• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Catawiki iva y aranceles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMRQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JMRQ

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy detrás de un Mido Ocean 600 en Catawiki, es primera mi compra allí y me surgen dudas acerca de los impuestos que he de pagar. El reloj en cuestión lo mandan desde Países Bajos a España.
Sabéis si le aplicarán el Iva al importe de la puja si la gano? O ya está el IVA incluido en el importe con el que he pujado?
En otras palabras he pujado por 800 €, será ese el precio final (+ la comisión de catawiki) o hay que añadirle además el IVA?

si es paises bajos, no tiene ni iva ni aranceles al ser UE.
Yo he comprado en catawiki, en paises bajos y pagas el precio de la subasta mas el 9% del precio final +3€ de gestion mas los gastos de envio.
Por el modelo de reloj y pais imagino que será del mercante Horlogemeesters, asi que si es asi, ese es el coste ademas puedes estar tranquilo son formales, yo les he comprado 2 relojes y todo ok

• Me gusta
Reacciones: cestommek, iVAMP y JMRQ
Imagino que sera este que termina la subasta en una hora, al precio que esta la puja ahora mismo te saldra por unos 928€, aunque no te confies porque despues en los ultimos minutos puede aparecer alguien y subir la puja, es lo mas normal y sobre todo si el precio esta bajo

• Me gusta
Reacciones: JMRQ
EU (UE) = Duty free

• Me gusta
Por ahora parece que te lo llevas (quedan 10min, que ahora me he picado a ver si lo consigues); aunque espero encarecidamente que lo que te han comentado los compañeros sea una grata sorpresa y que te entraba en precio incluso con IVA y aranceles 😃, que si no menudo riesgo con la pregunta.

Un saludo!

Por ahora parece que te lo llevas (quedan 10min, que ahora me he picado a ver si lo consigues); aunque espero encarecidamente que lo que te han comentado los compañeros sea una grata sorpresa y que te entraba en precio incluso con IVA y aranceles 😃, que si no menudo riesgo con la pregunta.

Un saludo!
No se porque me da, que le hemos hecho el apaño y no volverá, porque se ha registrado para hacer la pregunta para su beneficio y ni un gracias.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Yo he comprado en catawiki, en paises bajos y pagas el precio de la subasta mas el 9% del precio final +3€ de gestion mas los gastos de envio.
Por el modelo de reloj y pais imagino que será del mercante Horlogemeesters, asi que si es asi, ese es el coste ademas puedes estar tranquilo son formales, yo les he comprado 2 relojes y todo ok
Me alegra leerte, muchas gracias por contestar. Efectivamente es el mismo vendedor que comentas, me quedo mucho más tranquilo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
No, nada de eso. Agradezco los comentarios, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes en general, este será el primer reloj de verdad que voy q tener, espero ir aportando en el foro en futuras ocasiones

• Me gusta
Reacciones: cestommek, zzz y Blapo87
No, nada de eso. Agradezco los comentarios, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes en general, este será el primer reloj de verdad que voy q tener, espero ir aportando en el foro en futuras ocasiones

• Me gusta

Un saludo!
Buenas, al final me lo he llevado. En realidad lo daba por hecho hasta que a última hora he leído algo que me ha hecho dudar y quería confirmarlo. Hubiera tenido que pagar 180 € más , menos mal. Al final ha salido por 825 + comisiones. Como lo ves?

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y 123vicente123
Imagino que sera este que termina la subasta en una hora, al precio que esta la puja ahora mismo te saldra por unos 928€, aunque no te confies porque despues en los ultimos minutos puede aparecer alguien y subir la puja, es lo mas normal y sobre todo si el precio esta bajo

Al final he tenido suerte

• Me gusta
Buenas, al final me lo he llevado. En realidad lo daba por hecho hasta que a última hora he leído algo que me ha hecho dudar y quería confirmarlo. Hubiera tenido que pagar 180 € más , menos mal. Al final ha salido por 825 + comisiones. Como lo ves?
Yo lo veo fantástico, y es una pieza estupenda.
Si no fuese porque es muy grande para mí, (y porque estabas tú detrás de la puja previa) me hubiese visto tentado de hacer el mal y pujar los 875€ que pedian para superarte 😃.

• Me gusta
Me alegra que hayas llegado para quedarte.
El precio 928€ con tasas de subasta incluidas está decente, no es ningún chollo pero es bueno teniendo en cuenta que es un reloj de exposición y que carece de garantía oficial que no es la misma que el año que da el vendedor por su cuenta, nuevos con garantía en chrono está por unos 1200€ sin problema.
En un par de días lo tendrás en casa y a disfrutarlo al igual que este lugar

• Me gusta
Yo lo veo fantástico, y es una pieza estupenda.
Si no fuese porque es muy grande para mí, (y porque estabas tú detrás de la puja previa) me hubiese visto tentado de hacer el mal y pujar los 875€ que pedian para superarte 😃.
Me hubiera tenido que ir a por el Certina Ds Action 43 que también era candidato. Gracias por no subir 😜

Buenas, estoy detrás de un Mido Ocean 600 en Catawiki, es primera mi compra allí y me surgen dudas acerca de los impuestos que he de pagar. El reloj en cuestión lo mandan desde Países Bajos a España.
Sabéis si le aplicarán el Iva al importe de la puja si la gano? O ya está el IVA incluido en el importe con el que he pujado?
En otras palabras he pujado por 800 €, será ese el precio final (+ la comisión de catawiki) o hay que añadirle además el IVA?

IMG_6728.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, zzz, Nairda y 2 más
Esto si que es una historia con final feliz, que lo disfrutes!

Muchas gracias por la aclaración, justo estos días pasados he visto algún reloj interesante por parte de ellos, y al no haber probado nunca esta plataforma, estaba dudando un poco.

Saludos compañero!

Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie