Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Jajajaj, la mía intenta llevarme por donde ella quiere porque acabe contándole todo, pero yo ya lo sé e intento no ir por allí. Siempre lo consigue!!al final si saben que es cada reloj y hemos optado por no hablar de relojes ella y yo. Yo tengo el foro y ella pues un Luís Vuitton y todos contentos. Jajajaj. Ayer si suelta ni vuelta me dice, oye roger este reloj que llevas me gusta mucho (crepas l'ocean), pero el armis es asqueroso y yo
. Yo que estoy enamorado del l'ocean, viviendo una historia de amor!! Jajajaj, pues hoy domingo vuelve a salir en su honor!
No quiero ni pensar como te quedaste en el momento q se fue a por el Junghans, te debió de parecerte una eternidad

Leyendo tu post me corrió un sudor frio por la esplada al ponerme en tu situación
Yo llegué a casa con un Sinn 556i, para el gran público, pequeñito y poca cosa, al menos eso pensó ella, lo jodio vino cuando le dije lo q me había costado el pequeñín
Si le hubiera llevado cualquier otro de 47mm a ese precio le hubiera parecido mejor jejeje
Última edición: