• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Causas de divorcio inemiato por cuestiones relojeriles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uff, yo me los llevaría de casa sin decir nada, y si se diera cuenta diría que los has ido vendiendo porque estás desanimado y ya no te llenan. Y que te han dado cuatro perras por ellos, quejándote mucho de la devaluación de los relojes y de tu mala cabeza con las compras, bla, bla, bla....:). Aguanta como puedas con algún reloj barato hasta que escampe el temporal.....
Espero, por tu bien, que desconozca el valor real de tus relojes.....

Gracias por tus consejos.
Lo cierto es que se está comportando bien, por el momento. Evidentemente no es consciente del valor de los relojes y eso me salva un poco.
En cualquier caso, mi comentario era más bien dirigido al hecho de que es muy impulsiva y a veces temo que en algún arrebato los maltrate....

Gracias por tus consejos.
Lo cierto es que se está comportando bien, por el momento. Evidentemente no es consciente del valor de los relojes y eso me salva un poco.
En cualquier caso, mi comentario era más bien dirigido al hecho de que es muy impulsiva y a veces temo que en algún arrebato los maltrate....

Nunca creí que acabaría sugiriendo en este foro la compra de copias baratas de ningún reloj pero creo que, en este caso, hasta los más puristas lo pasarían por alto....;-)

Eso pasa en todas las aficiones. Un conocido se gastó 12.000 en una bici de triatlón y la mujer le echó de casa.

¿Pero al final ganó el campeonato del mundo?

Muy bueno!

Pero ojo, que muchos nos podrían preguntar que si hemos ganado el campeonato del mundo de submarinismo después de que supiesen que nos hemos gastado varios miles de euros en un diver. ;-)

Fuera de bromas, cierto es que 12.000 euros en una bici de triatlón es una pasada.

Mi ex novia me hizo pedazos un Seiko chrono ssb031, ahora mismo estoy feliz que ya no estemos juntos, pero el reloj? Eso si que me sigue doliendo.

Como lo hizo pedazos?

Este hilo no tiene desperdicio [emoji897]

Supongo que por 12.000 euros la bici llevaría aire acondicionado, elevalunas eléctrico y ayuda de aparcamiento. Siempre es reconfortante oír de otros mas enfermos que uno mismo.

En uno de mis viajes por trabajo a Londres, me compré un reloj de 7000 libras, mi intención era guardarlo en mi caja a la vuelta y buscar el momento para "presentárselo" a la contraria. Pero no pude resistir ponérmelo y mi mujer lo vio en una de las fotos que le mandé. Me tocó ir corriendo a un Tiffany's a arreglar el problema pero el reloj me salió por casi el doble :-((.

Muy bueno!

Pero ojo, que muchos nos podrían preguntar que si hemos ganado el campeonato del mundo de submarinismo después de que supiesen que nos hemos gastado varios miles de euros en un diver. ;-)

Fuera de bromas, cierto es que 12.000 euros en una bici de triatlón es una pasada.

No, si lo entiendo perfectamente, los tíos en cuanto tenemos una afición y algo de pasta podemos perder fácilmente el horizonte porque queremos lo mejor (que lamenteblemente suele ser insultantemente caro). El ejemplo de la bici que has puesto es equiparable ante profanos en la materia, al de cualquier reloj de esos mismos precios. Igual hasta se entiende mejor la compra de la bicicleta...:D

La mía ya pasa, pero del tó!! el otro día me vio con uno nuevo, la vi mirarlo y leí en su mente "este cabr.... ya se ha comprado otro" pero oye, no dijo ni mu!!!
Así que dadme la enhorabuena porque he conseguido a base de darle la chapa que pase pa siempre!! :laughing1:

Supongo que por 12.000 euros la bici llevaría aire acondicionado, elevalunas eléctrico y ayuda de aparcamiento. Siempre es reconfortante oír de otros mas enfermos que uno mismo.
Intangibles! Lo que lleva son intangibles a mansalva!

He tenido varias parejas y entiendo muchos de los comentarios. Con mi mujer actual tengo mucha suerte. Heredó de sus padres la afición relojeril, especialmente de su padre que era coleccionista.

De hecho, ella tiene muchísimos más relojes que yo y casi todos muy buenos. Lo que no le gusta son los foros ni buscar nada en Internet. Con ella puedo ir a ver y probar relojes y entiende de relojes pero solo en tiendas.
No comprende que estemos horas mirando relojes en una pantalla y menos en un foro.
Ahí si que me siento más solo y motivo por el que no soy de los que más participan ni muestro relojes por ser algo que me ha pedido. Por ese lado si me llevo alguna bronca si me pilla más rato de la cuenta.

Aunque al final es mejor y de agradecer , así hago más cosas y vivo más activo alejado de tanta pantalla.

La mía ya pasa, pero del tó!! el otro día me vio con uno nuevo, la vi mirarlo y leí en su mente "este cabr.... ya se ha comprado otro" pero oye, no dijo ni mu!!!
Así que dadme la enhorabuena porque he conseguido a base de darle la chapa que pase pa siempre!! :laughing1:

Enhorabuena! Pero reconoce que es algo inquietante [emoji28]

Enhorabuena! Pero reconoce que es algo inquietante [emoji28]

Ya te digo. Vivo acongojado porque algún día saltará, antes o después saltará y cuando lo haga... que el Señor me pille confesado.

No es mal plan. Que tienes un relojero donde la rueda repuesto?!?:laughing1::laughing1::laughing1: es broma, pero me gusta la idea.

Jejejej , la verdad que tengo un estuche de viaje preparado en un hueco secreto del coche . Y no es broma , que hay veces que voy a hacer algo inapropiado como ir a la playa o alguna cosa que pienso que puede perjudicar en exceso el reloj

Jejejej , la verdad que tengo un estuche de viaje preparado en un hueco secreto del coche . Y no es broma , que hay veces que voy a hacer algo inapropiado como ir a la playa o alguna cosa que pienso que puede perjudicar en exceso el reloj

Que bueno!!! Jejeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie