• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pantalones, necesito ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Quiero cambiar el armis de este Tag.
¿Qué tipo de correa le quedaría bien?, ¿color?
Necesito vuestra ayuda porque no se me ocurre nada. No sé qué podría quedar bien con el bisel color acero y dial en blanco.
Si tenéis algun reloj de estas características con una correa que le quede "que ni pintada" agradecería fotos para ver el resultado.
Muchísimas gracias 😊

Archivos adjuntos

• 20220126_101316.webp
    20220126_101316.webp
    318,1 KB · Visitas: 106
  • 20220126_101253.webp
    20220126_101253.webp
    199,1 KB · Visitas: 100
Caucho negro o piel marrón con costuras blancas

• Me gusta
Reacciones: Vania, Zero y yotu
Hirsch heavy calf negra o marrón (yo tengo a la venta una negra de 22mm nueva)

• Me gusta
Reacciones: yotu
Correa nato, esta por ejemplo, quedaría genial, emho.

71XCQK-Et0L._AC_SX679_.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y yotu
Compañero, yo también tengo un Aquaracer y le he intentado cambiar el brazalete varias veces, pero siempre vuelvo a él. No me gusta con otros materiales, ni nato, ni pieles, ni cauchos. Buena suerte, pero es un reloj duro de pelar.

Compañero, yo también tengo un Aquaracer y le he intentado cambiar el brazalete varias veces, pero siempre vuelvo a él. No me gusta con otros materiales, ni nato, ni pieles, ni cauchos. Buena suerte, pero es un reloj duro de pelar.
English87,

Es lo que me pasa, que no me lo imagino con otra correa. De ahí las sugerencias

Por cierto, a qué te refieres con que es duro de pelar? A que es complicado acoplarle una correa que no rompa el equilibrio del reloj?

English87,

Es lo que me pasa, que no me lo imagino con otra correa. De ahí las sugerencias

Por cierto, a qué te refieres con que es duro de pelar? A que es complicado acoplarle una correa que no rompa el equilibrio del reloj?
Eso mismo. Hay relojes strap monster. Vamos, que le pones cualquier correa y le queda bien. Pero el Aquaracer no tanto, en mi opinión.

• Me gusta
Hola.
Necesito vuestra ayuda porque no se me ocurre nada. No sé qué podría quedar bien con el bisel color acero y dial en blanco.
Si tenéis algun reloj de estas características con una correa que le quede "que ni pintada" agradecería fotos para ver el resultado.
Muchísimas gracias 😊
Una cosa, se me ocurre que le preguntes al compañero Zero porque él hace correas. A lo mejor te da ideas (y luego me lo dices)

no sé quien es. En el pasado si que pedí una correa al compañero de Jacobstraps. Para otro Tag formula 1 en negro

Yo tengo un aquaracer blanquito y ni me planteo cambiarle el brazalete, por que pienso que es imposible mejorarlo, es bueno, bonito y el cierre es cojonudo, no te puedo ayudar.

20210905_074712.webp

• Me gusta
Este precioso Explorer II del compañero brimful en el hilo de ayer lleva correa bastante chula:
Esas correas envejecidas le quedan bien hasta al reloj más feo, que no es el caso.
Yo probaría algo así sin dudarlo. Y en veranito, vuelta al armis.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y yotu
Esas correas envejecidas le quedan bien hasta al reloj más feo, que no es el caso.
Yo probaría algo así sin dudarlo. Y en veranito, vuelta al armis.

gracias por los halagos hacia la correa
vino con un reloj vintage y se la puse al Expl. II
no tiene marca, así que puede ser que sea artesana

• Me gusta
Reacciones: jaimes, piano, jdortega y 1 persona más
El color negro, va con todo. Y si tiene pespuntes en blanco, mucho mejor

Caucho negro, tipo Hirsch accent. Yo lo llevo en mi F1 all black y queda muy bien.

16432321437723710688586460261263.webp

• Me gusta
Yo tengo el mismo reloj, y le cambié el caucho por una de piel del compañero Jacobstraps

Archivos adjuntos

• 20220126_224025.webp
    20220126_224025.webp
    46,1 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Hola.
Muchísimas gracias 😊
Para mi es un reloj para brazalete, pierde mucho sin el

• Me gusta
Precioso con la correa negra. Eso si con el pulso metalico se ve tambien de maravilla!

El mío no traía brazalete traía esta sailcloth podrias buscar una original así
64B03609-52D8-4CED-9894-CDFE89BF05DE.webp
71D70DC8-BBF3-40A7-AC27-2C9D21D434D6.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Monsignore y yotu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie