• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier señora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbr6018

Novat@
Sin verificar
IMG_20200726_121431_1.webpCARTIER.webpIMG_20200726_121741_1.webp

Le regalé este reloj a mi mujer hace años y no consigo información sobre él.

Saludos a todos

Me temo que el grabado de "Cartier" de la trasera esta hecho manualmente y sin mucha destreza, lo que no es muy buena señal.

A ver que dice algún compañero más experto viendo el calibre.

el Cartier a mano me huele muy raro...
La maquinaria se ve muy apalaleada y sucia. La corona debería ser un zafino, ¿no?

Sin saber nada del modelo (supuestamente un must de Cartier), me huele muy feo

El calibre parece el ETA 2512... Lo que me escama es la cantidad de literatura escrita en la rueda dentada. Me he pasado una hora mirando relojes Cartier, los Must, y después el calibre, y no me cuadra.

Las fotos de tamano pasaporte no permiten decir algo concreto. En los ochenta lo han hecho relojes de esta "calidad".
Lo que me parece raro para un fake es el "electroplated". No creo que lo hacen esto, por que no interesa nadie.

Atrás
Arriba Pie