Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están caros los GMT, no hay duda, pero los 1680 van por delante. Encuentra alguno por debajo de 9k que ya empieza a ser difícil.A mi los Subs me gustan mas que los GMT, así que si haría el cambio siempre que en el negocio quede dinero a favor mio porque los GMTs están mas costosos hoy en día.
El mercado vintage se ha disparado, no sabia ya los 1680 más que los gmts pues ni lo pienses entonces, el Sub es la mejor referencia de Rolex. Yo cambié un 5513 por un 126600 nuevo, así que los vintage valen más que los nuevosEstán caros los GMT, no hay duda, pero los 1680 van por delante. Encuentra alguno por debajo de 9k que ya empieza a ser difícil.
Qué preciosidad, enhorabuena por esta piezaYo , sin dudarlo, de hecho, lo hice en su momento, el furor de los 16710 se calmará en un tiempo, tal y como le pasó al SD, el 1680 para mi gusto es el Sub más bonito hecho nunca y hay bastantes menos opciones, aquí te muestro el mío.
Ver el archivos adjunto 561397
Y este plexy ya no tiene nombre
Ver el archivos adjunto 561398