• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio ranita por hulk?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejando a un lado la broma con el “señor”:flirt: Mortu. Tienes un MK 7/8 , por como la veo yo, no es una pieza importantísima. Lo que representa el verdadero aniversario es el Mk1 serial Y, y el mk 1B, serial f hasta mayo 2004 , mes mas mes menos. No eres un coleccionista por lo que dices , mi consejo es, que vivas el momento , quedate con el reloj que mas te guste y mas te emocione . Esa ranita no te va a cambiar la vida ni hoy ni entre 20 años. Por un coleccionista seria diferente , es un reloj que tiene que tener, y son todos los MK, mejor .

Miraaaaa. No la cambio por na.

487CBD05-8972-4877-B483-679375F61C2C.webp

Por una vez y aunque me pese hazle caso al señor Giannandrea. Guiate por la emoción y el sentimiento, además si tienes lqa oportunidad de ver los dos juntos lo sabrás.

Pero pienso que ya lo sabías, aunque te queremos convencer de lo contrario ;-).

Ya se que me quieres . No es necesario manifestarlo así:D

Por una vez y aunque me pese hazle caso al señor Giannandrea. Guiate por la emoción y el sentimiento, además si tienes lqa oportunidad de ver los dos juntos lo sabrás.

Pero pienso que ya lo sabías, aunque te queremos convencer de lo contrario ;-).

Pues he tenido ambos y te digo que el cerámico es mejor en todos los sentidos, pero claro, el modelo de aluminio tiene dos cosas importantes: un menor precio y la imposibilidad de estrenarlo. El tema del diseño ya es particular de cada uno.

Resumiendo: si no tuviera ninguno y tuviera que comprar uno, me decantaría sin duda por el cerámico, pero en tu caso, que lo has estrenado tú y ya le tendrás cierto "cariño", no lo cambiaría.

Otra opción que yo barajaría, por si te apetece un modelo nuevo, es cambiar el mixto por un gmt cerámico.

Yo no lo cambiaba,me encanta la ranita,con esas asas tan bonitas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues he tenido ambos y te digo que el cerámico es mejor en todos los sentidos, pero claro, el modelo de aluminio tiene dos cosas importantes: un menor precio y la imposibilidad de estrenarlo. El tema del diseño ya es particular de cada uno.

Resumiendo: si no tuviera ninguno y tuviera que comprar uno, me decantaría sin duda por el cerámico, pero en tu caso, que lo has estrenado tú y ya le tendrás cierto "cariño", no lo cambiaría.

Otra opción que yo barajaría, por si te apetece un modelo nuevo, es cambiar el mixto por un gmt cerámico.

Si buscas la ranita se encuentra nueva, con sus plasticos y la garantia a tu nombre, eso si todo tiene su precio...
Y si buscas el Hulk puede salir bien de precio, la semana pasada lo tuve en la mano nuevo en CO por 6.600EUR (precio de escaparate, sin regateos, eso si en un aeropuerto fuera de España...)

Yo no lo cambiaria.

Si buscas la ranita se encuentra nueva, con sus plasticos y la garantia a tu nombre, eso si todo tiene su precio...
Y si buscas el Hulk puede salir bien de precio, la semana pasada lo tuve en la mano nuevo en CO por 6.600EUR (precio de escaparate, sin regateos, eso si en un aeropuerto fuera de España...)

Me refiero a comprarlo nuevo en en un CO. Ya sé que se puede comprar en el mercado "gris", incluso un mk1 he llegado a ver por 10.000 euretes de ná.

yo no lo haria.me gusta bastante mas la ranita

Pues en contra del sentir general, yo prefiero los cerámicos a los "alumínicos" en todos los casos.Ya sé que soy raro;-)

Un saludote, y suerte con la decisión.

Si te gusta mas, ya que dices tarde o temprano fácil elección , a cambiarlo se a dicho . Pero si no lo tienes muy decidido pues sería interesante que mas relojes tienes. Yo particularmente si no tuviera ningún sub, mas me quedaría el rana, por que me gustan mucho el fondo negro.

Yo si lo cambiaba.

Yo sin dudarlo... La rana no me dice nada y el Hulk me encanta.

Muy acertado... En mi opinión una mayoría valoran mas por el posible valor como inversión que por pura estética y en mi opinión el 16610 es verdaderamente bonito negro y para verde el Hulk es insuperable.

Si es cierto como me comento una persona que en el 2017 d Jan de fabricar el Hulk, este no se revalorizará? Vete a saber... Me la pela, prefiero disfrutar d lo que me gusta... Hulk

Dejando a un lado la broma con el “señor”:flirt: Mortu. Tienes un MK 7/8 , por como la veo yo, no es una pieza importantísima. Lo que representa el verdadero aniversario es el Mk1 serial Y, y el mk 1B, serial f hasta mayo 2004 , mes mas mes menos. No eres un coleccionista por lo que dices , mi consejo es, que vivas el momento , quedate con el reloj que mas te guste y mas te emocione . Esa ranita no te va a cambiar la vida ni hoy ni entre 20 años. Por un coleccionista seria diferente , es un reloj que tiene que tener, y son todos los MK, mejor .

hoy no pero en 20 años...me recuerda un amigo que hace unos 30 años no compro el daytona porque prefirió un omega, y hoy llora!

A ver, si nos ponemos a comparar calidades, la ranita no tiene nada Ke hacer. Solo con el cierre y el armis...
lo Ke pasa es Ke las asas de la ranita son difícilmente mejorables. Y luego entran a jugar los gustos, Ke si chapas, Ke si cerámicos., eso ya. Y Ke si kieres volver a la rana.... Te costara mucho, de encontrar una buena, sin pulir, y demás, mientras Ke un Hulk, vas al CO, lo compras y ya.

A mi el hulk me cansó muy rapido,no lo pude llevar mas de 2 dias seguido,demasiado verde,todo verde ......prefiero la rana por el contraste del negro con el verde.

Exacto, yo he tenido la misma situación, el cerámico me encanta y las tonalidades son increíbles, pero creo que es mucho verde , de momento me quedo con mi rana.

Yo tuve los dos en la caja, y al final la Ranita salió, no me la ponía nunca, el Hulk ganaba siempre la partida... Ya no entro en si es mejor o peor inversión, pero en mi caso para no ponérmelo lo tuve claro.
Suerte con la decisión ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie