• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo Rolex

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el lunes llame a Rolex españa y despues de identificarme como poseedor de un Rolex GMT II pedi el nuevo catalogo, pues tengo que decir que hoy me ha llegado el catalogo a mi casa por mensajero MRV, :clap: :clap:
Yo pense que me lo mandarian por correo, estoy impresionado.
Si lo que dicen por ahi..... Rolex es Rolex.
 
Hola a todos, el lunes llame a Rolex españa y despues de identificarme como poseedor de un Rolex GMT II pedi el nuevo catalogo, pues tengo que decir que hoy me ha llegado el catalogo a mi casa por mensajero MRV, :clap: :clap:
Yo pense que me lo mandarian por correo, estoy impresionado.
Si lo que dicen por ahi..... Rolex es Rolex.

Puta madre.

Uy, perdón, excelente servicio y atención a un cliente interesado por el resto de la gama de la marca.

lostimage.jpg
 
Yo no soy poseedor de ninguno de ellos ( ya me gustaría..........) y me hicieron llegar el catálogo también por mensajero. Un 10 la verdad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie