• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta AGOSTO, 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Para este mes de AGOSTO, el intercambio de correo queda de la siguiente forma:

1.- jonas0304 a Antolin
2.- Edwinski a jorgerp1
3.- flamenky a manolo74
4.- javierba73 a streep95
5.- Lmp a thekillermefist
6.- juanfernandez a jonas0304
7.- juanito a Edwinski
8.- Afurones a flamenky
9.- Antolin a javierba73
10.- jorgerp1 a Lmp
11.- manolo74 a juanfernandez
12.- streep95 a juanito
13.- thekillermefist a afurones

Para los compañeros Edwinski y Juanfernandez, favor de enviar por MP sus datos a quien les va a escribir en este mes y pedir los datos correspondientes a quienes les van a escribir.

Recuerden que deben mandar la carta en este mes calendario, para que el ejercicio de recepción de correspondencia sea regular

Un saludo a todos y que lo disfruten


6a00d834515a1f69e2016303fda225970d-500wi
 
Carta del mes enviada ayer ;-), y la del mes de Septiembre también (tenía que cruzar el charco y como tarda cerca de cuatro semanas........ quería que llegara en el mes que le tocaba) :pardon: :pardon:.

En Septiembre mandaré la de Octubre .....que también tiene que cruzar el charco :laughing1:
 
Es día dos, y debo la de Julio (corríjanme si no me corresponde).

Este fin de semana, luego de mudarme de casa, de trabajo, de país y de continente, prometo enviar las dos! :ok::
 
Carta del mes enviada ayer ;-), y la del mes de Septiembre también (tenía que cruzar el charco y como tarda cerca de cuatro semanas........ quería que llegara en el mes que le tocaba) :pardon: :pardon:.

En Septiembre mandaré la de Octubre .....que también tiene que cruzar el charco :laughing1:

sii cruzo el charco antes de lo esperadoo!!!
 
Es día dos, y debo la de Julio (corríjanme si no me corresponde).

Este fin de semana, luego de mudarme de casa, de trabajo, de país y de continente, prometo enviar las dos! :ok::

Edwinski en Julio debías mandar carta al compañero Antolin, si aún no tienes sus datos por favor pideselo en un Mensaje Privado, y en este mes de Agosto te corresponde escribirle a jorgerp1, de quien debes pedir igual sus datos para el envío, ojalá te puedas poner al corriente de las cartas para que el flujo de la correspondencia no se pierda.

Igual, manda tus datos a Juanito para que pueda escribirte en este mes de Agosto

Un saludo a todos

:ok:::ok::
 
Mil disculpas! el mes de julio tengo toda la correspondencia atrasada (vacaciones y exceso de trabajo... no a la vez :D) asi que en agosto me pondre con ilusion a responder el legajo de cartas pendientes que me espera en el escritorio.

Saludos a todos.
 
Mil disculpas! el mes de julio tengo toda la correspondencia atrasada (vacaciones y exceso de trabajo... no a la vez :D) asi que en agosto me pondre con ilusion a responder el legajo de cartas pendientes que me espera en el escritorio.

Saludos a todos.

Creo, pues, que entenderás perfectamente mi retraso -a ti, entre otros, te debo una carta-. Al exceso de trabajo y vacaciones se ha unido, en mi caso, un pequeño problema en casa que me ha tenido unos días "fuera de juego".

Hoy mismo he recibido dos cartas de más allá del Atlántico que trataré de responder tan pronto como me sea posible.
 
Jorge, Luis y todos los afectados por el tiempo -que no teneis para escribir-. No os preocupeis que aunque lleguen las cartas un poco más tarde, las leeremos con el mismo interés y ansiedad que llegadas a su tiempo. No os agobieis y dedicar todo el tiempo necesario a vuestros quehaceres, que os esperamos sin ninguna pega.

Saludos.:bye:
 
Juan Fernández carta recibida del mes, un saludo
 
  • #10
Debo reconocer que con lo de las cartas, entre viajes, veraneo, vuelta al trabajo y disparates mil, estoy más perdido q el barco del arroz, como decimos en mi tierra.
Ya no sé a quién le he mandado la carta, si la he mandado o no, si la de agosto sí pero la de sept no... en fin pilarín, que tengo un lío de dos pares...
Porfa, amigo Edwinski, ¿te he mandado la carta de agosto y mi hija ALba su postal...?
Este mes de septiembre ¿a quién me toca mandarla? ¡¡¡qué ya no sé ni dónde tengo la cara...!!!
Yo juraría q en agosto no he recibido nada, y este mes de sept (hasta la fecha) tampoco.
¿Debo mandar mi dire postal a alguien y no lo he hecho...?

Porfa, sacadme de este atolladero...
Gracias mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie