Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he tenido el oris aquis y en casa mi madre tiene el tudor royal y aunque los acabados del tudor están por encima ni de coña haría el cambio.
El royal me parece demasiado formal y poco ponible para cualquier ocasión.
Otra posibilidad seria cambiar el aquis verde por uno azul o negro que son colores mas neutros y pueden cansar menos.
Y otra posibilidad es quedarte con el oris y pillarte un tsuyosa azul
Te pongo fotos de los 3 en mi muñeca
PD: para que te puedas hacer una idea, muñeca de 17cm plana, royal 34mm, tsuyosa 40mm, aquis 43.5mm
Ver el archivos adjunto 2650899
totalmente de acuerdo contigo, el mío salió para paliar la entrada del Speedy pero nunca lo he perdido de vista y no descarto que si un día decido saltarme la norma de pocos relojes vuelva a caerLa caja del Aquis es pura magia, camaleónica, en tamaño en vez de color. Emo las asas son la clave. ADN Oris!
Mi Aquis convive con otro diver azul (de mayor entidad) desde hace un par de años, y pensé que acabaría saliendo, pero es un reloj tan especial que al final él solo encontró su sitio.
Foto en mi muñeca de 16,5 a la que emo se ajusta increíblemente bien para tener 43,5 de diámetro.
totalmente de acuerdo contigo, el mío salió para paliar la entrada del Speedy pero nunca lo he perdido de vista y no descarto que si un día decido saltarme la norma de pocos relojes vuelva a caer
3 que voy usando según la ocasión, después tengo un par más pero por su carga sentimental y uno de bolsillo.No sé cuanto son "pocos relojes" para ti.
Yo sólo tengo diez (he intentado bajar a cinco varias veces pero al final siempre aparece alguna nueva cri 😅) así que te animo encarecidamente!
3 que voy usando según la ocasión, después tengo un par más pero por su carga sentimental y uno de bolsillo.
El tag no lo cuento porque está guardado en su caja en la rampa de salida.
Este método de auto control me ayuda bastante a no pasarme de la raya con la CRI sino en lo que va de año hubieran entrado unos 5 o 6 jjajajaja
El hueco del diver lo ocupa el reloj mas importante de mi caja el Seamaster de mi padre. Lo tengo todo muy controlado uno por tipo y estilo.Sabiendo eso, ya tienes el futuro hueco.
PD: Los Aquis en el CO ahora mismo.
El hueco del diver lo ocupa el reloj mas importante de mi caja el Seamaster de mi padre. Lo tengo todo muy controlado uno por tipo y estilo.
me cuesta, pero a base de fuerza de voluntad. De hecho hace meses tenia obcecación por el Tsuyosa azul cuando no estaba en ningún sitio y en Amazon quedaban algunos lo pedí porque quería verlo y ver sensaciones ya que no podía probarlo en ningún sitio y aun gustándome mucho saque la fuerza de voluntad para devolverlo.Ojalá yo tuviese ese control 😅
Me encantan los Tudor, pero no cambiaría un Oris Aquis por un Tudor Royal, que me parece más ”de vestir”, menos discreto y sin bisel para medir tiempos. Por no hablar de la resistencia al agua, aunque también me guste, no los veo muy comparablesHola compañeros, necesito de vuestra sabiduría, tengo un Oris Aquís verde que me gusta pero no me termina de llenar y estaba pensando si cambiarlo por un Tudor Royal.
Necesito de vuestras opiniones antes de tomar una decisión.
me cuesta, pero a base de fuerza de voluntad. De hecho hace meses tenia obcecación por el Tsuyosa azul cuando no estaba en ningún sitio y en Amazon quedaban algunos lo pedí porque quería verlo y ver sensaciones ya que no podía probarlo en ningún sitio y aun gustándome mucho saque la fuerza de voluntad para devolverlo.
Es que o lo hago así o acabo con medio catalogo del grupo swatch en casa jajajajaja
pero eso es lo bonito de esta afición que sabemos como y donde estamos hoy pero mañana, ayyy mañana! jajajajaj A mi uno que me esta trastocando y la suerte es que en los CO todavía no ha llegado es el nuevo tudor bb39 azul , ese si puede ser que ocupe el hueco del tagSi no tengo un Tsuyosa amarillo es porque no he podido probarlo en persona aún. El día que me lo pruebe, a poco que me encaje se viene conmigo. Entonces tendré once, y comenzará ooooooootra vez la operación salida que desembocará en una caja de cinco y de ahí a ooooooootra vez la operación entrada hasta los 8-10 relojes.
Es la historia de mi vida 😅
Ese lo estoy esperando yo también, me probé el 36 varias veces y tengo dudas del tamaño, en cuanto pruebe el 39 creo que me lo llevo puesto…pero eso es lo bonito de esta afición que sabemos como y donde estamos hoy pero mañana, ayyy mañana! jajajajaj A mi uno que me esta trastocando y la suerte es que en los CO todavía no ha llegado es el nuevo tudor bb39 azul , ese si puede ser que ocupe el hueco del tag
Yo no quiero ni probarlo porque puede ser que me lo tengan que quitar a bocados jajaja. En malaga pregunte en el CO y me dijeron que para junio más o menosEse lo estoy esperando yo también, me probé el 36 varias veces y tengo dudas del tamaño, en cuanto pruebe el 39 creo que me lo llevo puesto…
pero eso es lo bonito de esta afición que sabemos como y donde estamos hoy pero mañana, ayyy mañana! jajajajaj A mi uno que me esta trastocando y la suerte es que en los CO todavía no ha llegado es el nuevo tudor bb39 azul , ese si puede ser que ocupe el hueco del tag
No es el bb58, es este bellezonCasi cualquier pieza de Tudor es un acierto, seguro que si al final cae ese BB58 no te equivocarás con él
No es el bb58, es este bellezon
Ver el archivos adjunto 2650944