• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que Rafa querrá dekarlo estar por estar por medio un compañero de foro, pero desde aquí, me cago en la madre que los parió por inicitiva propia y por solidaridad con la causa y contigo.
 
  • #27
El cambio de look ha sido acertado, bien hecho, y bueno, principalmente que a ti te guste.

Respecto de la esfera que te han quitado, es una pasada; espero al menos te hayan tomado en cuenta la "expropiación" en el precio final que has pagado por la nueva.

Hace algún tiempo quise cambiar un armis jubile por un oyster a uno de mis relojes, pero vaya pasada, me salen con que debía dejar el jubile para evitar cayera en manos de falsificadores; les respondí que comprendía yo esa situación al derecho y al revés, y que estaba completamente de acuerdo en dejarlo siempre que me lo consideraran en el precio final; pues vaya, que mi vintage aun conserva su armis jubile, y no lo presente anteriormente ya que le tengo en espera de cambio de mica con un relojero de mi confianza.

Sus argumentos pueden ser acertados y validos, pero vaya, que también deben ponerse en los zapatos del consumidor.

Disfruta ese estupendo reloj y de la esfera, ya todo se ha dicho.

Un saludo

S. Corona
 
  • #28
A mi madre le pasó lo mismo con un Cartier que tiene. Si quería que cambiaran la esfera, se quedaban con la antigua y se acabó. Decían que era para evitar estafas, ya que se podría montar en una falsificación.
A mi desde luego no me parece bien y puede que ahora se la reclamara -incluso- por medios legales.
En cualquier caso, el reloj ha quedado espectacular. Enhorabuena Rafa y un abrazo.
 
  • #29
Por cierto, he cambiado la esfera a un par de Rolex -no hace mucho- y me devolvieron las esferas antiguas.
La que han sustituido debe ser "especial".
 
  • #30
Pues yo no entiendo que se tengan que quedar con tu esfera. ES TUYA!!!!!! y has pagado por ella cuando compraste el reloj...O en el CO te daban la posibilidad de comprar el reloj sin esfera???
Es como si vas a cambiarle las llantas al coche a la casa ofocial y te dicen que se tienen que quedar con las viejas....O a comprar un camisa al corte ingles y les tienes que dar la que llevas puesta! A santo de que? La esfera es tan tuya como el resto del reloj. Otro cosa es que te descontasen algo o cosas así.
Que es para que no la revendas? Pues si es tuya podras revenderla, repintarla o meterla en manteca para ver si se degrada de alguna manera rara y asi poder venderla más cara, es de tu propiedad....Me parece una vergüenza. Igual la revenden ellos. Yo lo preguntaria y si me dijesen que no es para revenderla y se la quedan sin animo de lucro, que la destruyesen en mis narices para regocijo de los presentes...de verdad que no lo entiendo.
Yo tengo esferas de Rolex cambiadas y nunca habia oido nada de esto.
Por cireto Rafa, está mucho más bonito con la esfera de ahora.
 
  • #31
Yo me querellaba, y no es coña. Es una tomadura de pelo.
 
  • #32
Rafa, te ha quedado de huevos.

Un reloj precioso.

No incidiré en lo de la esfera, pero de acuerdo con todos los compañeros: unos cabr..s.:yes:
 
  • #33
Rafa, sabes que la Beige me gustaba mucho (lástima), pero esta me gusta más, mucho más.
 
  • #34
Muy bonito ha quedado ese Tudor, y salvo que se hubieran aceptado unas condiciones previas, y aún así, yo me presentaría personalmente a reclamar la esfera, y comunicando que de no ser entregada de inmediato, también de inmediato presentaría querella. Suerte, que cuando se acude a un juzgado, se sabe como se entra, pero no como se sale.
 
  • #35
Amigo, te ha quedado precioso. Tus fotos me están provocando una CRI tremenda. Me he puesto a buscar un Tudor como el tuyo. Lo he anotado en mi lista de futuribles.

Saludos,
Jorge
 
  • #36
coñe te a quedado chulisimo ,vaya cambio que a dado y con el armis muchisimo mejor :yes:
por cierto no sabia que se quedan con la esfera.vaya politica mas cicatera se estan gastando.
dentro de na se quedan con el armis. bisel .etc etc:-((:-((:-(( como no ganan ya bastante ::bxd::
un saludo y a disfrutarlo
 
  • #37
Supongo que todo será por evitar un mercado negro de piezas originales de ocasión.....
 
  • #38
No me sirve. Si es así que la valoren y la descuenten del precio de la reparación.
Lo que tienen que hacer pa ra es oes crear un departamente epecífico de relojes vintage y se le acabó el rollo a los mangantes
 
  • #39
yyyyyyyyyyyyyyy!!!!! si yo me compro una derbi y le pongo un 18 no me quedo con el carburador del 16 .si lo he pagado ;-)
 
  • #40
Hombre si es un Dell'Orto te entiendo...........:ok::
La verdad es que Guancho tiene razón, como mínimo deberían descontarte el valor de la que se quedan (o un cambio a pelo y sólo facturar la mano de obra...):D
 
  • #41
A mí si me la devolvieron

Yo cambié la de un Datejust en Zaragoza en CO y desde luego me devolvieron la que llevaba. Con todos mis respetos puede que sea hasta delictivo si como mínimo no te avisan con anterioridad. Ahora bien, si te avisan...Saludos]
 
  • #42
Imagino que con esa política buscarán que algunas esferas, por la causa que sea, que son "especiales", no tengan posibilidad de salir al mercado de segunda mano, y puedan aplicarse a relojes que no correspondan con las mismas. De otra forma, no me imagino una posible explicación.

Si es así, es de agradecer esa política, ya que defiende al usuario o comprador de relojes usados.

Por otro lado, ehnorabuena, Rafa, te ha quedado "de lujo", precioso.

Un fuerte abrazo.
 
  • #43
Precioso....
La verdad, ya estoy pensando en hacer lo mismo, con uno de mis Tudor... Pero no acabo de decidirme.
Tomeu
P.S.; lo de que se quedan con la esfera, es "pa denunsiarlo". Y lo del armix, todo un acierto.
 
Última edición:
  • #44
Estaba chulo en crema, pero el cambio le ha sentado que ni pintado!
Espectacular cambio!
A disfrutar!
 
  • #45
Muy bonito y hacertado el cambio, sigo sin entebder porque se queda con la esfera, porque unas si y otras no.
 
  • #47
Te ha quedado chulisimo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie