• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Sea Master Correa azul.

Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿Cual es tu preferido esfera azul, blanca o negra?
En una base militar en el estado de Virginia tienen uno esfera azul y correa azul. ( NUEVO ) caja papeles garantía. Por $4,039.
la supervisors me dijo que podía hacer un 25% de descuento. ¿Que les parece? Me gusta más el negro pero me parece muy buena como para ignorarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Muy buen descuento!!!

Por elección de los que dices me gusta más el negro. Yo me acabo de comprar el gris.

Un saludo
 
El Seamaster es azul. Lo demás son los demás. Para negros hay otros relojes. Que no quita que sean muy bonitos, pero el azul creo que es además del más bonito, el más equilibrado, además de asociarse al azul. Es como si te digo un sub azul... Es bonito, pero es negro.

Sobre los demás, el blanco es el que más me gusta. Hace ni mucho le he regalado a mi suegro mi azul con armis, que siempre estaba detrás de él con alabanzas. Y el caso es que como lo echaba de menos, he vuelto a comprar un seamaster... De nuevo azul! Pero con caucho. El blanco me hizo dudar, muy original el color, pero llamativo por la calle. El gris me pareció que puede cansar con el tiempo, aparte de perder la ventaja de la esfera cerámica, ya que lleva un pvd sobre esta. Si ventaja es que no se decolora con el tiempo ni la luz.
Por otro lado, tras haberlo tenido con armis siempre, me alegro haberlo cogido con caucho. En las versiones anteriores de aluminio, el diseño iba acorde, ya que se ve un diseño más antiguo. En el anterior sin olas, ya me chirríaba un poco, al ver algo viejo sobre un diseño de reloj más nuevo... Pero le daba un toque al haber perdido las olas. Pero el nuevo? Lo veo un diseño mucho más actual y moderno, dodne el armis lo veo ahora fuera de lugar, de un diseño de hace dos décadas. Sé que es una seña de identidad, pero tras verlo y haberlo usado con caucho, creo que wieda mucho más equilibrado y actual, con el caucho... Que no desmerece en absoluto nada. Gran calidad, menor peso, mayor comodidad, mayor discreción.
Quizás añada un armis por tenerlo gusrdado, por maniático, pero el reloj con este nuevo diseño, me parece mejor con caucho. Y de elegir solo uno, sería el azul. Si no quieres azul, blanco.

Sobre descuentos, visto lo visto ya eso, parece un gran descuento.


Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

20210817_131713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, lukarrr, alsostres y 10 más
Azul es muy bonito
 
Azul + caucho
 
El Seamaster es azul. Lo demás son los demás. Para negros hay otros relojes. Que no quita que sean muy bonitos, pero el azul creo que es además del más bonito, el más equilibrado, además de asociarse al azul. Es como si te digo un sub azul... Es bonito, pero es negro.

Sobre los demás, el blanco es el que más me gusta. Hace ni mucho le he regalado a mi suegro mi azul con armis, que siempre estaba detrás de él con alabanzas. Y el caso es que como lo echaba de menos, he vuelto a comprar un seamaster... De nuevo azul! Pero con caucho. El blanco me hizo dudar, muy original el color, pero llamativo por la calle. El gris me pareció que puede cansar con el tiempo, aparte de perder la ventaja de la esfera cerámica, ya que lleva un pvd sobre esta. Si ventaja es que no se decolora con el tiempo ni la luz.
Por otro lado, tras haberlo tenido con armis siempre, me alegro haberlo cogido con caucho. En las versiones anteriores de aluminio, el diseño iba acorde, ya que se ve un diseño más antiguo. En el anterior sin olas, ya me chirríaba un poco, al ver algo viejo sobre un diseño de reloj más nuevo... Pero le daba un toque al haber perdido las olas. Pero el nuevo? Lo veo un diseño mucho más actual y moderno, dodne el armis lo veo ahora fuera de lugar, de un diseño de hace dos décadas. Sé que es una seña de identidad, pero tras verlo y haberlo usado con caucho, creo que wieda mucho más equilibrado y actual, con el caucho... Que no desmerece en absoluto nada. Gran calidad, menor peso, mayor comodidad, mayor discreción.
Quizás añada un armis por tenerlo gusrdado, por maniático, pero el reloj con este nuevo diseño, me parece mejor con caucho. Y de elegir solo uno, sería el azul. Si no quieres azul, blanco.

Sobre descuentos, visto lo visto ya eso, parece un gran descuento.


Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2283198
Apunta 1 voto más al azul.
Brazalete + caucho, dos en uno.


20210205_081335~2.jpg



20200809_193644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, abrosino, Pintoxs y 7 más
El color del Seamaster es el azul, el resto tambien me gustan, pero…

Lo compre con brazalete y después me hice con el caucho, y creo que con el caucho se quedará
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Su color mítico es el azul, fue mi elección y no me arrepiento, es mi mejor reloj hasta la fecha. Y con brazalete, siempre prefiero coger los relojes con él, ya habrá tiempo para adquirir otras correas.
 
Reconozco que el azul es el color clásico, pero a mí me gusta más el negro. Más neutro y atemporal. Yo lo prefiero.
 
  • #10
Por cierto, como curiosidad del caucho, la primera trabilla es fija y lleva un núcleo rígido de titanio, de forma que no sufre al meter o sacar la correa.
La segunda trabilla es deslizante, y tiene un triángulo en la parte interna, que coincide con el de la punta de la correa que pasa por la hebilla, de forma que esa trabilla se fija a la punta sobrante, y no se mueve. Lo hace realmente cómodo y está muy bien pensado.
El interior hace forma de olas, y al no estar en contacto constante ni todo contra la piel, ayuda a que no sude de la muñeca.
Parece un caucho más, pero tiene cositas muy interesantes.

Además las líneas que tiene son cepilladas o rayadas, mientras que el resto es mate liso, haciendo contraste.

Os dejo una review e hilo dodne aparece todo esto con fotos en detalle. Lo he tenido en brazalete y caucho, y para este, escogería caucho. Muy muy cómodo.

"Revisión: El 2018 Omega Seamaster 300m - Revisión de la correa de caucho | Página 2 | Foros Omega" https://omegaforums.net/threads/rev...master-300m-rubber-strap-review.101832/page-2


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mirumotoisao, Kalessin y 7 más
  • #11
Por cierto, como curiosidad del caucho, la primera trabilla es fija y lleva un núcleo rígido de titanio, de forma que no sufre al meter o sacar la correa.
La segunda trabilla es deslizante, y tiene un triángulo en la parte interna, que coincide con el de la punta de la correa que pasa por la hebilla, de forma que esa trabilla se fija a la punta sobrante, y no se mueve. Lo hace realmente cómodo y está muy bien pensado.
El interior hace forma de olas, y al no estar en contacto constante ni todo contra la piel, ayuda a que no sude de la muñeca.
Parece un caucho más, pero tiene cositas muy interesantes.

Además las líneas que tiene son cepilladas o rayadas, mientras que el resto es mate liso, haciendo contraste.

Un saludo!

El Ω Seamaster Diver 300M mejor en Azul para mi, que tb es el que compre. El precio que te hacen me parece muy bueno realmente y dps de leer el post de @Danu con tanto buen detalle de los cauchos de omega me animaría con uno, que además queda muy bien y sobre todo para los que el brazalete de acero de este reloj le da cierto 'repulse' ;) Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Danu
  • #12
Añadir a la detallada y acertada descripción del compañero @Danu que Omega ofrece 3 longitudes del caucho.
Yo al final opté por el pequeño porque me iba clavada para mi muñeca de 16,5 cm.
El que montan por defecto es el tamaño mediano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu y mate cimarrón
  • #13
Os paso las referencias en azul por si a alguien le puede servir;

Grande: referencia 032CVZ010485
Dimensiones: 96 mm + 134 mm

Mediana: referencia 032CVZ010127
Dimensiones: 76 mm + 114 mm

Pequeña: referencia 032CVZ010484
Dimensiones: 66 mm + 104 mm

Ardillón: referencia 025STZ010129

Una foto de la pequeña en una muñeca de 16,5 cm.

9BE7F6C8-D242-4D93-9007-47196A1E58A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mate cimarrón, mirumotoisao y 2 más
  • #14
El Seamaster es azul. Lo demás son los demás. Para negros hay otros relojes. Que no quita que sean muy bonitos, pero el azul creo que es además del más bonito, el más equilibrado, además de asociarse al azul. Es como si te digo un sub azul... Es bonito, pero es negro.

Sobre los demás, el blanco es el que más me gusta. Hace ni mucho le he regalado a mi suegro mi azul con armis, que siempre estaba detrás de él con alabanzas. Y el caso es que como lo echaba de menos, he vuelto a comprar un seamaster... De nuevo azul! Pero con caucho. El blanco me hizo dudar, muy original el color, pero llamativo por la calle. El gris me pareció que puede cansar con el tiempo, aparte de perder la ventaja de la esfera cerámica, ya que lleva un pvd sobre esta. Si ventaja es que no se decolora con el tiempo ni la luz.
Por otro lado, tras haberlo tenido con armis siempre, me alegro haberlo cogido con caucho. En las versiones anteriores de aluminio, el diseño iba acorde, ya que se ve un diseño más antiguo. En el anterior sin olas, ya me chirríaba un poco, al ver algo viejo sobre un diseño de reloj más nuevo... Pero le daba un toque al haber perdido las olas. Pero el nuevo? Lo veo un diseño mucho más actual y moderno, dodne el armis lo veo ahora fuera de lugar, de un diseño de hace dos décadas. Sé que es una seña de identidad, pero tras verlo y haberlo usado con caucho, creo que wieda mucho más equilibrado y actual, con el caucho... Que no desmerece en absoluto nada. Gran calidad, menor peso, mayor comodidad, mayor discreción.
Quizás añada un armis por tenerlo gusrdado, por maniático, pero el reloj con este nuevo diseño, me parece mejor con caucho. Y de elegir solo uno, sería el azul. Si no quieres azul, blanco.

Sobre descuentos, visto lo visto ya eso, parece un gran descuento.


Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2283198
¿Co-Axial sí o Co-Axial no? ¿En qué quedamos, Danu? 😜

Un saludo y disfruta del Olitas. Con caucho es espectacular.
 
  • #15
Le sienta muy bien
En la página web hay una de caucho trenzado que es una pasada, aunque creo que es para el Aquaterra
 
  • #16
Seamaster azul ???.
Azul, negro, blanco, cualquier color, le viene bien a ese diseño, aunque el negro, es un diseño claramente militar y sus combinaciones con correas, puede ser algo mayor que en azul.
Yo, lo tuve claro, desde el primer momento, el MilSub. 😉
AA822073-EA4D-4F7B-99D5-EDAE89380D6F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y Kalessin
  • #17
Os paso las referencias en azul por si a alguien le puede servir;

Grande: referencia 032CVZ010485
Dimensiones: 96 mm + 134 mm

Mediana: referencia 032CVZ010127
Dimensiones: 76 mm + 114 mm

Pequeña: referencia 032CVZ010484
Dimensiones: 66 mm + 104 mm

Ardillón: referencia 025STZ010129

Una foto de la pequeña en una muñeca de 16,5 cm.

Ver el archivos adjunto 2283960
Buenas, una pregunta compañero, se puede saber el pvp de la correa de caucho y el ardillón porfa 🙏
Entiendo que las tres longitudes valen igual, no ??
Muchas gracias de antemano por contestar
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #18
Son bonitos los tres, pero creo que este modelo en particular ES azul.
 
  • #19
¿Co-Axial sí o Co-Axial no? ¿En qué quedamos, Danu? 😜

Un saludo y disfruta del Olitas. Con caucho es espectacular.
Coaxial sí, si sabes lo que compras y no te dejas engañar. Lo importante es no tirar a la diana con los ojos cerrados y la mente obtusa.
Lo importante es saber qué compras, por qué lo compras y disfrutar de lo que compras.

La buena miel nace de las abejas que más flores prueban....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas y Danu
  • #20
Buenos días.para mi negro o azul.en blanco no me gusta.saludos
 
  • #21
Negro y azul. El 2018 lo compré negro porque ya tenía el cerámico y el crono olitas azules

2A9D28AF-5270-4A67-A9DF-0212AAD63BED.jpeg


632537DF-A560-4BAD-9A27-BF99471CA5B3.jpeg
5495C9B1-E5B2-48A8-B27C-30618A25F4FB.jpeg


Con caucho no lo he probado pero sí tuve en la mano uno azul cuando empecé a mirar para comprarlo. El caucho es de buena calidad y le queda muy bien aunque eché de menos un cierre desplegable en condiciones en un reloj de ese precio.

Como alternativa al caucho oficial podéis mirar en zealande: https://zealande.com/collections/rubber-straps-omega
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Korben, abrosino y 1 persona más
  • #22
Buenas, una pregunta compañero, se puede saber el pvp de la correa de caucho y el ardillón porfa 🙏
Entiendo que las tres longitudes valen igual, no ??
Muchas gracias de antemano por contestar
saludos :)

No estoy seguro, pero creo que el pvp era de 250€ para cualquier medida de caucho y 50€ el ardillón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #23
No estoy seguro, pero creo que el pvp era de 250€ para cualquier medida de caucho y 50€ el ardillón.
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero
La verdad es que los cauchos de omega son buenos, tengo desde hace 10 años este caucho
IMG_5520.jpg

que ando buscándole reloj y no se lo encuentro jajaja
Algún día se lo encontraré
saludos :)
pd, se lo adapte a un MM 300, pero no me convenció y ahí se quedó
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mate cimarrón y luangos
  • #25
Os paso las referencias en azul por si a alguien le puede servir;

Grande: referencia 032CVZ010485
Dimensiones: 96 mm + 134 mm

Mediana: referencia 032CVZ010127
Dimensiones: 76 mm + 114 mm

Pequeña: referencia 032CVZ010484
Dimensiones: 66 mm + 104 mm

Ardillón: referencia 025STZ010129

Una foto de la pequeña en una muñeca de 16,5 cm.

Ver el archivos adjunto 2283960

Me gusta mucho como queda!! Una consulta: para una muñeca de 20.5/21 cm dependiendo de la temperatura ¿será la grande o la mediana la que tengo que pedir?? :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie