• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caramba, que bonito

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
  • #26
Y cuál es ese precio más que razonable?
 
  • #27
Esooo mismo iba a preguntar, cuanto es más que razonable..?
El reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #28
Lo verdaderamente interesante es que es un tourbillon, no es que sea un open, es todo un tourbillon a un precio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y emeeme
  • #29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
Muy elegante, aunque habria que mirar el precio puede que no tan bonito.
 
  • #32
Razonable para un Tourbillón…creo que ronda los 14k euros.
350 uds en blanco y 350 uds en negro
Si no recuerdo mal es lo que costó el tourbillón de TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y emeeme
  • #33
Un Tourbillon no chino, de manufactura, por ese precio... muy competitivo, pero en esa liga entran los "famosos" intangibles y la carga historica y eso es un problema para Frederique Constant que nacio a finales de los 80.

Tambien se le achaca pertenecer al grupo Citizen, pero creo que eso esta ocurriendo en otras marcas y no veo que eso afecte a que hace FC.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #34
Muy bonito, me gusta mucho esa elegancia minimalista de Frederique Constant
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #35
Lo vi en el estreno y me pareció un acierto total por parte de la marca. Están haciendo cosas muy muy bonitas y casi todos sus relojes son bastante equilibrados en precio para ofrecer las calidades que ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #36
¿15.000 pavos por llevar un mecanismo pensado para relojes de bolsillo? Y encima, es que es baratísimo.🙈




Pofueno,pofale, pomalegro.
 
  • #37
Si no recuerdo mal es lo que costó el tourbillón de TH.
Así es, el de tag se puede conseguir más o menos por ese precio…. Aunque es mucho más grande en dimensiones y incluye un cronógrafo ⏱ aunque también es mejor como reloj…. No hay que olvidarse que hay muchos tipos de tourbillones…. Y la mayoría de personas dicen tourbillon a todas como si fueran igual pero eso está muy lejos de la realidad… el de tag es un tourbillon volador que es mucho más difícil de hacer y más guapo de ver que este…. Bueno este está más decorado pero el de tag es volador entonces ves la verdadera esencia del tourbillon…. El tourbillon es la única complicación que si no funciona el reloj no va…. A diferencia de otras complicaciones que se pueden tener siempre paradas y el reloj sigue funcionando…
Este cálculo que lo podrás pillar a 10k en chrono cuando llege su momento…
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #38
En las fotos de la web oficial se ve mucho mas bonito.

Edito para señalar que para mi gusto en negro está brutal.

 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #39
Muy elegante y equilibrado. Un fondo de armario.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #40
En las fotos de la web oficial se ve mucho mas bonito.

Edito para señalar que para mi gusto en negro está brutal.

Si, en negro está “potente” tb…
2C6052E4-04E3-4AF0-8DE7-DFCAE85B9B8D.jpeg

63D5C0AF-CE4F-4F5E-83B9-FE718FFE91A4.jpeg

Fotos de la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Muy, muy bonito, afortunadamente al ser edición limitada ya estarán todos vendidos, una CRI que nos ahorramos…:D

Gracias por la información

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie