• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio Oris por Tudor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaaaaaahhhhh ya veo! pues sí que es bonito. Sabía que estaba en 36 y 41mm pero desconocía que lo habían lanzado en 39mm.
Ese es el peligro, al menos para mi que 36 se me hace pequeño y 41 en la caja del bb grande pero con el nuevo estilizado de la caja en 39 y el jubilee ¡ dangeeeer! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Dindon
Ese es el peligro, al menos para mi que 36 se me hace pequeño y 41 en la caja del bb grande pero con el nuevo estilizado de la caja en 39 y el jubilee ¡ dangeeeer! Jajaja

Pues estaré atento a la posible futura presentación, suerte con la caza!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Para mi gusto personal me quedo con Tudor

Pues a mi personalmente me sigue gustando más el Oris Aquis que ese modelo de Tudor en concreto.....si fuese un Pelagos quizás me lo pensaría..

Esta es la caja que tengo ahora.

IMG_20230618_140130.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, mirumotoisao y Ossete
En este tipo de asuntos, lo mejor es tirar de corazón más que de cabeza. Si te planteas un cambio del Oris es porque no te llena del todo y le buscas substituto. Pues a por ello. Lo único es acertar con qué reloj reemplazarlo y eso es algo muy personal. Yo preferiría antes que ese Tudor el Longines Spirit o el Nomos, pero tienes que decidirlo tú. Suerte.

Son tan distintos… pero a mi ese Tudor estéticamente no me gusta.

Te recomiendo que te quedes el Oris, Yamcha. Le tengo igualito en 39 mm y es muy bonito. En mi caso no es para diario porque es verde, pero cuando me lo pongo es una delicia para la vista. El Tudor Royal no me llama demasiado, y mira que me gusta Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha
Yo tampoco haría ese cambio. Antes cogería, sin salirme de Oris, algún Propilot o Pointer.

Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría, tengo un Oris Aquís verde que me gusta pero no me termina de llenar y estaba pensando si cambiarlo por un Tudor Royal.
Necesito de vuestras opiniones antes de tomar una decisión.

Ver el archivos adjunto 2650893

Me gusta mucho el oris al ser diver, el tudor royal en concreto no me gusta el blackbay

A mi el Oris me gusta, el Tudor no.

Ese oris verde es demasiado grande para ti, creo que no elegiste el tamaño adecuado.

Yo me quedaría con el Oria, de hecho cuando se me ponga uno a tiro voy a ir a por el. Son piezas muy diferentes no tienen nada que ver, vas a notar mucha diferencia y es menos ponible, pienso yo

Yo tampoco haría ese cambio. Antes cogería, sin salirme de Oris, algún Propilot o Pointer.

Me has leído el pensamiento he estado viendo algún Propilot.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE
Ese oris verde es demasiado grande para ti, creo que no elegiste el tamaño adecuado.

Si es el ideal para mí, me probé el de 39mm me quedo muy pequeño, el de 43mm muy grande y el de 41 era el ideal.
El problema mío es con la esfera me gustan los colores vivos me gustaría ver un Oris Payoon que me gusta mucho su esfera.

Me gusta mucho mas El Oris

Perdonar no haya escrito antes, pero es que tengo mucho trabajo y ando liadisimo y voy entrando al foro rápido.

Si alguno tiene un Oris Payoon no me importaría un cambio ajustando las diferencias.

Son relojes radicalmente distintos. Personalmente me tira más ese Oris

De esa caja me parecen interesantes el aquis y el speeddy,
Los dejaria como intocables, es mas facil hablar de las cajas de los demas que de la propia, con la mia estoy pensando en reestructurarla pero no me animo mucho tiempo invertido en busquedas,y algun reloj que me parece un grial no me permiten hacerlo, despues posiblemente me desharia de todo lo demas, a no ser que entre los que muestras este tu reloj de diario i iria a por un rolex datejust en amarillo piolin, ahi yo creo que ya tendrias el trio ideal.

Atrás
Arriba Pie