• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Heuer 02 y Omega Constellation

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #26
No opino, porque sería repetir lo dicho por Dindon :yes:

Muchas gracias por traerlos, dpalaciosr :ok::
 
  • #27
Puedo hacerte una pregunta?
Lo soñé, o tienes un Speedy??
Gracias
Lo soñaste. :D

Quizá me oirías decir del Speedy es lo mismo que digo de este TAG: que no soy amigo de los cronos, pero me parece bonito.

Mi único crono es este:

yYVACjA.jpg


Y no creo que vaya a tener ningún crono más.

Aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé". De adolescente adoraba los cronos.
 
  • #28
Piezas muy distintas. Yo esperaría un tiempo prudencial por si Omega lo saca con armis.
 
  • #29
Lástima que el TAG no tenga opción 42
 
  • #30
Lástima que el TAG no tenga opción 42

Con esas asas va a vestir mucho más pequeño de los 44mm que anuncian
Pena de altura de caja, creo que eso no lo mejoran
 
Última edición:
  • #31
Piezas muy distintas. Yo esperaría un tiempo prudencial por si Omega lo saca con armis.
Ya han dicho que el armis del modelo de 39 le vale de momento..
 
  • #32
El Tag me parece precioso, aunque el anterior me lo probé y la altura de caja era mucha para mí, aún así ese azul es precioso... Los Cosntellation ni fu ni fa, me parecen todos iguales y nunca me han gustado... esos números romanos en el bisel no me gusta nada... Saludos y gracias por mostrarlos!
 
  • #33
Precioso el tag pero imposible para mi muñeca con 44mm....Supongo que en 38-40 no quedaría tan espectacular, quien sabe.

El omega... no me gusta
 
  • #34
Pues quien se compre los dos tiene una muy buena pareja de relojes que todo lo que no tiene el uno lo tiene el otro. El azul lleva años copando portadas y ha venido para quedase.
Gracias por pasarlo
 
  • #35
El TAG es una pasada, eso si, quizá un pelín grande.
 
Atrás
Arriba Pie