• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CAYMAN con TRAJE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Recibido el Jueves nada me podia impedir estrenar el 153 al dia siguiente

lostimage.webp


de acuerdo que, como buen diver es un reloj deportivo y además de 2 cm de altura, pero el canon se relaja ante esta sensacional pieza, por cierto, mucho más comoda de lo que aparenta

lostimage.webp


Perdonad la calidad de las fotos, que no es lo mio, pero queria compartirlas con vosotros y también dar las gracias más sinceras a Ana por su paciencia:worshippy:.

saludos
 
Enhorabuena, se te ve encantado:ok::
 
Es un reloj que hay que verlo en vivo.

La cosa cambia.
 
muy elegante, y además es cómodo. no da la sensación de tocho e incluso el Tektite parece ser mucho mayor. no se cómo lo han conseguido los de Crepas, pero es un reloj grande pero que no parece grande... ::Dbt::
 
Doy fe de ello, por increíble que parezca no se notan los 2 cm del nene.
 
Última edición:
Enhorabuena ,a disfrutarlo.
 
Simplemente, espectacular... :drool:

Quizá no sea un reloj para llevar con gemelos, pero no lo veo nada mal con esa camisa.

Disfrútalo, porque EMHO es un relojazo. :ok::
 
Me parece un reloj precioso! Jo que esfera!, Me encantaría verlo en vivo, porque lo veo un poco grande, aunque según qué fotos no lo parece tanto!
 
Pues se ve muy correcto con traje...;-)
 
Queda de miedo!!! Y no se ve que moleste para nada su grosor...
 
Su tamanho grande para algunos? no concordo me parece que se te queda muy bien, lo he probado en la quedada de Sevila e maravilha, una vez mais los amigos de Crepas que maravilha buenissima gente :Cheers:


Saludos desde Portugal
 
Esta tarde le pongo la de cuero negra.
 
Esta tarde le pongo la de cuero negra.

Se la quite el Viernes por la noche y el finde ha ido con esta nato vintage
lostimage.webp

al jodio le queda to´ bien

saludos
 
Una pieza majestuosa, que la disfrutes
 
Maravillosa pieza, que la disfrutes como se merece.
 
Este reloj queda bien con lo que le pongas. Es precioso!!! :drool:
Que tal va con la correa de Jacobo, es comoda?
no se si pillarla o no. :huh:
 
Que gran pieza compañero.
Que la disfrutes durante mucho tiempo.
 
Este reloj queda bien con lo que le pongas. Es precioso!!! :drool:
Que tal va con la correa de Jacobo, es comoda?
no se si pillarla o no. :huh:

La correa negra queda de lujo y, claro, que es cómoda pero no descarto, si tiempo acompaña, un baño en estos días y se la quite por eso solo la tuvo puesta el Viernes pasado unas horas en el trabajo.
saludos
 
Al final fijo que caere con la correa. ;-)
Gracias por la info.
 
Que te comente el distribuidor de Crepas en la zona del mediterraneo como le queda la correa.

:laughing1::laughing1:

Hoy mismo hemos estado hablando de ello. La esta catando ahora mismo.
La verdad es que tienen un buen agente comercial en la zona del maestrazgo. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie