataratas
Un abrazo amigo Claudio y un beso para ella y tu niña que espero que este superando el problema![]()