• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

captain wilard o spb381j1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
1000263122.webp

Buenos dias compañeros!

Perdonad la "chapa" pero estoy indeciso entre estos dos Seikos...

Me gustaria oir opiniones de compañeros que los tengan para acabar de decidirme por uno...

Ya se que lo mejor es comprar los dos , pero no me llega el presupuesto y si fuera el caso caeria el MM300...

Gracias y espero vuestras opiniones...

1000263121.webp

Me interesa, me quedo por aquí

• Me gusta
Reacciones: TROPIC513
Sencillamente el que mas te guste, llevan practicamente el mismo movimiento (Menos por la complicacion del GMT)
EL Willard azul es precioso, pero la caja siempre me ha parecido demasiado similar (Que no identica) al tortuga para pagar ese precio.
Por otro lado el MM200 con GMT, ten en cuenta que si el GMT es de "Horas saltantes" poner el datario en fecha es una tortura para ti y para el reloj, a no ser que lo lleves como unico reloj

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y TROPIC513
El Willard me gusta más.

También puedes considerar el SPB185. Lo tengo en la mira ahora.

SEIKO_SPB185_HEADER.jpg

• Me gusta
Reacciones: TROPIC513
Atrás
Arriba Pie