• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seré tajante,ninguno de los dos

Tu caja, para mi es fantástica, variada, contenida, diversa, toca casi todos los palos, desde el clasicismo a la modernidad con el 7friday,( y lo consigues " solo con 5 piezas). Desde luego no la estropearía con un Speedymaster MOON. En cualquier caso, de las opciones que planteas, el Explorer II, pero emho este modelo mola mucho pero no como único Rolex.
Un saludo y suerte con la elecioon.

Yo no tocaba el rolex ni de broma. Toda colección debe de tener el rey de los divers.

Yo tampoco, aunque creo que toda colección ante todo tiene que tener relojes que llenen plenamente a su dueño.

Sacaba cualquier otro modelo antes que el 14060M

Me imagino que buscando un equilibrio entre las piezas que tienes quizás me gustan el exII pero en negro,hace el reloj un poco mas pequeño y el milgauss azul es alucinante.Escojeria el milgauss azul que además de deportivo es elegante,y con un dial cambiante en función de como incida la luz.

Me encanta el sub pero haces bien cambiándolo, teniendo en cuenta que llevas año y medio sin ponértelo. Creo que dice mucho, por muy icónico que sea. Y entre las dos alternativas, me decantaría por el Milgauss por una cuestión puramente estética. Por cierto, tienes una magnífica colección y cuando la amplíes será espectacular.

Ahorraría y no me desprendería de ese Sub.
Saludos!

Deshacerte del sub? Yo ni de coña...

Yo no cambiaría Rolex x rolex, el sub es quizá el reloj más mítico a nivel global... yo lo cambiaría, si acaso, x un 114060.
en mi colección no vería incompatibilidad entre un 14060 y un ex2... de salir alguno de los que tienes, saldria el santos

Yo no cambiaría Rolex x rolex, el sub es quizá el reloj más mítico a nivel global... yo lo cambiaría, si acaso, x un 114060.
en mi colección no vería incompatibilidad entre un 14060 y un ex2... de salir alguno de los que tienes, saldria el santos

A ver, aquí no se trata de decidir cual tiene que salir por cuestión económica.
No sale nada de la caja, quiero cambiar el sub por otro Rolex porque ya no me lo pongo.........

Yo tampoco me quitaría de en medio el sub. De tenerlo claro iría a por el explorer, el milgauss no me llama nada.

Yo no lo haría, en un futuro lo echarás de menos.

El Explorer II creo que el el modelo actual de Rolex que menos me dice, así que en ese sentido yo iría de cabeza al Milgauss GV o al nuevo GV con la esfera azul, según tus preferencias.

Yo no entiendo el cambio de un 14060M por otro rolex, salvo quizá un 16610 LV.
Y cada uno tiene sus gustos.
Pero ya que pides consejo, el mío es que no lo cambiaría.

yo creo que no lo cambiaria

El Explorer II sin dudarlo.
Lo importante es lo que a ti te gusta, y puesto que te gusta.mas el BB..... adelante!
A mi los.iconos no me preocupan, mepreocupan mis gustos[emoji106]

De entre los Rolex que propones para el cambio me quedaria con el Milgauss. De elegir un Explorer no sería el II, sería el de 39 sin fecha.

Un saludo y suerte con la elección.

Última edición:
Yo le compraría la correa de cuero al BB y problema arreglado :D (si tiene que ser, el Milgauss).

quedate con el sub

Si tuviera que deshacerme de alguno de la caja seria el SevenFriday, poco se de el, pero no me gusta la estetica, de entre los dos que pones me quedo con el Explorer.

Yo no ,lo cambiaba ni loco, es el que más me gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie