• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiaríais un 16710 por un 1680?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedaba con el que estuviera full set.El mas completo posible

Me gusta mas el GMT, la verdad

No haria el cambio para nada!! Te pillas los 2 y tant contento!

El consejo no está mal, "Cómprate los dos", pero quizá no todo el mundo que se pudo gastar 3000 en su día puede pagar 9.000 ahora tan pancho.
El tema de la locura de los precios de Rolex es que por lo que ahora [dicen que] cuesta un GMT Master II (o el 1680 en el caso contrario) puedes comprarte casi cualquier Rolex deportivo de acero sin poner dinero.
Siempre recurro como ejemplo al mismo chiste:

Un señor entra en una tienda de animales con su perro viejete con intención de vendérselo a ellos porque no puede cuidarlo. Le informa al dependiente que pide un millón de euros por él. Aparte de la sonrisa por parte del dependiente, no hay ninguna intención de hablar del negocio. Al poco tiempo el señor vuelve a entrar en la tienda con idea de comprar un cachorrito. El dependiente le recuerda y le pregunta: "¿Qué pasó al final con su viejo perro de un millón, lo consiguió vender?" El señor con gesto de máxima seguridad en sí mismo respondió afirmativamente. El dependiente se quedó atónito y no pudo evitar preguntarle que a quién se lo había vendido. El señor respondió: "A un amigo que me pagó con dos gatos callejeros viejos que costaban quinientos mil euros cada uno"

Última edición:
A mi los Subs me gustan mas que los GMT, así que si haría el cambio siempre que en el negocio quede dinero a favor mio porque los GMTs están mas costosos hoy en día.

A mi los Subs me gustan mas que los GMT, así que si haría el cambio siempre que en el negocio quede dinero a favor mio porque los GMTs están mas costosos hoy en día.
Están caros los GMT, no hay duda, pero los 1680 van por delante. Encuentra alguno por debajo de 9k que ya empieza a ser difícil.

Están caros los GMT, no hay duda, pero los 1680 van por delante. Encuentra alguno por debajo de 9k que ya empieza a ser difícil.
El mercado vintage se ha disparado, no sabia ya los 1680 más que los gmts pues ni lo pienses entonces, el Sub es la mejor referencia de Rolex. Yo cambié un 5513 por un 126600 nuevo, así que los vintage valen más que los nuevos

El compañero habla de valorar el reloj tal cual, sin precios ni estados ni especulaciones.

El 1680 en buen estado, sin dudarlo.

Yo sí que lo cambiaría. Me gusta mucho más el 1680.

Quédate con el pepsi.

No son comparables echo, el gmt es muy bonito pero es que el 1680 si que es icono.Como hay mucha diferencia de años, y básicamente no tiene nada que ver el uno con el otro, si solo fuera, sería el 1680 sin duda, pero bien es cierto que el pepsi es muy bonito y lo que tu quieras, pero no es un 1680.Y para uso diario, sin problema, lleva haciendo los últimos 41 años, al menos en el mío, como par andar con remilgos a estas alturas de la peli, jejeje

No sé que habrá hecho el compañero después de tanto tiempo. La comparación de dos relojes debe estar ligada al uso que se le va a dar y al diseño.

El 1680 es icono de la marca pero si tuviera un 16710 todo original no lo cambiaría por un 1680 con piezas de servicio. Creo que hay que valorar muchas variables.

Tengo mis dudas
Por un 1680 a lo mejor lo cambiaba si estuviera completo
Por un 16800 no lo cambiaba
He dicho a lo mejor porque creo que el pepsi es un reloj único. Tendría que pensarlo mucho. Aunque seguramente sería un NO

11279406-33A7-48B0-A7AA-F175D54A779A.webp

Todo dicho en mi caso

E3251422-B2E5-4FDA-876B-1DAC17B521C0.webp

Última edición:
Menudo boquerón rafa. Se le ve al 100%.

Por 1680 yo si, lo que no haría seria por un 1675, que tiene mas esencia,..el 1680 es diferente tiene un algo, decididamente entre los que dices si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie