• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carrera ¿Black & Gold?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Esta vez me piace a medias, no sabría que decir.

Saludos

TAG-Heuer-Carrera-Chronograph-2-704x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, Ferdinand71 y 9 más
Me farruca.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, Korben y 5 más
:nea:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No es un reloj para mi, desde luego.
Gracias por traerlo, compañero.
¿Ya mejor de lo tuyo?

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
En la foto es muy bonito, pero el dorado aún no es para mí. Aunque sí es cierto que a medida que pasan los años me voy "acigalando" un poquito más, pero sin prisas.

Soy yo, o...¿"los bastones" horarios del dial no cuadran con los índices de los minutos?, concretamente el mim. 55 y el min. 05 8o:D (¿será efecto óptico, un render hecho con prisas?...)

:umbrella::popcorn:

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Serge y unicoru
Precioso.

• Me gusta
Feo no es perooooo .......

C2e3.gif

• Me gusta
Reacciones: Isra83, Korben, rabbitigle y 2 más
Una pregunta, dice cronografo, pero me parece que es cronómetro la función? O estoy mal?

• Me gusta
Una pregunta, dice cronografo, pero me parece que es cronómetro la función? O estoy mal?
Cronografo: Reloj que mide tiempos parciales.
Cronometro: Reloj con un certificado que prueba su exactitud.

Asi groso modo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Serge, Silmegil y 5 más
El oro no me disgusta pero lo prefiero cepillado. En cuanto a la combinación con el negro es un clásico, no es un reloj que compraría pero no me parece feo.

• Me gusta
Cronografo: Reloj que mide tiempos parciales.
Cronometro: Reloj con un certificado que prueba su exactitud.

Asi groso modo.
Eso sí lo entiendo, pero el bisel de cronografo no debería tener la marcacion del microsegundo? Ahí solo veo segundos completos y ademas sin marcar, y el small seconds de abajo tampoco marca nada no?

• Me gusta
No es un reloj para mi, desde luego.
Gracias por traerlo, compañero.
¿Ya mejor de lo tuyo?
Ya poco a poco mejorando compañero.
Muchísimas gracias

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ossete y caik76
Eso sí lo entiendo, pero el bisel de cronografo no debería tener la marcacion del microsegundo? Ahí solo veo segundos completos y ademas sin marcar, y el small seconds de abajo tampoco marca nada no?
Microsegundos? ::Dbt:: Con este quizás:

1668696904690.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
Carrera John Player !!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tazio Nuvolari y unicoru
Pues me debo estar haciendo mayor o acigalandome como dice un compi, porque antes odiaba los relojes de oro, luego no me desagradaban, más tarde les encontré el puntillo y ahora me encantan, de hecho me estoy planteando un Tudor chrono Steel&gold.
Este carrera me parece precioso!!!!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez y unicoru
Personalmente, si voy a comprar un reloj de un metal precioso, prefiero que se trate de un modelo algo más exclusivo. Aunque siempre se acabe imponiendo el criterio estético.

• Me gusta
A mí me gustan mucho los acero/oro.Creo que aportan "alegría" al conjunto y salen un poco de lo normal respecto al resto de colección de la que dispongamos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Pues me debo estar haciendo mayor o acigalandome como dice un compi, porque antes odiaba los relojes de oro, luego no me desagradaban, más tarde les encontré el puntillo y ahora me encantan, de hecho me estoy planteando un Tudor chrono Steel&gold.
Este carrera me parece precioso!!!!
+1

Atrás
Arriba Pie