• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias tus relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #102
En tu caso igual no, pero en el mío, igual si
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #104
No, en mi caso ni de broma cambiaba todos los que tengo por uno solo aunque este sumara el valor de todos los demás. Me gusta demasiado intercambiar modelos según me pille el día y la ocasión lo requiera.
efectivamente que co** pinto yo con solo un reloj sea el que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Usuario eliminado
  • #106
No lo haría por todos, aunque varios de los que uso menos por una pieza mayor, seguramente. Es más práctico que venderlos de a uno. Si sale a cuenta, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #107
Feliz con lo que tengo y los que tengo no los cambiaría por uno solo
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000 y Usuario eliminado
  • #108
En algún momento he vendido dos relojes para comprar uno añadiendo dinero y ganando calidad. Pero me gusta tener varios y no solo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #109
:hmm: :nea::pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #110
Yo tampoco pegaría el cambio.

Si es cierto que al principio compramos con mas impulso que pensamiento y segun pasa el tiempo van saliendo mas relojes y entrando menos pero de mejor calidad.

En fin todo evoluciona pero yo creo que seguiría prefiriendo un puñadito de buenos relojes a uno solo de alta gama.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #111
Tengo solo dos relojes,divers que son los me me gustan y me valen para todo.

Pero si,podría quedarme solo con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #112
No creo. Mis relojes tienen intangibles que no se pueden comprar, desde el que me regalo mi mama al final de la universidad como el que se comio media correa el perro, como el que genero esa garrotera memorable con mi esposa. Eso no lo compra Mastercard!
Mis relojes son las fotos de familia que solo Yo se leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000 y Usuario eliminado
  • #113
Rotundamente no, no cambiaría lo que tengo por un sólo reloj.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #114
No creo. Mis relojes tienen intangibles que no se pueden comprar, desde el que me regalo mi mama al final de la universidad como el que se comio media correa el perro, como el que genero esa garrotera memorable con mi esposa. Eso no lo compra Mastercard!
Mis relojes son las fotos de familia que solo Yo se leer.
Me gusta tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y caminos
  • #115
No, ni de coña

eso de que menos es más es una chufla, prefiero tener más variedad para elegir aunque sean relojes más económicos -que muchas veces no peores- y además los de gama superior no suelen llenar más
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #116
No, ni de coña

eso de que menos es más es una chufla, prefiero tener más variedad para elegir aunque sean relojes más económicos -que muchas veces no peores- y además los de gama superior no suelen llenar más
Cuanto mas tengas menos se "estropean" jjjj
 
  • #117
cambiariais todos vuestros relojes por 1, en mi caso tengo relojes de gama media y la verdad que no los cambiaria solo por 1 reloj de alta gama. Me gusta tener varios para ir cambiando segun la vestimenta, pero haciendo recuento de todos ellos me da para un reloj de gama alta... Nose pero me siento feliz con lo que tengo, en los relojes no me fijo en el precio si no que me guste y que no se pase del presupuesto, y tu cambiarias todos tus relojes sumando el precio por 1.Ver el archivos adjunto 1255153Ver el archivos adjunto 1255152
Si te sientes feliz con lo que tienes no los cambies por uno solo. Podrías ser infeliz si estás acostumbrado a combinar varios relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #118
Personalmente tengo 3 relojes que nunca saldrán... uno heredado, uno de 200€ y uno de 1000

Si junto esos y el resto podría comprar un rolex... pero me va llenar más el rolex que ese de 200 que cito?

NO

Creo que esta afición debe de hacerte sentir algo en cada reloj que compras, tener un significado, sino es un simple acopio de cosas, señal de que tiene más dinero del que necesitas

Al final todos los relojes que pasaron por casa sin un significado para mi, acabaron saliendo antes o después....
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #119
Prefiero tener varios relojes y disfrutar de la rotación que tener una única pieza para todo.
Un saludo! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #120
Personalmente tengo 3 relojes que nunca saldrán... uno heredado, uno de 200€ y uno de 1000

Si junto esos y el resto podría comprar un rolex... pero me va llenar más el rolex que ese de 200 que cito?

NO

Creo que esta afición debe de hacerte sentir algo en cada reloj que compras, tener un significado, sino es un simple acopio de cosas, señal de que tiene más dinero del que necesitas

Al final todos los relojes que pasaron por casa sin un significado para mi, acabaron saliendo antes o después....
Coincido en lo último que dices, no hasta el punto de no tener relojes que tengan cierto significado, pero si que es muy bonito tener esos relojes que te transmiten sensaciones o recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #121
Yo no, necesito variedad. Lo disfruto más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #122
Personalmente tengo 3 relojes que nunca saldrán... uno heredado, uno de 200€ y uno de 1000

Si junto esos y el resto podría comprar un rolex... pero me va llenar más el rolex que ese de 200 que cito?

NO

Creo que esta afición debe de hacerte sentir algo en cada reloj que compras, tener un significado, sino es un simple acopio de cosas, señal de que tiene más dinero del que necesitas

Al final todos los relojes que pasaron por casa sin un significado para mi, acabaron saliendo antes o después....
No siempre lo mas caro nos tiene que gustar mas o sentirnos mejor, nos tiene que gustar totalmente deacuerdo compañero
 
  • #123
Yo hice algo similar. No vendí todos mis relojes pero me quite unos cuantos por el PloProf Siempre fue y es mi preferido y tenía que ser nuevo. Me quede cin 4 o 5 No recuerdo. Luego sume de nuevo y vendí 3 y puse pasta para comprar el Deepsea. Y quede solo con tres relojes. Intenté seguír así y dure unos meses. Ya voy x 9 de nuevo ... pero todos por solo uno. No. Ya tengo los dos que siempre me gustaron y el tuna Gundam esos tres fijos el resto va y viene
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #124
Bueeeeno. Es lo que tiene, entre otras cosas, disfrutar ya de tu grial en tu colección, que no te tienes que plantear éste tipo de preguntas.

También podría decir que lo conseguí sin plantearme en ningún momento vender alguna de mis piezas para alcanzarlo.
 
  • #125
Creo que justo en el tipo de relojes que te gusta puede no merecer tanto la pena el salto de calidad. Tienes relojes de muy buena calidad ahí.

Si vendes todos y te compras un Patek Calatrava... pues hombre llevarías un relojazo épico, pero no estoy seguro de que te llenara tanto como la variedad de relojes que tienes ahora. Además viendo que algunos los tienes en dos colores me hace pensar que no eres hombre de un solo reloj...

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie