• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier santos 100 bisel oro ó cartier ronde grande en oro rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo matosinhos25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es la correa tela marina de cartier? Está muy bien así!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecta decisión :clap:, ahora a sacarle jugo. Felicidades por ese regalazo.

El Santos sin duda!!!!

Enviado desde mi iPhone

El Santos, un verdadero icono

Santos, sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El carrier santos me gusta mas y lo veo mucho mas elegante.

Yo me quedaria 100% el Santos!
A parte de su historia, me gusta mas su estética

Fenixjar

Me quedo de largo con el Santos. Es precioso.. y además, siendo un regalo..
Un saludo :ok::

Una gran decisión, el Santos es precioso, todo un icono y además veo que te queda perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Me quedaría con el redondo, no me gustan los cuadrados.

El emblemático es el Santos,claro.Aunque a mi me gusta mucho mas la versión anterior.En cuanto a la calidad de la máquina...toda,sea cual sea el calibre.Seguro.

El Santos y con el bisel de acero a ser posible....

El Santos me parece precioso...

Quijada

No conocía ninguno de los dos modelos y sin saber historia de cada uno ni precio ni nada tengo q admitir q estéticamente m gusta mas l santos

Me uno a la legion del Santos. Un clasico inconfundible donde los haya. A disfrutarlo!

El Santos, mejor sin el dorado, pero eso va a gustos.
Otra cosa, no es una leyenda eso que se regalan relojes de ese nivel, porque a mi ni me ocurre ni me ocurrirá ::cry::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie