• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias tus relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
cambiariais todos vuestros relojes por 1, en mi caso tengo relojes de gama media y la verdad que no los cambiaria solo por 1 reloj de alta gama. Me gusta tener varios para ir cambiando segun la vestimenta, pero haciendo recuento de todos ellos me da para un reloj de gama alta... Nose pero me siento feliz con lo que tengo, en los relojes no me fijo en el precio si no que me guste y que no se pase del presupuesto, y tu cambiarias todos tus relojes sumando el precio por 1.
IMG_20210501_130422.jpg
IMG_20210501_134705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Indy1961, Dupont y 13 más
Los gustos propios van cambiando con el tiempo. ¿Sospechas que te ha llegado el de unificar?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Coldnight, Usuario eliminado y 2 más
No, en mi caso ni de broma cambiaba todos los que tengo por uno solo aunque este sumara el valor de todos los demás. Me gusta demasiado intercambiar modelos según me pille el día y la ocasión lo requiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilín, OldTraveler, Usuario eliminado y 1 persona más
Yo, ni de broma. No creo que tener un reloj de 5.000 sea más satisfactorio que tener 5 relojes de 3.000, 1.000 y dos de 500. Por poner un ejemplo. Creo que es al contrario.

Además hay relojes con valor sentimental

Además prefiero tener varios relojes para diferentes ocasiones.

Admiro a la gente que disfruta con un solo reloj para siempre. Como mi abuelo (aunque no es lo mismo, no era aficionado). Pero si ese reloj es tu "grial", significa que necesitas al menos un par de ellos más.


P.D: lo que nunca tendría, es, como tú, tantos relojes repetidos. Pero si a ti te gusta así.... estupendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Clopidogrel, OldTraveler y 2 más
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Usuario eliminado
Ni de broma. Los que tengo son los que me gustan por su diseño. En mi caso lo que llevan dentro o los exquisitos refinamientos del lujo no son tan importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Si el de alta gama me gusta muchisimo, es mi reloj soñado igual si cambiaría, si no me va a llenar y estoy contento con lo que tengo pues .. pa que!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
No, ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Pues si.
He sacrificado varias ve es algunos de precio medio para tener otros de mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: tito68, Karlisnet y Usuario eliminado
  • #10
La verdad es que no, no los cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #11
Yo por uno solo igual no, pero por 2 o 3, tal vez si.
Veo que los que tienes son todos de corte clásico, yo me guardaría el que más te guste de ellos y los otros los cambiaría por otro de estilo más deportivo o casual.
En caso de que solo te gusten los clásicos, si que los cambiaría todos por uno solo del mismo estilo pero de gama alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, EDY, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #12
Los gustos propios van cambiando con el tiempo. ¿Sospechas que te ha llegado el de unificar?
No, no me lo he planteado, simplemente haciendo un puequeño calculo de todos ellos he pensado pues me da para uno de gama alta
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Zero
  • #13
Yo, ni de broma. No creo que tener un reloj de 5.000 sea más satisfactorio que tener 5 relojes de 3.000, 1.000 y dos de 500. Por poner un ejemplo. Creo que es al contrario.

Además hay relojes con valor sentimental

Además prefiero tener varios relojes para diferentes ocasiones.

Admiro a la gente que disfruta con un solo reloj para siempre. Como mi abuelo (aunque no es lo mismo, no era aficionado). Pero si ese reloj es tu "grial", significa que necesitas al menos un par de ellos más.


P.D: lo que nunca tendría, es, como tú, tantos relojes repetidos. Pero si a ti te gusta así.... estupendo!
Jeje mucha gente me lo dice, si parecen todos iguales pero cada uno juega un papel y fijandose bien en el reloj no se parecen en nada aunque sean mismos modelos y de corte clasico
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y galunco
  • #14
No, no me lo he planteado, simplemente haciendo un puequeño calculo de todos ellos he pensado pues me da para uno de gama alta
Haz bien las cuentas y ten claro qué entiendes por gama alta. Siempre habrá algo mejor y el dilema perdurará en el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, ToMBeRi y Usuario eliminado
  • #15
Si, lo he hecho varias veces y nunca me he arrepentido porque el nuevo es individualmente mucho mejor que los cambiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Rayuant, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #16
Yo, ni de broma. No creo que tener un reloj de 5.000 sea más satisfactorio que tener 5 relojes de 3.000, 1.000 y dos de 500. Por poner un ejemplo. Creo que es al contrario.

Además hay relojes con valor sentimental

Además prefiero tener varios relojes para diferentes ocasiones.

Admiro a la gente que disfruta con un solo reloj para siempre. Como mi abuelo (aunque no es lo mismo, no era aficionado). Pero si ese reloj es tu "grial", significa que necesitas al menos un par de ellos más.


P.D: lo que nunca tendría, es, como tú, tantos relojes repetidos. Pero si a ti te gusta así.... estupendo!
mas razon que un santo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Usuario eliminado
  • #17
Haz bien las cuentas y ten claro qué entiendes por gama alta. Siempre habrá algo mejor y el dilema perdurará en el tiempo...
Me referia a JL yo si la veo gama alta, habra mejores pues si pero creo que ya seria lujo nose jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #18
Yo personalmente necesito tener mínimo 10-12 relojes. Lo único que me planteo como objetivo es subir el nivel de los mismos, aunque eso va a ser difícil ya que aunque tenga relojes de 100€ algunos me llenan mucho más que otros de 1.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luisan, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #19
Todo por encima de un F-91W es un lujo 🤣

Ahora en serio, si crees que el Jaeger te llenaría más, pues es una opción totalmente valida. Por tu colección me imagino que penserás en un Master Control pero si pudiese acceder a JLC sería un Reverso 🤤

Edito para ampliar: en mi caso no podría quedarme con un sólo reloj y eso qué hay relojes muy polivalentes. Tampoco los cambiaría por otros, subiendo de calidad, si me llenan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #20
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #21
Me referia a JL yo si la veo gama alta, habra mejores pues si pero creo que ya seria lujo nose jeje
Por supuesto que es lujo. Y en muchos modelos Alta Relojería. Pero también dentro de JLC hay diferentes gamas de precios y ahí es donde digo que si te plantearas cambiar hagas bien los números con el modelo que hubiera sido el elegido. Que igual con alguno no te da.
Y además después de tenerlo verás que hay otro superior ó que te gusta de otra marca más cara, y bueno, pues vuelta a empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, unicoru y Usuario eliminado
  • #22
Por 1 de gama alta no, pero por 3/4 de gama alta sí la verdad.
Perdería las historias y el sentimiento pero creo que lo disfrutaría más
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #23
Por supuesto que es lujo. Y en muchos modelos Alta Relojería. Pero también dentro de JLC hay diferentes gamas de precios y ahí es donde digo que si te plantearas cambiar hagas bien los números con el modelo que hubiera sido el elegido. Que igual con alguno no te da.
Y además después de tenerlo verás que hay otro superior ó que te gusta de otra marca más cara, y bueno, pues vuelta a empezar.
Siempre queremos mas, somos inconformistas
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y jdortega
  • #24
No, no me lo he planteado, simplemente haciendo un puequeño calculo de todos ellos he pensado pues me da para uno de gama alta
Sí, es algo que también hice yo en su día, pero la entropía es despiadada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Usuario eliminado
  • #25
No,me gusta la variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie