jesus de francisco
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un Grovana recientemente y quisiera cambiarle el Bisel rojo que lleva por uno negro, alguien me puede decir si es posible?????? he intentado hacerlo, pero me es imposible, ¿no se podrá?.
Os dejo foto del mismo y espero que algún alma caritativa me pueda responder.
Saludossssssssssss


Os dejo foto del mismo y espero que algún alma caritativa me pueda responder.
Saludossssssssssss





.Omega y ORIS o DOXA(de los que conozco yo claro)por ejemplo o los llevas al SAT o te los cargas,breitling tiene unos tornillos alrededor del bisel que se aflojan.

