• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal edifice, ¿qué me sale?

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ska371

Ska371

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo un edifice que pide a gritos que le cambie el cristal y me pregunto cuánto sale la broma. ¿Alguna idea?
Saludos y gracias por adelantado

Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
 
Hola.

Yo, en mi hoja de cálculo de gastos "relojeriles", tengo apuntado 20 euros hace tres años el cambio del cristal de un EQS-500C. No fue en el servicio técnico oficial...
 
Si es un cristal mineral normal y corriente, supongo que será redondo. Por unos 10 euros te lo puede cambiar cualquier relojero de barrio, eso si, perderá la estanqueidad y tendrás que hacerle la prueba si quieres mojarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie