• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de zapatos

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con este post contesto de una tacada a EDY y llana7. Es la correa original, valida para los grand carrera (vienen con ella este y el calibre 17, que yo sepa). Es de cocodrilo con un revestimiento de caucho que la protege del sudor y humedad y le da un toque mate impresionante. Estoy encantado!
 
  • #27
Perfectas las dos, si bien la segunda le añade un toque de color perfecto y muy deportivo ... me recuerda al pespunteado de los sillones de los deportivos ...
 
  • #28
Para mí el cambio ha sido a mejor, muy bien quedan los pespuntes rojos
 
  • #29
me gusta más la original de caucho....lo siento.
creo que si hay mil cabezas en el departamento de diseño de Tag será por algo.
La de piel no le queda mal.
 
  • #30
Buenas tardes.

Original.

Saludos.
Gracias...
 
  • #31
Me gusta más el caucho
 
  • #32
Has salido ganando, los ribetes rojos le van que ni pintados.
 
  • #33
Es guapa la nueva correa.Le quedan bien las dos.
Es la primera vez que leo,lo de cambio de zapatos.Aquí siempre leí,cambio de pantalones.
 
  • #34
Pues... Como combinación de colores, perfecto.

Pero no sé si es la foto, pero pareciera que el curved end de la correa nueva NO encaja con la caja.

Y eso queda pelín "cutre", enmho.
 
  • #35
Bien, le queda bien. Me gusta.
 
  • #36
Hhombre la segunda mucho mejor
 
  • #37
Pues... Como combinación de colores, perfecto.

Pero no sé si es la foto, pero pareciera que el curved end de la correa nueva NO encaja con la caja.

Y eso queda pelín "cutre", enmho.

lostimage.jpg

Creo que encaja bien. Para hacer fotos no nací![emoji23]
 
  • #39
Le queda muy bien, aunque me gusta más la original. Pero lo de ir cambiando es lo suyo, no? por lo menos yo lo hago, así que adelante claro.
Por cierto, relojazo
 
  • #40
Esos detalles en rojo de la segunda correa quedan perfecto con los detalles de la caja. Muy acertada correa.
 
  • #41
La correa con los despuntes rojos le queda genial :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie