El Seamaster es azul. Lo demás son los demás. Para negros hay otros relojes. Que no quita que sean muy bonitos, pero el azul creo que es además del más bonito, el más equilibrado, además de asociarse al azul. Es como si te digo un sub azul... Es bonito, pero es negro.
Sobre los demás, el blanco es el que más me gusta. Hace ni mucho le he regalado a mi suegro mi azul con armis, que siempre estaba detrás de él con alabanzas. Y el caso es que como lo echaba de menos, he vuelto a comprar un seamaster... De nuevo azul! Pero con caucho. El blanco me hizo dudar, muy original el color, pero llamativo por la calle. El gris me pareció que puede cansar con el tiempo, aparte de perder la ventaja de la esfera cerámica, ya que lleva un pvd sobre esta. Si ventaja es que no se decolora con el tiempo ni la luz.
Por otro lado, tras haberlo tenido con armis siempre, me alegro haberlo cogido con caucho. En las versiones anteriores de aluminio, el diseño iba acorde, ya que se ve un diseño más antiguo. En el anterior sin olas, ya me chirríaba un poco, al ver algo viejo sobre un diseño de reloj más nuevo... Pero le daba un toque al haber perdido las olas. Pero el nuevo? Lo veo un diseño mucho más actual y moderno, dodne el armis lo veo ahora fuera de lugar, de un diseño de hace dos décadas. Sé que es una seña de identidad, pero tras verlo y haberlo usado con caucho, creo que wieda mucho más equilibrado y actual, con el caucho... Que no desmerece en absoluto nada. Gran calidad, menor peso, mayor comodidad, mayor discreción.
Quizás añada un armis por tenerlo gusrdado, por maniático, pero el reloj con este nuevo diseño, me parece mejor con caucho. Y de elegir solo uno, sería el azul. Si no quieres azul, blanco.
Sobre descuentos, visto lo visto ya eso, parece un gran descuento.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Ver el archivos adjunto 2283198