• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cauchos de calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Al final me pica la curiosidad, dudo si coger un caucho para el nuevo Seamaster que acabo de comprar.
No tengo hebilla / cierre / deployante ni nada, sólo el armis original, (que tengo que acortar).
Que me recomendáis?
- donde comprar cauchos de calidad?
- Aconsejáis comprar un caucho / cierre omega?
Que os gusta más?
Hebilla? Deplo?
Muchas gracias…
Un saludo.

En caucho o cualquier otro material.Esta gente reune en una sola pagina a varios fabricantes de correas

Screenshot_20220225-151340_Samsung Internet~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Juan J
píllate la artem strap que la han sacado en azul con el deplo compañero, buena calidad preparado para el agua y buen precio, he visto fotos en instagram de como le queda esa correa al seamaster y es para babear
C49C9322-C0CE-474D-AAC3-A7F20232B133.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, Juan J y 1 persona más
Te recomiendo por mucho, el suyo. He probado otros y al final, lo que mejor le sienta y encaja es el original. Además es una correa de fran calidad, más que una Rubberb, everest o Zealande. Es cómoda, específica, y de gran calidad, diseño me gustó más que las alternativas. Y siendo como es de alto el reloj, no te recomiendo una correa que se acople en el hueco completo, las normales dejan demasiado espacio.

Caucho y hebilla nuevos valen 280, pero merece la pena. Y aligeras el reloj una barbaridad. Usados sueles verlos por 150 o poco más, pon un busco!

Hebilla es más seguro, y queda más compacto zona cierre. Ahora han sacado el caucho oem modelo para deplo, pero no están sirviéndose aún. Ese conjunto sale por 480 euros, aunque poner y quitar es más cómodo que la hebilla. Tengo pedido uno, ya contaré que tal.
La correa de hebilla, la primera trabilla es fija y rígida, con núcleo de titanio o aluminio (no recuerdo), para que no se rompa o desgaste al pasar la correa. La segunda es deslizante y por dentro lleva un saliente que encaja en la punta triangular del caucho sobrante, por lo que se mantiene en su posición siempre, sujetando la punta pegada a la correa.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Silmegil, aguisevi y 7 más
En mi caso también fui a por la original y le queda como un guante, es más, desde entonces no he vuelto a montar el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan J y Danu
Por aqui tienes referencias y medidas por si quieres echarle un vistazo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Juan J
Vamos a ponernos en situación para ayudarte mejor.

De entre tu colección, supongo que buscas caucho para éste.
5FEAA4B7-C726-487F-AC7D-AD520E4AEED1.webp

¿ Qué ancho de asas tiene?

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Juan J
En mi caso también fui a por la original y le queda como un guante, es más, desde entonces no he vuelto a montar el brazalete.
Aligera mucho peso y a mi, me gusta más con caucho!

• Me gusta
Reacciones: luangos y Juan J

Ver el archivos adjunto 2379130
20mm ! Pero el pasador queda muy abajo , en endlink del armis es muy alto para rellenar ese hueco. Todo lo que no sea así, a mi personalmente no me gustó.

• Me gusta
Reacciones: Juan J y iVAMP
A mí se me jodió el cierre del brazalete metálico y, mientras me llegaba uno nuevo y la correa de caucho OEM, le probé unas tipo tropic de AliExpress y no le quedaban nada mal

08AE8F20-33E5-477B-B3A6-86F5DB2277D5.webp

CFE7970F-73E4-45EB-A04E-A566CD9AA8C1.webp

D05D4184-092A-4DDD-AEC1-F80943D805B3.webp

Pero como el caucho original nada

25767105-0FBB-4745-A3B5-BE151F418E50.webp

05D8FF73-3C60-4D3B-A729-116FFB73734C.webp

• Me gusta
Reacciones: Llcasas, Alex89, Silmegil y 7 más
A mí se me jodió el cierre del brazalete metálico y, mientras me llegaba uno nuevo y la correa de caucho OEM, le probé unas tipo tropic de AliExpress y no le quedaban nada mal

Ver el archivos adjunto 2379169

Ver el archivos adjunto 2379170

Ver el archivos adjunto 2379172

Ver el archivos adjunto 2379173

Ver el archivos adjunto 2379174
La tropic le queda genial, compañero. Y seguro que a un precio asequible.

Pero tienes razón, como el caucho original nada, aunque imagino que el precio será distinto...

Relojazo, tienes muy buen gusto, a disfrutarlo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Kalessin
Hirsch tiene modelos muy chulos y de una gran calidad en mi opinión, mira su amplio catálogo a ver si te cuadra alguno.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Kalessin
Te recomiendo por mucho, el suyo. He probado otros y al final, lo que mejor le sienta y encaja es el original. Además es una correa de fran calidad, más que una Rubberb, everest o Zealande. Es cómoda, específica, y de gran calidad, diseño me gustó más que las alternativas. Y siendo como es de alto el reloj, no te recomiendo una correa que se acople en el hueco completo, las normales dejan demasiado espacio.

Caucho y hebilla nuevos valen 280, pero merece la pena. Y aligeras el reloj una barbaridad. Usados sueles verlos por 150 o poco más, pon un busco!

Hebilla es más seguro, y queda más compacto zona cierre. Ahora han sacado el caucho oem modelo para deplo, pero no están sirviéndose aún. Ese conjunto sale por 480 euros, aunque poner y quitar es más cómodo que la hebilla. Tengo pedido uno, ya contaré que tal.
La correa de hebilla, la primera trabilla es fija y rígida, con núcleo de titanio o aluminio (no recuerdo), para que no se rompa o desgaste al pasar la correa. La segunda es deslizante y por dentro lleva un saliente que encaja en la punta triangular del caucho sobrante, por lo que se mantiene en su posición siempre, sujetando la punta pegada a la correa.
Realmente creo que por un poco más prefiero algo bueno, bueno.
Miraréa ver.
Gracias por tus explicaciones.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Por aqui tienes referencias y medidas por si quieres echarle un vistazo

Fantástico el enlace que me pasaste, con referencias y todo...
Muchísimas.

Ver el archivos adjunto 2379130
Pues si, es para este.
El ancho son 20 mm.
Lo que no se si coger deplo o hebilla.
Y después de colores pues...
Un caucho azul (como las agujas y el dial)?
O de otro color...
Blanco?.
Un compañero publicó una foto de uno rojo que con el dial negro queda espectacular...
A ver que veo.
Muchas gracias

Aligera mucho peso y a mi, me gusta más con caucho!
Bueno, yo soy raro, en cuanto a peso, me gusta que un reloj pese.
Y sobre todo el armis del seamaster me gusta, en contra de lo que opina la mayoría, quizá es por la costumbre de verlo puesto durante casi 20 años...
Lo que también me pica y mucho, la curiosidad del caucho, (que acabaré comprándolo), lo más probable original.
Muchas gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu

Ver el archivos adjunto 2379169

Ver el archivos adjunto 2379170

Ver el archivos adjunto 2379172

Ver el archivos adjunto 2379173

Ver el archivos adjunto 2379174
Pues si que es bonito el verde (aunque para el reloj negro, para uno blanco como el mío, no se.
Tendría que probar.
Ahora bien, los ajustes y remates, como el original nada...
Gracias por las fotos y la info.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
La tropic le queda genial, compañero. Y seguro que a un precio asequible.

Pero tienes razón, como el caucho original nada, aunque imagino que el precio será distinto...

Relojazo, tienes muy buen gusto, a disfrutarlo

Saludos
Opino lo mismo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues si, es para este.
El ancho son 20 mm.
Lo que no se si coger deplo o hebilla.
Y después de colores pues...
Un caucho azul (como las agujas y el dial)?
O de otro color...
Blanco?.
Un compañero publicó una foto de uno rojo que con el dial negro queda espectacular...
A ver que veo.
Muchas gracias
Probaría con Josep Bonnie.
bracelet-tropic-bleu-joseph-bonnie-devant-keepers-600x750.webp

bracelet-tropic-bleu-joseph-bonnie-5-600x400.webp

Si estuviesen agotados en su web, también puedes encontrar esta marca en www.horel.com
20220225_225642.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Juan J
Atrás
Arriba Pie