• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Santos Dumont

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

En los modelos de cuarzo sabéis qué calibre montan? Sólo he podido leer que tienen 6 años de duración. Alguna foto?

Abrazos.​

Espero que esto le ayude.
Saludos a cuidarse.
400 a 700 e.

6d367db1d181bab123578abc036cd48c.jpg

Por cierto lastima de batería, estos deben llevar Renata o Maxell.

Caja suiza, circuitos suizos y corazón Made in USA. ¡Toma!

Qué pena de reloj con lo alucinante que es el Piaget del modelo manual...::blush::

Qué pena de reloj con lo alucinante que es el Piaget del modelo manual...::blush::

No estoy deacuerdo con lo de "pena de reloj".
Un Cartier es un Cartier, es un objeto de arte, de historia y de cultura. Lo que mueve la manecillas no hace un Cartier.

El hombre grande detras de Cartier, Alain Dominique Perrin, dicho hace 25 anos, el cliente que compra un Cartier le da igual que es dentro, compra un reloj Cartier, punto! Si quiere mecanica se puede comprar cualquier reloj.
Este hombre sacado Cartier, de casi nada, en los anos 70 con todo lo que lleva la colleccion MUST y hecho Cartier rico y famoso, junto a Franco Cologni, otro genio del mundo de lujo.

No es mi periodico, pero me salia este articulo de Perrin en espanol.
https://elpais.com/cultura/2018/01/14/actualidad/1515947433_409922.html

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Espero que esto le ayude.
Saludos a cuidarse.
400 a 700 e.

6d367db1d181bab123578abc036cd48c.jpg

Por la forma de la corona, diría que no es el mismo reloj, aunque no sé si compartirán calibre.

El debate, o romanticismo de los manuales (automáticos) ya lo pasé hace mucho (por suerte). El manual es grande, por lo demás son idénticos salvo en el interior.

No estoy deacuerdo con lo de "pena de reloj".
Un Cartier es un Cartier, es un objeto de arte, de historia y de cultura. Lo que mueve la manecillas no hace un Cartier.

El hombre grande detras de Cartier, Alain Dominique Perrin, dicho hace 25 anos, el cliente que compra un Cartier le da igual que es dentro, compra un reloj Cartier, punto! Si quiere mecanica se puede comprar cualquier reloj.
Este hombre sacado Cartier, de casi nada, en los anos 70 con todo lo que lleva la colleccion MUST y hecho Cartier rico y famoso, junto a Franco Cologni, otro genio del mundo de lujo.

No es mi periodico, pero me salia este articulo de Perrin en espanol.
https://elpais.com/cultura/2018/01/14/actualidad/1515947433_409922.html

Saludos

Pues básicamente eso.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie