• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias tus relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #51
Decir que nunca lo hare, es mucho tiempo, pero no entra en mis planes. Con años y paciencia voy añadiendo los que siempre me han gustado y seguramente no llegare a conseguir algunos que si me gustan, porque estan fuera de mi presupuesto, pero no los cambiaria ninguno de ellos o unos cuantos para conseguir uno de los inalcanzables.
Por poner un ejemplo, no cambiaria mis relojes por el tan comentado Reverso de JLC de fases lunares ultima novedad, tendria un reloj de mucho valor, pero no tendria el sentimiento que me transmiten mis relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y jdortega
  • #52
En mi caso sería complicado "colocar" una docena de germanases cabanillases, por muchos intangibles que rezumen...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Vulkan y byReapers
  • #53
Nunca, por que ?, lo mas bonito de esta historia es tener relojes para verlos y para ponerte todos los días, independientemente de su precio o calidad, o eso pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y Usuario eliminado
  • #54
Desde mi punto de vista, sería un error.

Si necesitas vender todos tus relojes para tener uno solo, sería como estar por encima de tus posibilidades. Tendrías un solo grial, y te llevarías un disgusto si se raya, se estropea, lo pierdes, no lo podrías usar en determinadas ocasiones, etc...

Si tengo media docena de relojes y no me puedo comprar otro mucho mejor porque me apetece, sin más, sin tener que vender, es que es demasiado caro para mi. Me lo puedo comprar, pero no me lo puedo permitir.

Todo esto desde mi punto de vista, por supuesto. Soy muy conservador y tacaño en esto de los relojes.
Tienes mucha razon, no lo podria disfrutar igual y apenas lo usaria
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #55
A día de hoy rotundamente NO. Cada vez que los miro :love: cada vez que me pongo uno despues de varios días en su caja 😍. Han sido elegidos meticulosamente según mis gustos y personalidad, tengo los justos y necesarios para poder disfrutarlos cada uno como se merece

En un futuro nunca se sabe?
C2196C4D-AA84-445C-93F3-D8136CFEDEB9.jpeg
EBEC058E-DD28-4E09-A8AF-D1E8407FC559.jpeg
8E2F992E-A0A5-4C84-87C9-F4B6B5D718CB.jpeg
30DCC2F0-72D6-4A58-A95D-5FCDE653C4BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Jbsc, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #56
No rotundo.... tienes una colección estupenda, a lo mejor y digo a lo mejor porque desconozco tus gustos, metiendo uno más deportivo, es posible?
Tengo un khaki para el dia a dia y lo veo bien, uno deportivo no le veo sentido, no daria tal uso y me parecen bastos en mi opinio, aunque alguno que otroe hace algo de gracia
 
  • #57
En la caja que enseña el compañero me quedaba con uno de los omegas y el Montblanc blanco, para tener ambos colores. Y lo demás lo cambiaba por el susodicho
Ningun color es igual jeje se asemejan
 
  • #58
Tengo un khaki para el dia a dia y lo veo bien, uno deportivo no le veo sentido, no daria tal uso y me parecen bastos en mi opinio, aunque alguno que otroe hace algo de gracia
Lo único si realizas algún tipo de actividad en la cual precises más de un reloj herramienta, llamémosle así..
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #59
Y en una caja como la del compañero? En la que todos los relojes son del mismo estilo?
Aunque sean del mismo estilo, no son los mismos cada uno tiene un color y para segun como se vista...
 
  • #60
Del mismo estilo, pero los tiene en blanco, negro, gris y azul. Eso es una gran diferencia.
Ahi las dao compañero aunque sean del mismo estilo, no son los mismos...
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #62
A día de hoy rotundamente NO. Cada vez que los miro :love: cada vez que me pongo uno despues de varios días en su caja 😍. Han sido elegidos meticulosamente según mis gustos y personalidad, tengo los justos y necesarios para poder disfrutarlos cada uno como se merece

En un futuro nunca se sabe?Ver el archivos adjunto 1255471Ver el archivos adjunto 1255472Ver el archivos adjunto 1255473Ver el archivos adjunto 1255474
Correcto, por eso cada vez que me compro un reloj lo estudio muy mucho, por eso tengo varios del mismo modelo por que ya se como son y que realmente me gusta todo su conjunto y esta bien construido
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #63
Hombre un Omega no es que sea medio, pero entiendo lo que dices. Pues yo no sabría decirte, yo creo que no, al final me gusta cambiar, me cansaría al fin y al cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #64
Yo llevo apenas unos tres años en el mundillo ya que estuve muchos años desconectado por la llegada de los móviles. Anteriormente siempre llevé reloj. En estos tres años he llegado a tener unos 9 relojes. Hubo alguna compra impulsiva y con poca meditación. Empiezo a pensar que es mejor tener una colección contenida y mayoritariamente de calidad en la medida de lo posible... Ni que decir tiene que me encantan las marcas de gama media y los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #65
Yo me sumo al NO.

Tendría menos de los que tengo, eso sí. Pero por una razón: siendo menos, los disfrutaría más a menudo cada uno.

Pero no, no cambiaría todos por uno. Y menos en términos de valor económico. Una mayoría aplastante de piezas de mi colección son recuerdos de familia o regalos de fechas señaladas. No hay pieza de manufactura que iguale lo que representan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #66
Buenas @Victorc13 pues yo he de ser sincero me gusta serlo 'casi siempre' las pillas me refiero que me las guardo algunas veces jaja, al lió, como te digo SI y mayusculamente y en voz alta quiero uno y no veo el día en que llegue lo siento (submariner), un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #67
Cuando compras un reloj "caro" no piensas que dentro de poco habra otro sino que este sera el ultimo jajaja y nunca es el ultimo por eso luego piensas y haces cuentas...
 
Última edición por un moderador:
  • #68
Cuando compras un reloj "caro" no piensas que dentro de poco habra otro sino que este sera el ultimo jajaja y nunca es el ultilo por eso luego piensas y haces cuentas...
El otro día en el CO de Rolex mi padre le decía a la dependienta “ este es el último“ y yo apuntaba por detrás “por ahora“ , efectivamente estábamos saliendo de CO y lo primero que me dijo fue “ el próximo el de tu madre” :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #69
Hombre un Omega no es que sea medio, pero entiendo lo que dices. Pues yo no sabría decirte, yo creo que no, al final me gusta cambiar, me cansaría al fin y al cabo.
He querido poner gama media por que la gran mayoria, para mi es un reloj de alta gama y si eso de cambiar de reloj lo que mola jeje
 
  • #70
Haz lo que te pida el cuerpo. Piensa que si te quedas con un solo reloj, en el mercado hay piezas con las que puedes llenar una caja de doce relojes por mucho menos de mil euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Usuario eliminado
  • #71
En absoluto. Nunca me quedaría con uno solo. Quizás sí que vendería cuatro cinco para tener uno mejor, pero a día de hoy me gusta lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #72
cambiariais todos vuestros relojes por 1, (....)
Ni de coña.
Reitero por si otro lo ha dicho antes - En la variación está el gusto -, aparte de eso considero que tienes buen gusto, tienes una colección de relojes con clase y muy elegantes. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #73
Ni de coña.
Reitero por si otro lo ha dicho antes - En la variación está el gusto -, aparte de eso considero que tienes buen gusto, tienes una colección de relojes con clase y muy elegantes. :ok:
Muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #74
No lo haría por el mero hecho de hacerlo, pero sí lo haría si la pieza me atrae lo suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #75
cambiariais todos vuestros relojes por 1, en mi caso tengo relojes de gama media y la verdad que no los cambiaria solo por 1 reloj de alta gama. Me gusta tener varios para ir cambiando segun la vestimenta, pero haciendo recuento de todos ellos me da para un reloj de gama alta... Nose pero me siento feliz con lo que tengo, en los relojes no me fijo en el precio si no que me guste y que no se pase del presupuesto, y tu cambiarias todos tus relojes sumando el precio por 1.Ver el archivos adjunto 1255153Ver el archivos adjunto 1255152
Bueno, 2 montblanc, 2 mido, 2 omega.
Pues dejame decirte que no estás nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie