• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pantalones, necesito ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
341EB41F-B927-4103-B593-FF208AD194EB.webp
Yo tengo el mismo aquaracer en negro y ahora lo llevo con un caucho original de la marca. Cuando me canse volveré al brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y yotu
Yo a ese modelo le pondría una correa de piel marrón o negra para cambiar de aires. Aunque pienso que los armis es estos modelos es lo más práctico.

Ver el archivos adjunto 2361219Yo tengo el mismo aquaracer en negro y ahora lo llevo con un caucho original de la marca. Cuando me canse volveré al brazalete.
Quiero dar un respiro al brazalete porque últimamente no lo llevaba cómodo. Me molestaba el cierre. Estas dos partes que señalo, se entiende que es en esas zonas pero la parte de abajo, la que apoya en la muñeca

Archivos adjuntos

• 20220126_101420.webp
    20220126_101420.webp
    93,9 KB · Visitas: 41
La sailcloth es la que mejor le quedaría yo no le pondría un color chillón!

• Me gusta
Reacciones: yotu
No soy de esferas blancas, pero a este le queda bien hasta un cacho de cuerda.

• Me gusta
La respuesta es: ninguna.
Es especialmente su forma de bisel la que estéticamente pide que no se le separe del brazalete.

• Me gusta
Yo le pondría alguna de Pattini échales un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues finalmente me decanto por una correa tipo como la del compañero brimful. 👍
Una vez la tenga, os compartiré el resultado.
Gracias por vuestras sugerencias 😊

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues la Zealande que ha dicho el compañero @Akthara en naranja quedaría genial para el verano. Además ajustada a la caja:

WBD2111.BA0928_VForange_900x.jpg

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y yotu
Mi opinión : los aquaracer de Tag con su brazalete.

Hola.
Quiero cambiar el armis de este Tag.
¿Qué tipo de correa le quedaría bien?, ¿color?
Necesito vuestra ayuda porque no se me ocurre nada. No sé qué podría quedar bien con el bisel color acero y dial en blanco.
Si tenéis algun reloj de estas características con una correa que le quede "que ni pintada" agradecería fotos para ver el resultado.
Muchísimas gracias 😊
Una OTAN con rayas grises, rojas o azules, o una correa de cuero marrón claro (pero sin relieves dibujos ni nada). O cuero marrón oscurillo rústico.

Para coger más ideas, échale un vistazo a Aliexpress que ahí hay muchas y pueden "iluminarte". Después ya puedes ir a tu tienda favorita con una idea más formada, pero en aliexpress hay correas de buena calidad también.

• Me gusta
Pues finalmente me decanto por una correa tipo como la del compañero brimful. 👍
Una vez la tenga, os compartiré el resultado.
Gracias por vuestras sugerencias 😊
Ya tienes la Correa principal para sustituir al armix, ahora sólo te falta un caucho blanco para el verano. Si, suena hortera camela, pero hazme caso y haz la prueba

• Me gusta
Ya tienes la Correa principal para sustituir al armix, ahora sólo te falta un caucho blanco para el verano. Si, suena hortera camela, pero hazme caso y haz la prueba
🤣🤣🤣

Bueno,
El compañero zero ya está elaborando mi nueva correa para el Tag, en breve mandaré fotos de como queda. Gracias a todos y paso a cerrar el hilo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie