• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caracteristicas hamilton pulsomatic?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tenia pensado comprarme este reloj, y queria saber que tal seria para ducharse con el y como se comporta para piscina y/o en playa, si aguanta bien y tal y no le pasa nada o por el contrario no es apto.Luego tambien queria saber sobre la recarga y tal, cuanto dura y si es molesto o no o si llega un momento que el reloj deja de funcionar y es engorroso. Es que no se de que manera funciona.Aver si me podeis ayudar la gente que lo tengais y si estais contentos con el. Se supone que es infinito este reloj no?, que dura para toda la vida.

Un saludo y muchas gracias compañeros
 
Nadie??.... :(
 
.........................
 
Hola, creo que el funcionamiento es similar a los kinetic, es decir, lleva un rotor que en vez de dar cuerda carga una batería.
En cuanto a lo del agua, mejor un diver.
un saludo
 
No conozco el reloj técnicamente, automático debe ser, lo pone en el dial así que no creo que funcione como un kinetic de Seiko, lo que tú tampoco entiendo es cómo funciona la pantalla.
Seguro que hay alguna review por la red que nos lo aclare.
 
Si usas el buscador aparecen varios hilos sobre él. Hay varios, si pones en el buscador "Hamilton pulsomatic" te aparecerán.
Un saludo.
https://relojes-especiales.com/thre...omático.112463/?highlight=Hamilton+Pulsomatic

Incluso en uno aparece el manual.
lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie