• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cauchos de calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo soy raro, en cuanto a peso, me gusta que un reloj pese.
Y sobre todo el armis del seamaster me gusta, en contra de lo que opina la mayoría, quizá es por la costumbre de verlo puesto durante casi 20 años...
Lo que también me pica y mucho, la curiosidad del caucho, (que acabaré comprándolo), lo más probable original.
Muchas gracias, un saludo.
Tenemos el mismo reloj con distintos colores… y ayer precisamente me acerque a un CO Omega a probarlo con caucho para ver si lo encargaba y me resultó una auténtica delicia, flexible y suave, y lo que es muy importante, lo suficientemente juntos los orificios para conseguir un ajuste perfecto. Ayer mismo lo dejé encargado y a ver lo que tarda.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu y Juan J
Pues si que es bonito el verde (aunque para el reloj negro, para uno blanco como el mío, no se.
Tendría que probar.
Ahora bien, los ajustes y remates, como el original nada...
Gracias por las fotos y la info.
Un saludo.

De nada.

Al tuyo le quedaría bien un caucho azul

(Foto de Christian Kirkemo, en Divers Watches., Facebook)

CBF50443-6346-4755-899E-875666E8454E.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, mirumotoisao y 2 más
Tenemos el mismo reloj con distintos colores… y ayer precisamente me acerque a un CO Omega a probarlo con caucho para ver si lo encargaba y me resultó una auténtica delicia, flexible y suave, y lo que es muy importante, lo suficientemente juntos los orificios para conseguir un ajuste perfecto. Ayer mismo lo dejé encargado y a ver lo que tarda.
Yo creo que haré lo mismo...

Yo también le compré el caucho original al Seamaster azul, y le queda genial, no sé si volveré al brazalete. Tiene detalles geniales, como ya ha comentado el compañero Danu, que lo hacen insuperable. Eso sí, es caro y tardó en llegar 1 mes, desde que lo pedí en el CO.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, aguisevi y Danu
Muy importante lo de los agujeros como han comentado. Vienen bastante cercanos, y eso ayuda a encontrar el punto ideal. En otros vienen demasiado separados!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan J y aguisevi
¿Qué pasó al final con el caucho para el Seamaster Tokyo, compañero Juan J? Me encantarìa ver esa belleza con sus pantalones nuevos, es el Seamaster más bonito, para mí. Si costara con descuentos lo mismo que el azul, no me lo pensaría 2 veces antes de cambiarlo...

Última edición:
¿Qué pasó al final con el caucho para el Seamaster Tokyo, compañero Juan J? Me encantarìa ver esa belleza con sus pantalones nuevos, es el Seamaster más bonito, para mí. Si costara con descuentos lo mismo que el azul, no me lo pensaría 2 veces antea de cambiarlo..m
Debo una presentación…

El reloj lo estrené este pasado fin de semana con el caucho original, que compré nuevo en Solanes Joier (donde compré el reloj).

En la boutique omega de serrano tenían uno en febrero a precio de tarifa de 2020 (cuando se vendía), esto es 100€ mas barato que cualquier seamaster a tarifa actual (claro que los no series especiales se pueden conseguir con descuento), no en la boutique pero si en cualquier otra joyería.

A mi me gusta más el tokio, mucho menos visto, y (al menos para mi más bonito), esfera blanca con bisel azul, manecillas azules, e indices con toque azul…

Debo una presentación, espero hacerla el fin de semana próximo.

Ahí te va una foto de ahora mismo, que no se ve bien...

46DA00CF-5917-41F2-836D-FAA5CDB2ABF4.jpeg

Y ahora te envío otra del dia siguiente al día que me llegó a casa a plena luz del día (el reloj me parece precioso…)

FCA81782-61BC-42FC-BA0C-96C24B911B2B.jpeg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao, OldTraveler y 1 persona más
Hola a todos.
Al final me pica la curiosidad, dudo si coger un caucho para el nuevo Seamaster que acabo de comprar.
No tengo hebilla / cierre / deployante ni nada, sólo el armis original, (que tengo que acortar).
Que me recomendáis?
- donde comprar cauchos de calidad?
- Aconsejáis comprar un caucho / cierre omega?
Que os gusta más?
Hebilla? Deplo?
Muchas gracias…
Un saludo.
Veo que estás en Lugo, Puedes ir a cualquira de los centros de El Corte Inglés que hay en Galicia, los talleres de relojería de todos los centros son de HIRSCH así que tienes ahí toda su colección completa, caucho, cauco con piel,.. si prefieres puedes consultar en la web los productos y te los envían si lo compras a través de la web la dirección es www.hirschthebracelet.com o puedes ir a ECI y verlas todas físicamente, también es directamente HIRSCH.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Supongo que como la original no le quedará ninguna

Te comento.
Jamás llevo mis relojes con brazalete metálico. Los diver que son la mayoría con caucho y el resto con cuero. Y esto ha sido así siempre desde hace 30 años asi que de cauchos se un rato.
Tengo o he tenido Isofrane, tropics originales, etc...
Yo lo último que haría sería comprarme el original. Hay cauchos de la misma calidad y mayor por una parte de su precio. Tampoco llevaría jamás un caucho o una correa de piel con un deployante. Donde esté la comodidad y estética de un ardillón de toda la vida que se quite un deployante.
Cómo te digo yo iría a por una isofrane o una tropic si estás dispuesto a pagar lo que piden. SI no, hay cauchos de excelente calidad como las de Borealis.
Tengo también unas cuantas tropics y waffles compradas en AliExpress que no tienen nada que envidiar a cauchos muchísimo más caros. Las waffles de Próxima y San Martín por ejemplo son cauchos de buena calidad.

Atrás
Arriba Pie