• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Causas de divorcio inemiato por cuestiones relojeriles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajaj, la mía intenta llevarme por donde ella quiere porque acabe contándole todo, pero yo ya lo sé e intento no ir por allí. Siempre lo consigue!!:hmm: al final si saben que es cada reloj y hemos optado por no hablar de relojes ella y yo. Yo tengo el foro y ella pues un Luís Vuitton y todos contentos. Jajajaj. Ayer si suelta ni vuelta me dice, oye roger este reloj que llevas me gusta mucho (crepas l'ocean), pero el armis es asqueroso y yo ::bxd::::bxd::::bash::8o. Yo que estoy enamorado del l'ocean, viviendo una historia de amor!! Jajajaj, pues hoy domingo vuelve a salir en su honor!

No quiero ni pensar como te quedaste en el momento q se fue a por el Junghans, te debió de parecerte una eternidad;-)
Leyendo tu post me corrió un sudor frio por la esplada al ponerme en tu situación

Yo llegué a casa con un Sinn 556i, para el gran público, pequeñito y poca cosa, al menos eso pensó ella, lo jodio vino cuando le dije lo q me había costado el pequeñín
Si le hubiera llevado cualquier otro de 47mm a ese precio le hubiera parecido mejor jejeje

Última edición:
"Cariño si llaman al timbre abre que será el mensajero con un paquetito que espero para mí...". FRASE ESPOLETA...

Jajajaj, la mía intenta llevarme por donde ella quiere porque acabe contándole todo, pero yo ya lo sé e intento no ir por allí. Siempre lo consigue!!:hmm: al final si saben que es cada reloj y hemos optado por no hablar de relojes ella y yo. Yo tengo el foro y ella pues un Luís Vuitton y todos contentos. Jajajaj. Ayer si suelta ni vuelta me dice, oye roger este reloj que llevas me gusta mucho (crepas l'ocean), pero el armis es asqueroso y yo ::bxd::::bxd::::bash::8o. Yo que estoy enamorado del l'ocean, viviendo una historia de amor!! Jajajaj, pues hoy domingo vuelve a salir en su honor!

A mí al principio también me servía LV 0 CH pero ahora me piden Hermes y me lo pienso más...

Yo no he conocido mujer que no tenga múltiples pares de zapatos, vestidos y a veces hasta bolsos, por lo que defenderse de sus críticas hacia nuestra afición es bastante sencillo.

Por cierto, me muero por saber si existen féminas aficionadas a los relojes en este foro, a las que preguntaría qué escusas le ponen a sus parejas monopantalón.

Le acompaño en el resentimiento.La mia le digo algo parecido pero con el GMT nuevo y me mira como si le hubiese nombrado la la madre y me espeta Con que lo vas a comprar a lo que le contesto muy tranquilamente pues con dinero

No se disculpe. El castellano de México es muchas veces más correcto que el que usamos en España. ¡Y que bonito es que todos hablemos el mismo idioma con sus diferentes matices!
Pues eso.
Experiencias con nuestras santas sobre las compras relojeriles con un poco de Chile o pimiento.
Hilo muy trillado pero expuesto de forma diferente, si llega a su casa con un reloj de tantos miles de E y el cual no es es lo esperado que resultado tiene.
Disculpe pero son diferentes formas de expresar, diferentes castellanos.
Una disculpa por mí pobre lenguaje.

Yo le voy contando la historia dos o tres dias antes, pintándole maravillas, posibilidades de reventa jajaj un detallisto para el niño otro para ella y pafff el golpe seco y a cruzar los dedos. Suele salir bien y no solo con relojes :laughing1::ok::

Pues eso.
Experiencias con nuestras santas sobre las compras relojeriles con un poco de Chile o pimiento.
Hilo muy trillado pero expuesto de forma diferente, si llega a su casa con un reloj de tantos miles de E y el cual no es es lo esperado que resultado tiene.
Disculpe pero son diferentes formas de expresar, diferentes castellanos.
Una disculpa por mí pobre lenguaje.

Yo viví en México hasta hace muy poco y el lenguaje es muy bueno, a veces incluso más correcto.

:bye:

Según las estadísticas, el matrimonio es la mayor causa de divorcio. Luego ya vienen otras. :whist::

No me voy a quejar, no me suele dar muchos problemas, ya estoy adiestrado para vender antes de comprar y como mucho caen un par al año.
Pero por ejemplo he de reconocer que ella fue la que me animo a comprar mi primer y único Rolex, una santa.

Mi ex novia me hizo pedazos un Seiko chrono ssb031, ahora mismo estoy feliz que ya no estemos juntos, pero el reloj? Eso si que me sigue doliendo.

Mi ex novia me hizo pedazos un Seiko chrono ssb031, ahora mismo estoy feliz que ya no estemos juntos, pero el reloj? Eso si que me sigue doliendo.
Que culpa tiene el reloj.

Yo estoy en proceso de separación y lo que más temo es que mi pareja, en un arrebato de cólera, lance mi caja de relojes por la ventana!
Por si las moscas la voy a cambiar de sitio [emoji6]

De hecho fue mi primer seiko, y le tenia mucho cariño, tal vez haga un nueva adquisición de ese chrono y cuando presente mi caja les cuelo la historia.

Uff esa historia nos la tienes que contar, pobre Seiko coño!!!!!

A las cosas no se les hace daño, nunca he entendido a esos que rallan coches etc...

Pues muy fácil , cuando tengo reloj nuevo , lo dejo en el coche de la qie entro en casa y me lo vuelvo a poner de la que marcho a currar , y el día que se me olvida puesto y me lo ve , toca improvisar !!! De momento he salido airoso de todas las compras

Yo estoy en proceso de separación y lo que más temo es que mi pareja, en un arrebato de cólera, lance mi caja de relojes por la ventana!

Alquila una caja en el banco hasta que acabe el trance [emoji6]

Yo al ser pareja pero no matrimonio tengo en teoría más manga ancha,cada uno tiene su propia economía.
Luego una suerte mía es que no entiende de relojes pero tonta no es...ese reloj no lo tuviste ya...otro nuevo...si es bonito...ya vendiste aquel...a mi que me gustaba...tu sabrás....

Un soltero por aquí, no sufro esos problemas aunque también me pierdo otros beneficios.

En breve cambio de moto y puede que después caiga mi primer Rolex :yes:

Quizá más adelante tenga que dedicar el dinero a otra cosa, o intenten imponerme externamente un criterio determinado pero mientras tanto: cero excusas, remordimientos o explicaciones!!! :yhoo::

Un verdadero peligro.
Que todo salga bien, un abrazo.

Si, porque tienes unos relojazos espectaculares y sería una pena. Que vaya todo bien compañero.

Pues muy fácil , cuando tengo reloj nuevo , lo dejo en el coche de la qie entro en casa y me lo vuelvo a poner de la que marcho a currar , y el día que se me olvida puesto y me lo ve , toca improvisar !!! De momento he salido airoso de todas las compras

No es mal plan. Que tienes un relojero donde la rueda repuesto?!?:laughing1::laughing1::laughing1: es broma, pero me gusta la idea.

Uff, yo me los llevaría de casa sin decir nada, y si se diera cuenta diría que los has ido vendiendo porque estás desanimado y ya no te llenan. Y que te han dado cuatro perras por ellos, quejándote mucho de la devaluación de los relojes y de tu mala cabeza con las compras, bla, bla, bla....:). Aguanta como puedas con algún reloj barato hasta que escampe el temporal.....
Espero, por tu bien, que desconozca el valor real de tus relojes.....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie