Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Ahora un poco más en serio, lo preferiría en oro rosa …Muy buena jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora un poco más en serio, lo preferiría en oro rosa …Muy buena jajajajaja
Menos rechamante...Ahora un poco más en serio, lo preferiría en oro rosa …
A mi pláceme ho! Pintaza
No eres tú, es que el anillo exterior con marcas no está centrado con los índice. Este tipo de chapuzas me matan, si ya en un render promocional hacen estas mierdas...En la foto es muy bonito, pero el dorado aún no es para mí. Aunque sí es cierto que a medida que pasan los años me voy "acigalando" un poquito más, pero sin prisas.
Soy yo, o...¿"los bastones" horarios del dial no cuadran con los índices de los minutos?, concretamente el mim. 55 y el min. 05(¿será efecto óptico, un render hecho con prisas?...)
Saludos!!
No tiene explicación que hagan estas cosasNo eres tú, es que el anillo exterior con marcas no está centrado con los índice. Este tipo de chapuzas me matan, si ya en un render promocional hacen estas mierdas...
Ver el archivos adjunto 2539028
Muy chulo.A mi este me tiene loco
Ver el archivos adjunto 2539051
Muy dorado, suele oro rosa, quizá……Esta vez me piace a medias, no sabría que decir.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2538774
![]()
TAG Heuer Unveils Carrera Chronograph Watch In Black And Gold | aBlogtoWatch
The new TAG Heuer Carrera Chronograph, released in 2022, with expert analysis, specs, price, and photos.www.ablogtowatch.com
Ficharon a personal de SeikoNo eres tú, es que el anillo exterior con marcas no está centrado con los índice. Este tipo de chapuzas me matan, si ya en un render promocional hacen estas mierdas...
Ver el archivos adjunto 2539028
🤣🤣🤣Me farruca.
Me voy a terminar celando, a todos les dices que te gusta y a mi noMuy chulo.
Haz lo que te pida el cuerpo.Me voy a terminar celando, a todos les dices que te gusta y a mi no![]()
Si yo hago lo que me pida el cuerpo, Sodoma y Gomorra a su lado sería una fiesta para niños jajajajajaHaz lo que te pida el cuerpo.
Asturiano en Madrid? jejjeA mi pláceme ho! Pintaza