• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila de Grand Seiko

J

JLCR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Grandseikistas.
Estoy barajando la compra de un nuevo reloj y entre los elegidos está un Grand Seiko de cuarzo. Quería saber si la pila la puede cambiar cualquier buen relojero o hay que enviarlo al SAT de la marca.
Gracias por adelantado por las respuestas.
 
Lo puede cambiar cualquier relojero. Es una pila de botón normal.
 
Así es por dentro [emoji12]
f22c25c2780fe7462c6c5208539d16ae.jpg
 
Bueno, cuidado con cualquier relojero. Lo ideal es al hacer el cambio de pila cambiar juntas de fondo y corona, para lo cual hay que tener las juntas adecuadas. Además hacer prueba de estanqueidad.
 
Hola Grandseikistas.
Estoy barajando la compra de un nuevo reloj y entre los elegidos está un Grand Seiko de cuarzo. Quería saber si la pila la puede cambiar cualquier buen relojero o hay que enviarlo al SAT de la marca.
Gracias por adelantado por las respuestas.
Consulta en Laguarda Joiers.
 
Yo tambien estoy interesado en un GS cuarzo a medio plazo. En su día pregunté en Laguarda y allí lo hacen garantizado, el precio tampoco parecía excesivo para hacerlo una vez cada 3 años. Yo a cualquier cambiapilas desde luego no lo llevaba.
Saludos.
 
Yo lo llevo la Laguarda en Barcelona y ellos se encargan. Son concesión oficial Grand Seiko, por lo tanto garantía total.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirelli
Gracias por las respuestas.
Ya lo tengo más claro. Si finalmente me hago con uno lo llevaría o al sat seiko o lo tocaría un buen relojero.
El tema de la estanqueidad me preocupa menos, ya que para esos menesteres ya tengo uno de sus "hermanos pequeños"
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
Atrás
Arriba Pie