• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias tus relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #76
Si lo hiciera, al final terminaría comprando otra vez más relojes, porque me gusta tener variedad, aunque sean de precios dispares, tanto me gusta un Casio como un Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #77
Todos por uno solo no, necesito rotar,por muy alta gama que fuera si está solo en la caja me iba a aburrir de él, prefiero tener variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #78
Depende. Si sacrificaría varios de gama baja por uno de gama media. Pero no varios de gama media por uno de gama alta. Yo llamo gama media a relojes entre 2000€ y 6000€ Aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #79
Si lo hiciera, al final terminaría comprando otra vez más relojes, porque me gusta tener variedad, aunque sean de precios dispares, tanto me gusta un Casio como un Omega.
Al fin y al cabo nos gusta tener cuantos mas mejor
 
  • #80
algunos de los mios los cambiaria, pero todos por solamente uno, nooooooooor
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #81
Si. Pero ahora estoy servido
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #82
da igual el reloj , el gusanillo siempre permanece, como dijo franco battiato.. a pesar de la edad... o parafraseando a Conrad, en los duelistas... Sin siquiera necesidad alguna de ser provocado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Jorfap
  • #83
cambiariais todos vuestros relojes por 1, en mi caso tengo relojes de gama media y la verdad que no los cambiaria solo por 1 reloj de alta gama. Me gusta tener varios para ir cambiando segun la vestimenta, pero haciendo recuento de todos ellos me da para un reloj de gama alta... Nose pero me siento feliz con lo que tengo, en los relojes no me fijo en el precio si no que me guste y que no se pase del presupuesto, y tu cambiarias todos tus relojes sumando el precio por 1.Ver el archivos adjunto 1255153Ver el archivos adjunto 1255152
Durante muchos años solo tuve un Rolex. Ahora y visto en retrospectiva era una actitud de nuevo rico. Lo vendí y tengo una colección muy variada de relojes que me gustan y me hacen feliz aun siendo más económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Crispin
  • #84
Durante muchos años solo tuve un Rolex. Ahora y visto en retrospectiva era una actitud de nuevo rico. Lo vendí y tengo una colección muy variada de relojes que me gustan y me hacen feliz aun siendo más económicos.
No hace falta tener un rolex para tener una buena coleccion estoy deacuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap
  • #85
un rolex siempre llama al atención, el primer reloj del que tengo consciencia fue (aparte del q me regalaron por mi Comunión) un datejust de oro, creo, de un profe, y aún me acuerdo (yo tampoco tengo ninguno)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y Usuario eliminado
  • #86
Simplemente no
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #87
un rolex siempre llama al atención, el primer reloj del que tengo consciencia fue (aparte del q me regalaron por mi Comunión) un datejust de oro, creo, de un profe, y aún me acuerdo (yo tampoco tengo ninguno)
Llama la atencion por marca e historia pero cada vez suben mas los precios y son los mismos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap
  • #88
totalmente de acuerdo, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #89
Ni de coña. Me encanta la variedad y calidad de todos mis relojes.

Y eso no los va a sustituir un reloj "Gama alta" a petar de intangibles en el precio.

Pd: tu ya tienes relojes de alta gama, que no te engañe el sobreprecio del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y Usuario eliminado
  • #90
Mi reloj favorito desde pequeño era el speedmaster clásico. Si fuera automático lo tendría. Se que hay versiones automaticas pero no son ese reloj que anhelaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #91
al final es como el refrán "la mancha de una mora con otra verde se quita", y así, te compras uno y ya estás investigando a ver cuál sale bien de precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #92
En la variedad está el gusto... Pillarme un Diver y quedarme sin un crono? Quedarme sin un reloj de vestir? Sin un Flieger tipo b? Sin tener al menos un representante de relojería Suiza, Japonesa o Rusa.

Es sacrificar muchos sentimientos y jugartelos a una carta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #93
sumando todos los míos igual me daba para un rolex, pero para qué dejar la afición? nomejoas, epílogo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y Usuario eliminado
  • #94
Salvo los que tienen valor sentimental (heredados), el resto míos si los cambiaría por un Daytona... Para mi no tiene sentido tener 10 relojes malos cuando solo uso uno a la vez.

Tendría un OP para vestir + Daytona + garmin para deporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Usuario eliminado y Xvisperas
  • #95
Ni de coña. Me encanta la variedad y calidad de todos mis relojes.

Y eso no los va a sustituir un reloj "Gama alta" a petar de intangibles en el precio.

Pd: tu ya tienes relojes de alta gama, que no te engañe el sobreprecio del mercado.
Yo veo calidad en mis relojes, por eso decia que si habra gran diferencia en uno mucho mas caro...
 
  • #96
A ver, esto es como todo, uno tiene que ver en que escalón puede moverse y se encuentra a gusto y tu pareces tenerlo claro, al menos hasta ahora, jeje
En mi caso al ser de un solo reloj máximo dos pido "algo más" que los diferencie del resto, en fin, una afición complicada y que cada uno disfruta a su manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Jorfap
  • #97
A ver, voy a jugar: Los cambiaría todos por un reloj con apariencia de reloj de vestir, 200 m de resistencia al agua, crono y calendario perpetuo (pero que no se vean mucho), menos de 10 mm de altura, ligero, con correas/armis intercambiables, precisión menor de 1 spd, y mecánico, claro, porque en cuarzo seguro que los hay.

Tengo dos riñones, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y mherias
  • #98
Pues dependería mucho del reloj y lo que quisiese tenerlo. A día de hoy, no hay ninguno en concreto por el que me lo plantease, así que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #99
Yo si cambio todos mis relojes a pelo por el SBGZ001, interesados contactar por mensaje privado, gracias.
aviso doy preferencia al trato en mano, para que luego no haya malos rollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #100
A ver, voy a jugar: Los cambiaría todos por un reloj con apariencia de reloj de vestir, 200 m de resistencia al agua, crono y calendario perpetuo (pero que no se vean mucho), menos de 10 mm de altura, ligero, con correas/armis intercambiables, precisión menor de 1 spd, y mecánico, claro, porque en cuarzo seguro que los hay.

Tengo dos riñones, por cierto.
No existe jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie